El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madre De Dios, si Floren estuviera en Barcelona como presidente del RCDE no sé qué cojones diría.

Da puta verguenza Flopper

Propia y ajena, sí y eso que no estoy viendo nada, la momia no dice nada con sentido desde hace años. Si al menos fuese un putero como Jesús Gil o un putero, cocainómano, gilipollas como Lapanza daría algo de LOL, pero es gilipollas a secas.

Jejeje y esto sólo es un poco más que la punta del iceberg; todos recordamos el leak de los audios: es un hijo de puta, un cabrón, parece tonto, etc.

Editado cobardemente:
Eso es un puto amo, tengo que estar yo defendiendo que el socio del Madrid no es el lápiz más afilado del estuches, que le engañan con dos de pioas

Está fatal, aparta el micro, repite varias veces lo que factura ACS, la baja del ABC, los periodistas, comentarios machistas, racistas, el lol en estado puro

Editado cobardemente:
Segurolas boys y relaños.... conmigo no pudo ni José María Garcia... :bukkake:

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo desconcertante que está siendo esta rueda de prensa es inversamente proporcional a lo bien que muestra por qué el Madrid está como está.

Madre del amor hermoso, no he visto cosa mas grande que esta rueda de prensa.

Flopper siempre conmigo.

Ahora a gente que mataban.

Florentino siempre a mi lado.

Criticando a las vacas sagradas de los periodistas ( segurola, relaño, etc) menos a pedrerol
Está noche a full contra Florentino en las radios españolas

El chiringuito está noche será calentito!!!

Todos los años se pegan los jugadores ohohohoh

HAMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:

Atrás
Arriba Pie