El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Menuda defensa va a tener la seleccion con éste y Cubarsi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está claro que vaya a jugar por España.

En el momento que obtiene la nacionalidad española, pierde la holandesa. No se pueden compartir estas dos.

Con lo que en principio es solo español.

Pues me acabo de enterar, ¿hay alguna ley en holanda que prohíba la doble nacionalidad?

Pues me acabo de enterar, ¿hay alguna ley en holanda que prohíba la doble nacionalidad?

Tirando de memoria, creo que España sólo permite la doble nacionalidad con Latinoamérica y antiguas colonias del tipo Guinea o Filipinas.

Pero vamos que si quiere el zagal jugar con Países Bajos, jugará.

Última edición:
Tirando de memoria, creo que España sólo permite la doble nacionalidad con Latinoamérica y antiguas colonias del tipo Guinea o Filipinas.

Pero vamos que si quiere el zagal jugar con Países Bajos, jugará.

Bueno, las hay también con EEUU, Morocco, Francia, Italia, Portugal y algunos países más de europa, creo eh.

Es que he visto que ha representado a holanda hasta sub-17 y solo un amistoso con España sub-21, aunque criarse se crío en España.

Última edición:
Bueno, las hay también con EEUU, Morocco, Francia, Italia, Portugal y algunos países más de europa, creo eh.

Es que he visto que ha representado a holanda hasta sub-17 y solo un amistoso con España sub-21, aunque criarse se crío en España.

Si, luego hay algún acuerdo bilateral que ya se escapan de mi recuerdo. Pero para España y Países Bajos supongo que nanay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuidado, está muy seco.

Sin duda es un sacrilegio, al nivel de como si se llamara Spotify Bernabéu, e o no e.
pues anda que el madrilismo no hizo chiste mofa y befa de ello.que de repente cuando uno copia las miserias del otro son todo amnesia xd

Cuidado, está muy seco.

si.para que un pais tenga doble nacionalidad necesitas un convenio bilateral entre ambas naciones.

España tiene acuerdos de este tipo con Portugal, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial y doce países americanos: Chile, Perú, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Argentina y Colombia.

paises bajos no. asique la pierde.

Ahora haz la misma correlación con los últimos presidentes de tu organización criminal.

Pues de los últimos, todos, prácticamente.

Última edición:
pues anda que el madrilismo no hizo chiste mofa y befa de ello.que de repente cuando uno copia las miserias del otro son todo amnesia xd

Claramente era una ironía Liachu, nada tiene que ver un caso y otro.

Y de Floren ni hablemos; lo que pasa es que el Billonario está arriba del todo, pero del todo,eh?nivel presidente del gobierno, aristocracia y grandes conglomerados internacionales; un intocable, un ser superior, el Castorious.

En el momento que obtiene la nacionalidad española, pierde la holandesa. No se pueden compartir estas dos.

Con lo que en principio es solo españo

A mi me pasa con la inglesa y solo aplica a suelo español. Fuera sigo siendo ingles y uso el pasaporte igual.

Obviamente.perovel resultado es el mismo

El stellantis bernabeu xd

Nada que ver, coloquialmente se suele decir el Bernabéu, el apellido sigue, que omitan el nombre de pila no es comparable a que una corporación rebautice el estadio.

¿Y esta es tu vuelta al subforo deportes? ¿A hacer así el down? :trump:

Sucesión de acontecimientos que generan ansiedad a las mamás ciervas:

1735474008113.webp

1735474040693.webp

Fantasía que genera humedad en la entrepierna a las mamás ciervas

1735474108273.webp

Post patrocinado por

Photoshop La Liga

Llorasteis en Lisboa, llorasteis en Milan. Y volveréis a hacerlo, no te quepa duda.

Pues el Madrid es el club más GRANDE de la historia del deporte.

Alcántara te explica por qué los ciervos son subnormales

Ruido Farça, yo no puc mès.

Muahahaha. Vamos a inventarnos un Ruido Camp Nou, a ver si cuela y no se habla de la chapuza del Bernabéu.

Qué chocho está Florentino ya. :lol:

Atrás
Arriba Pie