El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pues prepara 80 salmones para un club que tiene dinero por castigo.

No tiene unas cifras goleadores escandalosas pero es un jugador muy fino y combinativo, aunque tendente a lesionarse y a desconectar a menudo. También el Newcastle ha resultado ser algo irregular.

Darwin Núñez te sale más barato y te da más LOL.

Me gusta mas el sueco para el juego del Barcelona. Pedazo seleccion se le esta quedando a Suecia a lo tonto.

Me gusta mas el sueco para el juego del Barcelona. Pedazo seleccion se le esta quedando a Suecia a lo tonto.

Gyokeres ha tenido un despertar tardío, pero es otro que tal. Claro que para ese ya hablaríamos de tres cifras, según está la cosa.

Boniface es otro que, a nivel calidad precio, está bastante bien. Y quien tenga huevos con Osimhen que se la juegue.

No le haria ascos a Julian Alvarez si el Atleti se lo quiere quitar de encima.

Los recitales de este tio en el Bernabeu no eran normales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menos mal que mi Farçita SE VUELCA con la tragedia.

Gyokeres ha tenido un despertar tardío, pero es otro que tal. Claro que para ese ya hablaríamos de tres cifras, según está la cosa.

Boniface es otro que, a nivel calidad precio, está bastante bien. Y quien tenga huevos con Osimhen que se la juegue.

Mec, aunque está marcando en Champions también pero la liga portuguesa no suele ser un buen baremo, yo con Samu estoy contenido porque parece el doble de bueno que en el Alavés, entiendo que irá a más pero también las cifras son por el nivel de la Liga das crianças.

Los recitales de este tio en el Bernabeu no eran normales.

Madre mía!!! Gravesen se partió la rodilla 4 veces persiguiendo a Don Andrés!!

1000102172.webp

Por lo que sea, el año que la empresa que maneja lo del fuera de juego SEMIautomático pasa a estar dirigida por un socio del Farçita, estos basan su sistema defensivo en un recurso basado en esa tecnología.

Si es que son los mejores delinquiendo, yo lo tengo que admitir.

Por lo que sea, el año que la empresa que maneja lo del fuera de juego SEMIautomático pasa a estar dirigida por un socio del Farçita, estos basan su sistema defensivo en un recurso basado en esa tecnología.

Si es que son los mejores delinquiendo, yo lo tengo que admitir.
Ahora me entero que un socio del Barça dirige Hawk Eye Innovation.

El resto de tu masuno es demasiado estúpido para dignificarlo con una repuesta.

Ahora me entero que un socio del Barça dirige Hawk Eye Innovation.

El resto de tu masuno es demasiado estúpido para dignificarlo con una repuesta.

1 frame más, 1 frame menos y te anulamos bastantes goles en contra, como se vio ayer. Los mismos Negreiras que están en primera saben bien lo que tienen que hacer.

No se puede ser más ridículo. Y además miente, porque el tercer gol anulado al Espanyol fue porque la pelota había salido del campo y no por fuera de juego milimétrico. Y la pelota salió como medio metro. Por lo tanto no es cierto eso de que tenía que haber acabado 3-3.

Es lo que tiene que el Barça sea líder. Porque es eso y nada más que eso, por más gilipolleces de semiautomáticos que se inventen.

Última edición:
Mira, en algo acertaste, el nuevo sistema manejado por los socios de los Negreiras y manejado a su antojo, no se lo cree nadie.
Nadie, ni siquiera muchos madridistas que veo por las redes, se cree la gilipollez de que el semiautomático esté manipulado. Pero nadie.

Solo un puñado de madridistas, los que yo llamo sociológicos, se creen esa chorrada.

Da que pensar.

Nadie, ni siquiera muchos madridistas que veo por las redes, se cree la gilipollez de que el semiautomático esté manipulado. Pero nadie.

