El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Eso es un puto amo, tengo que estar yo defendiendo que el socio del Madrid no es el lápiz más afilado del estuches, que le engañan con dos de pioas

Está fatal, aparta el micro, repite varias veces lo que factura ACS, la baja del ABC, los periodistas, comentarios machistas, racistas, el lol en estado puro

Editado cobardemente:
Segurolas boys y relaños.... conmigo no pudo ni José María Garcia... :bukkake:

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo desconcertante que está siendo esta rueda de prensa es inversamente proporcional a lo bien que muestra por qué el Madrid está como está.

Madre del amor hermoso, no he visto cosa mas grande que esta rueda de prensa.

Flopper siempre conmigo.

Ahora a gente que mataban.

Florentino siempre a mi lado.

Criticando a las vacas sagradas de los periodistas ( segurola, relaño, etc) menos a pedrerol
Está noche a full contra Florentino en las radios españolas

El chiringuito está noche será calentito!!!

Todos los años se pegan los jugadores ohohohoh

HAMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:

Confío en que El Confidencial tenga acceso a los audios de Flopper sobre esta plantilla.

Criticando a las vacas sagradas de los periodistas ( segurola, relaño, etc) menos a pedrerol
Está noche a full contra Florentino en las radios españolas

El chiringuito está noche será calentito!!!

Todos los años se pegan los jugadores ohohohoh
Que ha sido penosa la comparecencia, sí.
Que plastas como Enaño y Pedanterola le odian hace años, también

Venga, si el Real madrid tiene unos aficionados serios (muhahahaj) el proximo partido silbaran a todos y pedirán la dimision de Floren, si no pasa, nos esperan años gloriosos a los cules

Atrás
Arriba Pie