El maravilloso mundo de la VioGen

Si las mujeres fueran más grandes que los hombres, nos arrancaban la cabeza.

( RESPECTO A LA DE RIVAS ): Era una zorrupia que se fue con un negrote malote y que se joda, que le vamos a hacer. Pero que no culpen a los hombres españoles, que no tenemos la culpa. Si acaso sufrir su desprecio ( y reirse de nuestras incipientes calvicies :sad: ) y luego irse con el inmigrante delincuente, que eso es lo que les pone. RIP descanse en paz o como quiera, que me da igual. Zorras.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el de arriba, y voy más allá. En mi modesta opinión todo este nuevo movimiento feminista no es sino una estrategia para provocar al macho de verdad, al lider, al macho que debe imponer su reinado. De esta manera criban a los pusilánimes, a los machos no aptos para perpetuar la especie. A saberse: maricas, afeminados, bisexuales, modositos, pamplineros; y todo esa caterva de hombres incompletos que aunque tienen sexo reproductor masculino, les falta la prerrogativa que sólo la naturaleza concede a unos pocos.

Es sabido por todos que les encanta sentir la fuerza de un hombre salvaje y libre, su condición normal es la de sumisión absoluta hacia el macho. Les gusta, qué digo les gusta; lo desean, que un vigoroso ser irrumpa en sus vidas con violencia y las marque el camino a seguir, que no es otro que reproducirse y perpetuar la especie. No por casualidad el pene penetra salvaje y con dureza rompiendo el himen, clara alegoría al comportamiento que el destino asigna a cada uno de los géneros.

Ed. No con el subnor de spizo, con el otro.

pues yo me cago en el gen que les hace desear esa puta mierda.

yo soy un ser campechano, tranquilo, feliz y despreocupado, pero tengo empiricamente comprobado, que la benita, eso le gusta de cara a la galeria, pero lo que le hace gracia o le gusta o lo que sea, es verme cabreao como un puto bonobo puesto de anfetas.

se ha especializado en tocarme las pelotas hasta que salto, me cago en el lodo primigenio, en la puta costilla que le quito dios a adan para hacerlas, le meto un buco a un tabique y entonces hace algo excentrico como cojerme de las solapas y darme un beso.

y claro, a mi se me hace un nudo en el cerebro
 
Joder pues si sabes que la gusta verte cabreado no esperes a que te provoque, no seas descuidado, hazla felicz sin que ella tenga que pedírtelo. Está feo hacerse de rogar.
No te gusta actuar o qué? Pues cabréate así a lo tonto y si es por tonterías inconmensurables mucho mejor, más cachonda se pondrá.
 
Joder pues si sabes que la gusta verte cabreado no esperes a que te provoque, no seas descuidado, hazla felicz sin que ella tenga que pedírtelo. Está feo hacerse de rogar.
No te gusta actuar o qué? Pues cabréate así a lo tonto y si es por tonterías inconmensurables mucho mejor, más cachonda se pondrá.

Que pereza...
 
Innombrable buscando en foros prepper en 3, 2, 1...

No te equivoques, eres tú el que tiene la obsesión conmigo, no yo contigo; si te crees que voy a meterme en foros de preppers a ver si veo TU búnker, EL TUYO, es que no tienes ni puta idea de quién soy. Ese nivel de obsesión patológica es algo propio de ti, no de mí.

Fíjate si estás proyectando tus obsesiones que me atribuyes lo que tú harías, fíjate si estás obsesionado que no puedes evitar mentarme aunque no venga a cuento. Desde que te metí el ban por ir nombrándome en cada puto post soy "el innombrable", pero sigues nombrándome.
 
y que ni tiene bunker de prepper ni pollas en vinagre.
 
Yo solo digo que estáis dañando mis sentimientos y no pienso poner fotos.

Si buscais ownearme al menos curraroslo un poco, como habéis hecho con otros, que a veces dejáis a los reporteros investigadores de la TV como simples aficionados.

Mi opinión del forero nedio no es muy buena precisamente, no se si lo habré dejado entrever ligeramente alguna vez.

Por lo demás, lo cierto es que por muy divertido que pueda ser, tampoco me gusta crearle desasosiego a nadie hasta el punto de creer que me obsesionó con alguien una vez salgo del foro. No van por ahí los tiros.

Por otro lado sois entrañables a un cierto nivel y se os perdona todo.
 
Última edición por un moderador:
Sí te digo la verdad, no habría tenido problema alguno en poner fotos propias en todos los hilos que he abierto, del camión y de todo lo que venga bien.

El problema es el que es: que aquí socializamos todos pero en cuanto hay el menor resquicio por donde pegarle una puñalada trapera a otro forero allá que se lanzan todos al ruedo entre risas y aplausos. ESO es lo que ha acabado con este foro y ESO es lo que hace que 20 posteen y 300 se limiten a leer.

Así que va a ser que no, "amigo".

Cierto. Es la sombra de este foro. Por otra parte, es un reflejo de la "real life". Que poético. Quienes se refugien aquí de la vida, se encuentran lo mismo que en ella.
 
Hasta aquí quería llegar, que es un cabrón embustero y yo le creí.

Oye hijoputa, tienes todo el derecho del mundo a no creerme pero no te hagas el dolido así, que eso es fantasía tuya.

Es que tampoco es para tanto: una cochera con su sótano bien acondicionado. Agua y latas y conservas de alimentos, unos cuantos cachivaches y cosas de foros prepper que me hacen matar las horas libres cuando estoy en casa.

Cualquiera puede hacer lo mismo si quiere y no tiene nada de particular. Y más si lleva uno desde el 2007 con este tema.

Pero lo dicho, para subir cuatro fotos de cuatro estanterías y una depuradora de agua y que usando los meta datos de la foto o algún otro descuido que pueda cometer, acabéis sacando a la luz en internet toda la información privada que a mi persona se refiere únicamente por echar unas risas, pues francamente prefiero que me toméis por mentiroso patológico, por mi no hay problema.

Y en cuanto al Sr ILG, otrora el innombrable, decirle que no dejé de mencionarlo a cada ocasión por ningún Ban, eso lo creáis o no me la suda bastante. Dejé de nombrarle porque precisamente noté que eso le estaba afectando más allá de lo que pueda ser una leve molestia y comprendí que me había pasado con el tema. Así que vamos a zanjar el tema, que tampoco me apetece amargarle el tiempo de foreo a nadie. Cada uno a su asunto y ya.
 
Última edición por un moderador:
Oye hijoputa, tienes todo el derecho del mundo a no creerme pero no te hagas el dolido así, que eso es fantasía tuya.

Es que tampoco es para tanto: una cochera con su sótano bien acondicionado. Agua y latas y conservas de alimentos, unos cuantos cachivaches y cosas de foros prepper que me hacen matar las horas libres cuando estoy en casa.

Cualquiera puede hacer lo mismo si quiere y no tiene nada de particular. Y más si lleva uno desde el 2007 con este tema.

Pero lo dicho, para subir cuatro fotos de cuatro estanterías y una depuradora de agua y que usando los meta datos de la foto o algún otro descuido que pueda cometer, acabéis sacando a la luz en internet toda la información privada que a mi persona se refiere únicamente por echar unas risas, pues francamente prefiero que me toméis por mentiroso patológico, por mi no hay problema.

Y en cuanto al Sr ILG, otrora el innombrable, decirle que no dejé de mencionarlo a cada ocasión por ningún Ban, eso lo creáis o no me la suda bastante. Dejé de nombrarle porque precisamente noté que eso le estaba afectando más allá de lo que pueda ser una leve molestia y comprendí que me había pasado con el tema. Así que vamos a zanjar el tema, que tampoco me apetece amargarle el tiempo de foreo a nadie. Cada uno a su asunto y ya.
Era pa picarte y ver si las ponías, son bromis, es que últimamente tengo un sueño recurrente donde me encierro en un shelter tipo prepper de esos y paso 10 o 15 años solo en él, para salir luego, me siento reconfortado.
 
