El maravilloso mundo de la VioGen

hqdefault.jpg


Este es el hombre que NO pone a las mujeres
( un ejemplo de HOMBRE MARICA )
 
hqdefault.jpg


Este es el hombre que NO pone a las mujeres
( un ejemplo de HOMBRE MARICA )


Pues nada, apliquemos el razonamiento de Pepetrolax. Si a tu piba le pone verte cabreado, cabréate aleatoriamente. Si no les pone que seas así, sé de otra manera. Lo que sea con tal de que esas babositas secreten jugos mágicos por los chochos y podáis sentiros realizados corriéndoos dentro de ellos.
 
Yo defiendo el METODO DARKIANO de celibato o irse de putas o usar los bidones.
( y no comerse la cabeza y ser feliz )
 
hqdefault.jpg


Este es el hombre que NO pone a las mujeres
( un ejemplo de HOMBRE MARICA )

Tremendo anuncio. Un pobre desgraciado que vive con tres tías, a las que mantiene, claro. Y aparece un fulano con 25 años menos haciéndolas chorrear y dispuesto a horadar a la primogénita sin compasión.
Y el tío, ahí, con esa media sonrisa de mierda, totalmente subyugado a la coñocracia, jojojojojojojo. Tremendo anuncio, reflejo fidedigno de estos tiempos que corren.
 
Pues nada, apliquemos el razonamiento de Pepetrolax. Si a tu piba le pone verte cabreado, cabréate aleatoriamente. Si no les pone que seas así, sé de otra manera. Lo que sea con tal de que esas babositas secreten jugos mágicos por los chochos y podáis sentiros realizados corriéndoos dentro de ellos.

Estuve con una, que le molestaba que no me enfadara :shock:
 
Estuve con una, que le molestaba que no me enfadara :shock:
yo con 30 estuve con una loca de Foz(eso si,tetas como cabeza de Gorky)q se mosqueaba si no sacaba mi mala ostia y ademas tb se mosqueaba si no me ponia celoso de partirle la cara al tio q la mirase, amen de q cuando le venia la regla era un Berseker en su mas amplio y literal significado.

la puta,aguante mes y medio hasta q vi q follarsela era demasiado poco premio para aguantar a la mujer que origino la expresion: «loca del coño»

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Las parejas que salen adelante son las que esquivan las mierdas que la sociedad te quiere imponer y por eso las chicas guapas salen con chicos guapos, que se cuidan, que van al gimnasio, que son tirando a malotes, en fin, que son varoniles, que siguen siendo hombres, que se ganan el respeto, etc.
¿Pero tú de dónde sales, chaval? Precisamente uno de los males de la pareja hoy en día es ese, que muchas mariconas se cuidan y van al gimnasio, tanto, que acaban haciendo la competencia a sus noviecitas, las cuales acaban horrorizadas y perdiéndoles el respeto como hombres. De ahí que no duren ni un telediario juntos.

Estuve con una, que le molestaba que no me enfadara :shock:
Eso no importa. Si te enfadaras, le molestaría que lo hicieras, así que da igual lo que hagas o no hagas.
 
Eso no importa. Si te enfadaras, le molestaría que lo hicieras, así que da igual lo que hagas o no hagas.

Al tiempo, descubri que era bipolar, sali huyendo.
Y bueno, ya sabemos que nunca estan conformes.
Asi que, si no estoy conforme yo como es, la dejo, ahi te quedas y tu sabras.


No seria la primera, ni segunda pareja que dejo, ahi tiradas, con un par de narices.
Luego, te descojonas oyendo sus lloros.

"Que malo eres, no pensaba esto de ti... "


Que se jodan.
 
Para mi gusto faltaba un rusky diciendo lo de "esto me duele más a mí que a ti" y "lo hago por tu bien" y pegando a mano abierta mientras sostenía una copa de Veteranoska en la otra. Pero los nunchakus me han gustado.:sir:
 
Estoy con el pana de arriba, cosas que me resultan familiares.
Superan ampliamente en medios y en número a esas pobresdamiselas, lo del bruceli ese sobraba.
Ya me gustaría verle actuar en una maní de estibadores del Mar Negro.

Por lo demás, eso yes y tal.

Ka®ma adobando el lomo
 
¿Lo de cerrar un hilo para abrir otro de la misma temática con otro nombre distinto es muy top, no?

Cuando las feministas llegas a países donde sí se respetan las leyes? - YouTube

No, el hilo va de VioGen, el feminazismo es otro tema aunque confluya en un punto común.

¿Pero tú de dónde sales, chaval? Precisamente uno de los males de la pareja hoy en día es ese, que muchas mariconas se cuidan y van al gimnasio, tanto, que acaban haciendo la competencia a sus noviecitas, las cuales acaban horrorizadas y perdiéndoles el respeto como hombres. De ahí que no duren ni un telediario juntos.


Eso no importa. Si te enfadaras, le molestaría que lo hicieras, así que da igual lo que hagas o no hagas.

Es lo que pensé al leerlo, ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es la mayor mariconada que hay. Un hombre entrena al aire libre purificándose los pulmones, no oliendo a culo sudao y escuchando música mala entre lycras y espejos. Y por supuesto se ducha en su casa, no en un maldito vestuario, que ya hay que ser cebollino para ducharte ahí, qué necesidad hay si luego vas a casa o la tienes cerca?
 
yqPM3nZ.png


Me banean en El Mundo por decir lo que todos sabemos... que hay mujeres que les atraen los criminales en serie y les envían cartas eróticas a la cárcel con la esperanza de que se las follen aunque sea en un vis a vis.

Esta argentina tenía un hijo con el preso, que ya había matado a otra mujer pareja suya.

Quien se mete en una jaula con un león lo mismo se lo come, son riesgos previsibles, no?
No la mata por ser mujer sino por ser un asesino.

Pues nada, censurado el comentario y en perfil completo.
Mañana me registro con otro de mis 300 correos.
Bueno también es porque que llevo un havatarr de Donald Trump y los censores suelen ser progres SJWs.
 
Última edición:
Hay tías a las que les pone cachondas los garrulos violentos y dominantes. ESO ES CIERTO.

Pero es un tabú, que como lo comentes ahí fuera, te condena a ser vilipendiado y acusado de posible maltratador.
 
Al final, los seres superiores son LOS BEDELES: Sexo todo lo que quieran, no problemas de embarazos, no aguantar locas, leyes justas, etc.

Porque a mi pesar soy hetero y por eso me afilio a LA IGLESIA DARKINIANA de irse de putas tó feliz, que si no me hacía BEDELIANO, ese sí que sabe, que listo es.

Y quien le pone la cola al león ??

Porque todos en la sociedad ( hombres y mujeres ) sabemos que estas leyes son injustas pero nadie hace nada y nadie va a hacer nada.
Os recuerdo que toda esta mierda viene de la ley de género del PSOE de los años de ZP, cuando estéis en calabozos ya sabéis a quien tenéis que volver a votar, tarugos. Los de Izquierdas lo tenéis chungo, porque esto es como los equipos de fútbol, no se cambia, el día de las elecciones haced el favor de daros un paseíco y no jodáis al personal.

La realidad es que nadie nos protege ni nos protegerá, sólo nuestro buen criterio.
Todo está perdido, nada tiene arreglo.
 
Última edición por un moderador:
Al final, los seres superiores son LOS BEDELES: Sexo todo lo que quieran, no problemas de embarazos, no aguantar locas, leyes justas, etc.

Porque a mi pesar soy hetero y por eso me afilio a LA IGLESIA DARKINIANA de irse de putas tó feliz, que si no me hacía BEDELIANO, ese sí que sabe, que listo es.

Y quien le pone la cola al león ??

Porque todos en la sociedad ( hombres y mujeres ) sabemos que estas leyes son injustas pero nadie hace nada y nadie va a hacer nada.
Os recuerdo que toda esta mierda viene de la ley de género del PSOE de los años de ZP, cuando estéis en calabozos ya sabéis a quien tenéis que volver a votar, tarugos. Los de Izquierdas lo tenéis chungo, porque esto es como los equipos de fútbol, no se cambia, el día de las elecciones haced el favor de daros un paseíco y no jodáis al personal.

La realidad es que nadie nos protege ni nos protegerá, sólo nuestro buen criterio.
Todo está perdido, nada tiene arreglo.

No aguantar locas? Tú al Bedel lo has leído lo justito. O sea, nada
 
Os recuerdo que toda esta mierda viene de la ley de género del PSOE de los años de ZP, cuando estéis en calabozos ya sabéis a quien tenéis que volver a votar, tarugos.
Ya sabemos que el precursor de toda esta pestilencia fue Zapatero, pero los peleles peperos, supuestamente de derechas, continúan por la misma senda, así que todos son la misma mierda.
 
Ahora bien, en ocasiones les sale mal. Creo que fue aqui donde leí la frase de "la que con cani se acuesta, del río no se levanta"

Aquí en Sevilla, con el caso marta del castillo decíamos: "Quien se junte con kies, cuervos crie"
 
Mirad qué canción viogen tan guay pa sacarse unas perrillas en el metro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No... Vamos a ver qué pasa con César Adrio Otero, que parece estar orquestando una buena defensa.

Y con el dominican que presuntamente lanzó a una peruana por el balcón desde un cuarto. Y no hay más pruebas que los gritos que oyeron los vecinos.

Vecinos que oyen gritos in the middle of the night...Jij
 
Arriba Pie