El maravilloso mundo de la VioGen

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Donde escrutaremos los más morbosos detalles de los asesinatos de mujeres como Matilde, la profe hunibersitaria de Rivas de 40 tacos que se fockaba a un ganguero colombiano de 20.
Menudo morbo tienen que estar experimentando ahora mismo sus alumnos de Química de la hunibersidad de Madrid donde impartía su sabiduría imaginándosela follando con el del chandal y la gorra patrás y luego acojonada por sus amenazas.

En la imagen se aprecia la tortura a la que era Sometida por su maltratador:
mati_TRATADA2-U1010992111925C-U201977175699k2B-250x280@abc.jpg


«Ella era una mujer de bandera que no aparentaba su edad y él un macarra; se veía a la legua que no era trigo limpio. De hecho, había agredido a varias personas de la zona: acuchilló al portero de una discoteca y abrió la cabeza de un botellazo a otro chaval. Nadie se explicaba qué hacia Mati con él; nos llamaba mucho la atención», aseguraba un grupo de amigos de la asesinada.
:1

De verdad que no? Pues porque era una guarra que le gustaba la sabrosura y el fuegote tropical.
Le gustaba la rumba y la encontró, pero de verdad.

Y ojito con criticarla, porque TODOS somos culpables, sí tú también, HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
yo tambien flipe cuando lo vi:lol: profe de universidad follando a atahualpa de 20 tacos...huele a adopta un tio que tira para atras:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo con 25 me estuve follando a una de 47, separada y con 3 hijos. la salud
 
Menos mal que has abierto este hilo, Polveteador estaba al borde del infarto.
 
Menos mal que has abierto este hilo, Polveteador estaba al borde del infarto.

Hasta que no lea mañana el Heraldo de Aragón en el Pentium de la oficina de la empresa de distribución de frutas de la que es contable desde hace veinticuatro años, ni se enterará del tema.

Edito: Se me ha adelantado con la chanza el Señor Cierrahilos.
 
Última edición:
Una cosa de esto me rechina así a bote pronto:
" profesora universitaria <> Rivas de Vaciamadrid"
No se.

Ka®ma in the soyth
 
Una cosa de esto me rechina así a bote pronto:
" profesora universitaria <> Rivas de Vaciamadrid"
No se.

Ka®ma in the soyth

Profesores hunibersitarios los hay de varias categorías según estén contratados o sean del claustro ocomosedigaeso de cuando ya están en el ajo metidos. `
Rivas es una mierda pero vivir en Madrid no se lo puede permitir cualquiera. En Chamberí por ejemplo un piso majo de 4 dormitorios por 900€ es un chollazo. La compra ya es otra liga.
 
Ni se. No lo tengo tan claro, caro correligionario.
Hace unos años, just el pinchazo de la bubuja, había pisos en Lopera"s Village ó en Hortaleza más baratos que en Rivas, AlcorLol y sitios asín.
Vale, San Bau y Hortaleza no son el centro, pero son Madrid, y lo otro no.

Ka®ma extrarrafial
 
Vaya foto de casho de puta han publicado los del ABC, siempre a la vanguardia del LOL.

El pollastre se llama Nelson, tócate los güevoh.


Descanse en paz la señora.
 
Última edición:
Es ley de vida a muchas MILF le gusta de andar con jovencitos de rabotieso Toyboys los llaman algunas liberadas pero a ésta el juguete le salió respondón.Una lástima estaba buena la jeva ,porque palmó no?
 
LOL, :121 esta seguro que era la típica que se iba de vacaciones con la extra de verano a la República Dominicana.

Pero nada, todos tranquilos, que la culpa es de los hombres españoles que no la hacían Feliz.
 
«Ella era una mujer de bandera que no aparentaba su edad y él un macarra; se veía a la legua que no era trigo limpio. De hecho, había agredido a varias personas de la zona: acuchilló al portero de una discoteca y abrió la cabeza de un botellazo a otro chaval. Nadie se explicaba qué hacia Mati con él; nos llamaba mucho la atención», aseguraba un grupo de amigos de la asesinada.

La teoría de @Cachondo Mental de que a las tías buenas les gustan los malotes con tatuajes queda, una vez más, demostrada.
 
Es cuestión de clase, un caballero elegante jamás saldría a la calle hecho un fantoche (PAYONNER style).
 
Misma edad que yo, junteras incorrectas, follones a tutti plain... me suena mucho esa historia. Imaginando y extrapolando, no la criticaré. Seguro que ha vivido varapalos serios como yo y ha acabado pegando tumbos por ahí juntándose con quien no debía, como yo.


Espero no encontrar el mismo final, pero quien sabe. Ya puestos.
 
Misma edad que yo, junteras incorrectas, follones a tutti plain... me suena mucho esa historia. Imaginando y extrapolando, no la criticaré. Seguro que ha vivido varapalos serios como yo y ha acabado pegando tumbos por ahí juntándose con quien no debía, como yo.


Espero no encontrar el mismo final, pero quien sabe. Ya puestos.

¿También has empezado a alternar con latin kings?

El subforo de los lloros está más abajo, flojeras.
 
yo con 25 me estuve follando a una de 47, separada y con 3 hijos. la salud

Por culpa de gente como tu, hasta una casi cincuentona se podía permitir el lujo de despreciar a hombres que estaban entrando en la cuarentena.

Recuerdo que a mis treinta y pocos en internet se veían a las putas cuatentonas buscando treintañeros y despreciando a los de su edad. Yo jamás dejé de recordar a todas que se buscasen a uno de su edad, pero claro, se me reían en la cara.

Ahora tendrán todas cincuenta y tantos y alguna cerca de los sesenta. Afortunadamente ahora ya no son nada y van buscando "señores solventes" que les solucionen la vida, muy dignas ellas.

Asco me das, tío. Eres una basura.


Vaya foto de casho de puta han publicado los del ABC, siempre a la vanguardia del LOL.

A ver, que cualquier mujer que busque lo que esa buscaba tiene que ser basura blanca, como bien se ve en la foto. Es que no hay discusión posible.

Es ley de vida a muchas MILF le gusta de andar con jovencitos de rabotieso Toyboys los llaman algunas liberadas pero a ésta el juguete le salió respondón.Una lástima estaba buena la jeva ,porque palmó no?

Toyboys... chicos juguete. A esto hemos llegado.

Pero que se puede esperar en una sociedad donde hasta hombres hechos y derechos se registran voluntariamente en páginas llamadas "adopta un tío".

Yo pocos años he tenido un buen físico y siempre he sido bajito y feo. Pero aunque he cometido errores como cualquiera y he hecho muchas tonterías por pura necesidad sexual y afectiva, siempre he tenido la suficiente lucidez como para saber donde está el límite. Y a partir de los treinta todo presunto baboseo no era más que una burla despreciativa que dejaba ver su cara en cuanto me cansaba de la comedia.

Me dais vergüenza ajena.


LOL, :121 esta seguro que era la típica que se iba de vacaciones con la extra de verano a la República Dominicana.

Pero nada, todos tranquilos, que la culpa es de los hombres españoles que no la hacían Feliz.

Efectivamente la culpa es de los hombres, españoles o no.
 
Joder con los del ABC... ¿no tenían otro foto para publicar? :face:
 
Joder con los del ABC... ¿no tenían otro foto para publicar? :face:

Pues creo que han cogido la foto más apropiada que muestra exactamente quien era la cuarentona esa.

Que por cierto, si que aparenta sobradamente su edad. Putos pagafantas asquerosos los que han declarado eso.
 
Última edición por un moderador:
Una cincuentona con cara de malfollada que frecuentaba el sitio donde yo curraba se iba con su chupipandi de solteronas a República Dominicana. Su madre decía que iban a ver monumentos y yo le decía:
"Si, monumentos negros de dos metros.":lol:
 
En la tienda donde iba a comprar, una vecina no paraba de decir lo lista que era su hija, que se había ido de Erasmus a estudiar a Italia.

Le dije bien claro que conocía a cientos de estudiantes y que todos los que iban de erasmus estudiar era lo último que hacían, que las propias estudiantes lo llamaban orgasmus y que le dejaba imaginar por qué.

Soltó muy digna que su hija de eso nada, que ella no era así.

Respondí que claro, que ninguna era así.

Al menos no volvió a abrir la puta boca cuando yo entraba a comprar el pan.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie