El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

@liachu69 Feliz NaviBAN de parte de tu musa xd xd

E9Nfyigl.jpg

Leficidsades Liachu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Baila Vini, baila.

Y cuando les llegue el chivatazo de lo que ponen aquí varios foreros sobre él...

A la Liga le ha parecido bien coger la foto del gol de Sorloth y editarla para incrustar al mono. Y eso.

1000108529.webp
1000108531.webp

Y en el futuro será Emirates Bernabéu o Toshiba Bernabéu.

Y le seguirán comiendo la polla a Florentino.

Lo que no puede ser es que se pidan fichajes TOP, sueldazos, estadio nuevo, no se qué.. y luego le joda a la peña que se hagan estas cosas. Es lo que hay, en el momento en que quieres entrar al juego y generar dinero, tienes que sacrificar cosas.

Y en el futuro será Emirates Bernabéu o Toshiba Bernabéu.

Y le seguirán comiendo la polla a Florentino.

Todavía no es oficial y tendrán que dar sus razones. Pero vamos que The Bernabéu tampoco es ningún drama.

A mi lo que me jodería sería meter a algún petro-bro en el nombre, aunque más por puro rasismo, sabe usted.

Sin duda es un sacrilegio, al nivel de como si se llamara Spotify Bernabéu, e o no e.

Hostia tú, no recordaba qe a Del Horno lo echaron por este VERGONZOSO piscinazo de Messi .pringui

No tienen una Shempions limpia los cerdos, increípla el asunto.

Piscinazo de Messi. Ya hay que ser subnormal.

Pero de los vergonzosos, que se va tirando a plomo antes del contacto, y luego además se pone a dar vueltas como si le hubiesen pegado un tiro LOL .pringui .pringui .pringui

El buen teatro de Barcelona, como poco después siguieron haciendo Busquets vs Motta mirando de reojillo y Alves vs Pepe saliendo en cmailla y volviendo al minuto.

Cerdos tramposos, devolved todo lo robado.

Estoy leyendo por ahí que el Madrit lleva años ya quitando el "Santiago" de todas partes. Y yo ni me había enterao, amic. Este Flopper qué sutil es, qué gran presidente.

Es similar a lo de cambiar escudos y mariconadas de esas. Fútbol moderno.

Se veía venir, hace lustros que se dice coloquialmente "el Bernabéu". Y si flopper ve el negocio...

Se ha actualizado Transfermarkt. Yo no le doy ningún valor a esta web, pero para algunos de aquí es casi como la Biblia. Con lo que lo cago aquí, aunque solo sea por la gracia de ver a Lamine con más valor que Mbappé. :lol:

1000108559.webp

Se ha actualizado Transfermarkt. Yo no le doy ningún valor a esta web, pero para algunos de aquí es casi como la Biblia. Con lo que lo cago aquí, aunque solo sea por la gracia de ver a Lamine con más valor que Mbappé. :lol:

Ver el archivos adjunto 179343

Pues ya sabéis, a pagarle el contrato gordo de su vida. Mendes se encargará de ello, estoy CONFIANTE.

5 de los 8 directivos de la nueva Federación están imputados por algo. España...

Menuda defensa va a tener la seleccion con éste y Cubarsi.

Atrás
Arriba Pie