El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Jdrrr qué desconfiados son los ciervos .
Si la noticia, el tweet , viene de una fuente totalmente fiable y newtral .

Penis

"Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados"

Lo mejor que puede hacer el Madrid es ignorar a semejante escoria, tal y como han hecho hasta ahora.

No existe organismo en el planeta Tierra menos risible que un aficionado del Patético de Madrid.

Vinicius ha ido a declarar esta mañana por lo de los insultos en el campo del Valencia. Se supone que se ha reafirmado en lo que dijo anteriormente, que todo el estadio le gritó "mono". Algo que molestó al Valencia.

Como parece que lo ha vuelto a decir ante la jueza, el Valencia le llama mentiroso y le exige una rectificación.

COMUNICADO OFICIAL | DECLARACIÓN DE VINICIUS

Ante las informaciones publicadas en torno a la presunta declaración prestada en los juzgados por el futbolista Vinícius Jr. afirmando que todo el estadio de Mestalla le profirió insultos racistas en el partido entre el Valencia CF y el Real Madrid CF de la pasada temporada, el Club desea manifestar su sorpresa, rechazo e indignación.

Tal y como reconoció públicamente el propio entrenador Carlo Ancelotti, en ningún caso se puede generalizar el comportamiento a todo el estadio de Mestalla.

El Club es plenamente consciente de la gravedad de este asunto. El racismo no tiene cabida ni en el fútbol, ni en la sociedad, pero no puede combatirse con falacias, ni mentiras infundadas. Este tema requiere de la implicación de todo el mundo y el Valencia CF entiende que se ha de ser escrupulosamente preciso y responsable en este tipo de manifestaciones.

No se puede catalogar a la afición valencianista de racista y el Valencia CF le exige a Vinicius Jr. que rectifique de manera pública su presunta declaración de esta mañana.

Vinicius ha ido a declarar esta mañana por lo de los insultos en el campo del Valencia. Se supone que se ha reafirmado en lo que dijo anteriormente, que todo el estadio le gritó "mono". Algo que molestó al Valencia.

Como parece que lo ha vuelto a decir ante la jueza, el Valencia le llama mentiroso y le exige una rectificación.

COMUNICADO OFICIAL | DECLARACIÓN DE VINICIUS

Ante las informaciones publicadas en torno a la presunta declaración prestada en los juzgados por el futbolista Vinícius Jr. afirmando que todo el estadio de Mestalla le profirió insultos racistas en el partido entre el Valencia CF y el Real Madrid CF de la pasada temporada, el Club desea manifestar su sorpresa, rechazo e indignación.

Tal y como reconoció públicamente el propio entrenador Carlo Ancelotti, en ningún caso se puede generalizar el comportamiento a todo el estadio de Mestalla.

El Club es plenamente consciente de la gravedad de este asunto. El racismo no tiene cabida ni en el fútbol, ni en la sociedad, pero no puede combatirse con falacias, ni mentiras infundadas. Este tema requiere de la implicación de todo el mundo y el Valencia CF entiende que se ha de ser escrupulosamente preciso y responsable en este tipo de manifestaciones.

No se puede catalogar a la afición valencianista de racista y el Valencia CF le exige a Vinicius Jr. que rectifique de manera pública su presunta declaración de esta mañana.

Piden que rectifique unas ”presuntas” declaraciones.

No se cansan de hacer el ridículo los miembros de todo este vagón de cola de acomplejados?

Que Vinicius diga que todo el estadio le profiere insultos racistas sí es de ser acomplejado, además de un perfecto imbécil.
Vaya ganas tengo de que le cacen y le partan la pierna en cuatro sitios.

Que Vinicius diga que todo el estadio le profiere insultos racistas sí es de ser acomplejado, además de un perfecto imbécil.

Presuntamente.

Y si lo ha dicho, bien dicho está. Porque ni fueron diez, ni fueron cien, fueron unos cuantos más.

Sigan mamando, amics.

Fue todo el estadio, de hecho. Todo.

Ya, tenía que haber especificado que fueron "grupos de aficionados repartidos por todo el estadio cuyo número es difícil de concretar". Y luego se hace unas integrales y resuelve unas ecuaciones.

Miles de aficionados de Mestalla le gritaron "mono". Pero bueno, la ofensa y el asunto es que el mongolo este dice que "fue todo el estadio" y no "unos miles dentro de ese estadio". Pos vale.

Con esto me pasa como con Rubiales y la otra. No me gustan los medios (el victimismo, el drama feminazi, la agresión sessual y todo eso), pero el fin (patada al calvo) es fetén. Pues aquí igual, todo el tema del victimismo racista me la suda un poco (sé que yo no iría a hacer semejante gilipollez a un estadio como toda esa pléyade de anormales) pero me encanta ver rabiar a los antis mientras los devora una inplacable ola de wokismo institucional.

Le ha llamado retrasado, directamente. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le ha llamado retrasado, directamente. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Diakhaby negrito bueno, campañita y yo si te creo, my niggah. Vinicius negrito malo, negrito tontito.

Muertos de hambre intentando asomar la cabeza por el estercolero del mass media. Nada nuevo.

Y no olvidemos el pequeño detalle que tanto el Valencia, como Superdeporte y el señor del vídeo están acusando a Vinicius de mentir ante la jueza.

O sea, le están acusando de cometer un delito. Y eso no es ninguna frivolidad.

Se retira una leyenda.

Benzema se ha solidarizado con la gente que está muriendo en Gaza. El ex del Mallorca, el israelí Dudu Aouate, le ha respondido.

Screenshot_20231015_231050_X.webp

Uno de los árbitros de cabecera del Madrid puede ser el nuevo presidente de la Federación.

No hace falta ni pagarles, como a Negreira, ya son de los suyos.

Uno de los árbitros de cabecera del Madrid puede ser el nuevo presidente de la Federación.

No hace falta ni pagarles, como a Negreira, ya son de los suyos.

¿No fue gaspar el vicepresidente durante lustros?

Atrás
Arriba Pie