Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alemania son 3 tíos.En Alemania no ha gustado nada lo de Rudiger.
Lothar Matthäus:
Se volvió loco, ya no tenía el control. Es internacional alemán, debería ser un ejemplo. Ayer se olvidó de todo eso. Si se va con cuatro semanas de suspensión, puede darse por satisfecho. Yo pienso más bien en una sanción de dos dígitos en semanas. Espero una sanción XXL. Además, estaba en período de prueba.
Dietmar Hamann:
La federación debe suspender de inmediato a Rüdiger de la selección.
Rudi Völler:
Toni es un gran jugador, pero como internacional alemán debe mostrar esa clase también en su comportamiento. Él exige, con razón, respeto para sí mismo, y debe ofrecer ese mismo respeto a los demás sin excepción. Antonio Rüdiger es un futbolista excepcional y una persona muy emocional, un luchador en el campo, y debe seguir siéndolo. Sin embargo, en este caso, tanto él como algunos compañeros se dejaron contagiar demasiado por el ambiente extremadamente tenso que, de forma inexplicable, rodea al club en varias ocasiones. Eso no puede pasar. Y mucho menos siendo internacional alemán. Toni debe cambiar en ese aspecto, y él mismo lo sabe. Ayer se puso en contacto con Julian (Nagelsmann, seleccionador) y conmigo, y hablamos durante un buen rato sobre la situación.
Dos golitos en la final de la champions juvenil. A ver la proxima temporada en el B.Tiene buena pinta Diarrá. Lástima que en su posición tendrá mucha competencia.
parece lo lógico.Lo normal es que llegue Alonso.
Están hablando de Solari y Mastantuono para clubes y Alonso después, que no querría entrar en frio al mundial.parece lo lógico.
no me importaría ver a Klopp pero encaja en el modelo madridista alguien como Xabi.
y si no el que está libre es Mourinho![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.