Claro, en un sistema en que la última palabra la tienen los Negreiras eligiendo el frame, árbitros que ya sabemos en su mayoría cómo han subido a primera división con un jugoso sueldo, seguro que están todos los madridistas confiantes en que sean legales.

Sí, suena muy creíble :trump:

Claro, en un sistema en que la última palabra la tienen los Negreiras eligiendo el frame, árbitros que ya sabemos en su mayoría cómo han subido a primera división con un jugoso sueldo, seguro que están todos los madridistas confiantes en que sean legales.

Sí, suena muy creíble :trump:
Como ya se te ha dicho repetidas veces los árbitros no eligen nada. Ellos reciben la imagen que Hawk Eye genera automáticamente y si es fuera de juego se lo comunican al árbitro.

Su función es comprobar que la línea está bien tirada.

1000102199.webp

Como ya se te ha dicho repetidas veces los árbitros no eligen nada. Ellos reciben la imagen que Hawk Eye genera automáticamente y si es fuera de juego se lo comunican al árbitro.

Su función es comprobar que la línea está bien tirada.

Ver el archivos adjunto 174840

Claro que lo eligen, son los Negreiras. obviamente van a manipular todo lo que puedan y más.

Después de 30 años corrompidos, ahora nos tenemos que creer que sean legales en un sistema que dirige el Farçita :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que lo eligen, son los Negreiras.
No, no lo eligen. La participación humana se reduce a comprobar si la línea generada automáticamente es correcta.

Y en las imágenes que el subnormal del tuitero ha puesto ya se dice.

O sea, que deja de repetir la mentira de que los árbitros eligen el frame.

No, no lo eligen. La participación humana se reduce a comprobar si la línea generada automáticamente es correcta.

Y en las imágenes que el subnormal del tuitero ha puesto ya se dice.

O sea, que deja de repetir la mentira de que los árbitros eligen el frame.

Claro que lo eligen, tienen la opción de hacerlo y evidentemente lo hacen, deja de intentar engañar.

Todo lo que puedan manejar, corromper y utilizar lo van a hacer. De ahí esa gran cantidad de fuera de juego milimétricos a favor del Farçita.

A ver si vas aprendiendo lo que significa semi.

A ver si vas aprendiendo lo que significa semi.
Sé lo que significa, lo he puesto más arriba.

Y no, la linea la marca una máquina. Los árbitros no eligen nunca el frame. Y puedes soltar esa chorrada todas las veces que quieras.

Ni lo eligen ni tienen la opción de hacerlo. Su función es comprobar que la línea está bien tirada, una línea generada automáticamente por la tecnología de otra empresa. Línea que no pueden alterar.

Ahora sigue llorando porque el Barça va líder. Porque de eso va todo esto.

Sé lo que significa, lo he puesto más arriba.

Y no, la linea la marca una máquina. Los árbitros no eligen nunca el frame. Y puedes soltar esa chorrada todas las veces que quieras.

Ni lo eligen ni tienen la opción de hacerlo. Su función es comprobar que la línea está bien tirada, una línea generada automáticamente por la tecnología de otra empresa. Línea que no pueden alterar.

Ahora sigue llorando porque el Barça va líder. Porque de eso va todo esto.

No estamos hablando de la línea, culerdown, sino del Frame elegido en el que se da el pase.

Sí, ese frame en el que 1 menos o 1 más te hace estar en fuera de juego por centímetros.

Ahí está la trampa que vuestros Negreiras están usando, el Hansi Frame.

No estamos hablando de la línea, culerdown, sino del Frame elegido en el que se da el pase.

Sí, ese frame en el que 1 menos o 1 más te hace estar en fuera de juego por centímetros.

Ahí está la trampa que vuestros Negreiras están usando, el Hansi Frame.
La máquina salta cuando detecta que hay un jugador más adelantado y te marca la posición en el momento en que sale la pelota.

La puta máquina decide el momento y los árbitros no alteran nada, mongolo. Que el chip está en la pelota y tienen cámaras por todo el campo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie