El maravilloso mundo de la VioGen

Se murió la chica, la peruana, 25 años. O 24.

Cayó al vacío.

Dios mío que te tiren por una ventana... Ver el precipicio, y que te empujen, y caer. Y caer, que tiene que ser una eternidad. Lo que tiene que pensar una cabeza (cualquiera) mientras cae.

Y que luego parezca que te has tirado tú. Dios mío, Dios mío, Dios mío...
 
Y lo peor es que como caigas desde muy alto se te seca la boca mientras gritas.
 
El Mundo es cada día igual: noticias antitrump, proviogen, antirusia, antiputin, antiassad, rodeadas de columna s de opinión de tibios y equidistante s variados.
Le recuerdo que los expendedores de noticias son sociedades anónimas.
 

Lo que contesta él en las cartas a una loca del coño:

"I'm writing to you without knowing how to start, I got all your letters and I don't know whether I've enjoyed them or not, they definitely let me spend a bit of time in the outside world.

"Since you've been straightforward I will be too, if I ask you what your intentions are it's to reassure myself that you don't love me like a "star" or an "idol" because I get messages like that and I don't endorse that because the only person who deserves to be adored is Allah."

Se hace de rogar y todo, el ioputa.

Lo que añade la fuente de Liberation (las negritas son mías).

"Catholics wrote to him to ask about his faith, women shout their love and say they want to carry his child, lawyers offering their services is endless,"

No sé cómo será en francia lo del visavis (aquí creo que hay que demostrar relación "estable" o algo así) pero el moro este acaba pillando cacho, eso yes.
 
Rusia navega contracorriente... y ojo, que lo ha propuesto una MUJER.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/12/5877aff5268e3e11418b4728.html

y qui un ejemplo de la manipulacion hembrista:

yo que tengo una amiga natural de Siberia,se lo dije en plan coña...y ella pues tb le choco mucho...y le pregunto a su familia ,que vive alli...y la ley...no dice eso exactamente.

lo que dice e que toda violencia dentro del hogar sea de quien sea,mientras sea tu "primer altercado" y no "necesite auxilio medico" la primera vez sera eso...una multa de 500 pavos...
si claro...si el hombre zurra a la mujer por primera vez con 500 pavos lo arreglas...que drama...
claro
pero el supuesto es el mismo si la muer pega al hombre,si la mujer pega a su hijo o su hijo la pega a ella,o a su padre,o se curten los hermanos...

CAMBIA MUCHO,pero aqui el lobby feminazi ya se encarga de que la noticia no sea como dice ser..."no vaya a ser que la gente se esandalice pq en rusia ante la ley(bizarra)todos sean iguales"
 
y qui un ejemplo de la manipulacion hembrista:

yo que tengo una amiga natural de Siberia,se lo dije en plan coña...y ella pues tb le choco mucho...y le pregunto a su familia ,que vive alli...y la ley...no dice eso exactamente.

lo que dice e que toda violencia dentro del hogar sea de quien sea,mientras sea tu "primer altercado" y no "necesite auxilio medico" la primera vez sera eso...una multa de 500 pavos...
si claro...si el hombre zurra a la mujer por primera vez con 500 pavos lo arreglas...que drama...
claro
pero el supuesto es el mismo si la muer pega al hombre,si la mujer pega a su hijo o su hijo la pega a ella,o a su padre,o se curten los hermanos...

CAMBIA MUCHO,pero aqui el lobby feminazi ya se encarga de que la noticia no sea como dice ser..."no vaya a ser que la gente se esandalice pq en rusia ante la ley(bizarra)todos sean iguales"

Aqui tambien se manipula no veas.

Obviando que el agresor es panchito, bielorruso o mohame, no vaya a alzarse la ultra derecha rancia, bla...

O cuando la que mata al marido es mujer, dos lineas escasas, sin detalles, y sin urgar en la vida de la susodicha.
 
Al final el nuncafollismo terminará siendo la forma de vida más segura en occidente, cuando prohiban el putiferio.
Ya no están a salvo ni los maridos ejemplares de que les caiga una viogen postmorten.
Contra el estado no se puede luchar.
 
Éste sería el hilo reemplazo del de feminazismo?

O abrimos uno de progrejipimagufería política en general?
 
Arriba Pie