Oye hijoputa, tienes todo el derecho del mundo a no creerme pero no te hagas el dolido así, que eso es fantasía tuya.

Es que tampoco es para tanto: una cochera con su sótano bien acondicionado. Agua y latas y conservas de alimentos, unos cuantos cachivaches y cosas de foros prepper que me hacen matar las horas libres cuando estoy en casa.

Cualquiera puede hacer lo mismo si quiere y no tiene nada de particular. Y más si lleva uno desde el 2007 con este tema.

Pero lo dicho, para subir cuatro fotos de cuatro estanterías y una depuradora de agua y que usando los meta datos de la foto o algún otro descuido que pueda cometer, acabéis sacando a la luz en internet toda la información privada que a mi persona se refiere únicamente por echar unas risas, pues francamente prefiero que me toméis por mentiroso patológico, por mi no hay problema.

Y en cuanto al Sr ILG, otrora el innombrable, decirle que no dejé de mencionarlo a cada ocasión por ningún Ban, eso lo creáis o no me la suda bastante. Dejé de nombrarle porque precisamente noté que eso le estaba afectando más allá de lo que pueda ser una leve molestia y comprendí que me había pasado con el tema. Así que vamos a zanjar el tema, que tampoco me apetece amargarle el tiempo de foreo a nadie. Cada uno a su asunto y ya.
Una cochera!!! Me cago en tus muertos

Venderlo todo y vente por aquí. Encontrarás cuevas casi regaladas, te costarán mas las escrituras y el registro que la propiedad. Y todas viene con terrenos para cultivar.

Entonces si tendrás un bunker de verdad
 
Una cochera!!! Me cago en tus muertos

Venderlo todo y vente por aquí. Encontrarás cuevas casi regaladas, te costarán mas las escrituras y el registro que la propiedad. Y todas viene con terrenos para cultivar.

Entonces si tendrás un bunker de verdad

Sí el precio esta bien, te tomo la palabra pero YA. Porque cuando venda el piso algo tendré que pillarme y una cueva me parece el puto paraíso.

Pero pensaba que había que vender los órganos de una docena de familiares para poder dar la entrada de una. No sabia yo que por el precio de un piso te la podías pillar.
 
No si al final vamos a acabar todos juntitos en plan comunidad de vecinos viviendo en cuevas. Tiempo al tiempo.
 
Desde Guadix hasta la Puebla de don Fadrique, todo el norte de la provincia de Granada es zona de cuevas.

Por cuatro o 5000 euros tienes una de 80 o 90 metros cuadrados y una parcela de tierra. Eso si, sin luz ni agua. Esas son mucho mas caras
 
Estoy mirando en milanucios y tienen unos precios prohibitivos, hijo de puta mentiroso.
 
LA IZQUIERDA es la culpable de todos los males de la sociedad y es la que ha pervertido los valores normales de las personas, los del sentido común: los de al pan pan y al vino vino. Es literalmente imposible que una mujer se enamore del nuevo modelo de hombre que nos quieren vender, yo a ese modelo de hombre impuesto le llamo EL HOMBRE MARICA. Un ejemplo de esta cosa es el anuncio de Casa Tarradellas que os pongo la foto. Ese hombre blandengue y atontao ( con mujer sagento y cerebral ) es que no le gusta a nadie ni a hombres ni a mujeres. Las parejas que salen adelante son las que esquivan las mierdas que la sociedad te quiere imponer y por eso las chicas guapas salen con chicos guapos, que se cuidan, que van al gimnasio, que son tirando a malotes, en fin, que son varoniles, que siguen siendo hombres, que se ganan el respeto, etc. Pero lo que nos quieren vender: EL HOMBRE MARICA es detestado por todo el mundo, por hombres y mujeres por igual.

COÑO LA FOTO !!
Bueno, pues el del anuncio, que esta en su casa y cocina no se que mierda, bah ...

Y por eso al Benito le pasa eso con la Benita.
Si Benito agachara las orejas sería despreciado y le pondrían los cuernos ( y le dejarían ).





:muerte:
Latin King WIN !!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie