El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que buena ésta... Decidme que es IA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se puede dar la casualidad de que la final de champions masculina y femenina sea la misma, Arsenal - Barcelona. Ojala lleguemos.

Grande este catalufi. Descripción perfecta de hechos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A tomar por culo, mini maligno.
GpjvbyeXkAAhQP6

En Alemania no ha gustado nada lo de Rudiger.

Lothar Matthäus:

Se volvió loco, ya no tenía el control. Es internacional alemán, debería ser un ejemplo. Ayer se olvidó de todo eso. Si se va con cuatro semanas de suspensión, puede darse por satisfecho. Yo pienso más bien en una sanción de dos dígitos en semanas. Espero una sanción XXL. Además, estaba en período de prueba.

Dietmar Hamann:

La federación debe suspender de inmediato a Rüdiger de la selección.

Rudi Völler:

Toni es un gran jugador, pero como internacional alemán debe mostrar esa clase también en su comportamiento. Él exige, con razón, respeto para sí mismo, y debe ofrecer ese mismo respeto a los demás sin excepción. Antonio Rüdiger es un futbolista excepcional y una persona muy emocional, un luchador en el campo, y debe seguir siéndolo. Sin embargo, en este caso, tanto él como algunos compañeros se dejaron contagiar demasiado por el ambiente extremadamente tenso que, de forma inexplicable, rodea al club en varias ocasiones. Eso no puede pasar. Y mucho menos siendo internacional alemán. Toni debe cambiar en ese aspecto, y él mismo lo sabe. Ayer se puso en contacto con Julian (Nagelsmann, seleccionador) y conmigo, y hablamos durante un buen rato sobre la situación.

En Alemania no ha gustado nada lo de Rudiger.

Lothar Matthäus:

Se volvió loco, ya no tenía el control. Es internacional alemán, debería ser un ejemplo. Ayer se olvidó de todo eso. Si se va con cuatro semanas de suspensión, puede darse por satisfecho. Yo pienso más bien en una sanción de dos dígitos en semanas. Espero una sanción XXL. Además, estaba en período de prueba.

Dietmar Hamann:

La federación debe suspender de inmediato a Rüdiger de la selección.

Rudi Völler:

Toni es un gran jugador, pero como internacional alemán debe mostrar esa clase también en su comportamiento. Él exige, con razón, respeto para sí mismo, y debe ofrecer ese mismo respeto a los demás sin excepción. Antonio Rüdiger es un futbolista excepcional y una persona muy emocional, un luchador en el campo, y debe seguir siéndolo. Sin embargo, en este caso, tanto él como algunos compañeros se dejaron contagiar demasiado por el ambiente extremadamente tenso que, de forma inexplicable, rodea al club en varias ocasiones. Eso no puede pasar. Y mucho menos siendo internacional alemán. Toni debe cambiar en ese aspecto, y él mismo lo sabe. Ayer se puso en contacto con Julian (Nagelsmann, seleccionador) y conmigo, y hablamos durante un buen rato sobre la situación.
Alemania son 3 tíos.

Hombre es una ida de olla injustificable y fuera de sitio, me dices lo de Drogba tras el Ovrevazo pues mira, totalmente justificado, esto pues no.

Lol, esto es fake ¿No?

En junio, dice, sin esperar a eso que juegan de clubes.

Me parece bien si se confirma, porque ha salido varias veces. Igual es buen entrenador de selecciones, al final es lo que hace, raro es que Italia no le haya tirado los tejos todos estos años.

El problema del madrid es que quiere hacer, si va a fichar a un monigote para mangonearle los fichajes y las alineaciones, pues casi que lo dejen, o que pongan a Raul o algún mandrias que tengan por ahi como Solari directamente. Fichar a un tio para no hacerle caso como siempre y echarlo otra vez en navidad lo veo absurdo.

Como digo, bien, pero el madrid ha fichado varias veces al entrenador estrella del año anterior y eso suele tener recorrido corto, alguna liga suelta poco más. Si aciertan con un par de fichajes y les dan un respiro el madrid puede volver a ganar, pero seguir al albur del estado fisico de los jugadores te da temporadas pestiño.

Creo que de las semis de Champions de este año sucede algo que es bastante infrecuente, ninguno repite del año anterior porque entre la temporada y la euro estan fritos. El madrid necesita tener una idea de a que se va a dedicar, y fichar entrenador y jugadores en abundancia (o contar con la cantera) en consecuencia si quiere mantener una regularidad futura.

Xabi puede salir bien, pero lo veo joven para estas historias, hemos vivido una étapa placida en cuanto a egos porque han tenido a gente como Ancelotti con mucha mano izquierda (bueno, pone a los que más peso tienen estén como estén) o Zidane al que veían como un ídolo más que un entrenador. Xabi no tiene esa experiencia ni esa ascendencia y no sabemos si tiene capacidad para gestionar estrellas porque no ha entrenado ni una.

Yo le tiraria al amigo Jurgen, tiene experiencia, un estilo de juego que se adaptaría a lo que gusta, trato con los jugadores, es majete, pero no se si prefiere retirarse

Le deseo lo mejor a Gelote, de corazón. Buena gente, buen contribuyente y hacedor de algunos de los mejores momentos que atesora mi memoria futbolera. Una leyenda que espero reciba el reconocimiento que merece.

Con respecto a Alonso, tengo curiosidad. Carrileros y tres centrales? Defensa blanda cual mierda de pavo?

Llevo casi una semana en Londres por asuntos laborales que se me está haciendo larguísima, pero me ha permitido estar ajeno en una semana que por lo visto ha sido inolvidable. Me sorprendió haber palmado en la prórroga porque mi previsión era infinitamente peor. La decimosexta está tan al caer que asusta.

parece lo lógico.
no me importaría ver a Klopp pero encaja en el modelo madridista alguien como Xabi.

y si no el que está libre es Mourinho :trump:
Están hablando de Solari y Mastantuono para clubes y Alonso después, que no querría entrar en frio al mundial.

No se lo de Mastantuono, pero una camiseta del Madrid con el nombre de Franco se vendería como el pan caliente (las cosas como son)

Pero Mastantuono, aparte de ser bueno ¿Que soluciona? Si precisamente de trescuartistas va sobrado el Madrid.

Las miradas juan . . . Las miradas

Pd.-Jusep y compañia tienen tema para esta noche

Última edición:
Atrás
Arriba Pie