El maravilloso mundo de la VioGen

En la tienda donde iba a comprar, una vecina no paraba de decir lo lista que era su hija, que se había ido de Erasmus a estudiar a Italia.

Le dije bien claro que conocía a cientos de estudiantes y que todos los que iban de erasmus estudiar era lo último que hacían, que las propias estudiantes lo llamaban orgasmus y que le dejaba imaginar por qué.

Soltó muy digna que su hija de eso nada, que ella no era así.

Respondí que claro, que ninguna era así.

Al menos no volvió a abrir la puta boca cuando yo entraba a comprar el pan.

No abrirá la boca cuando esté usted. Cuando no esté lo pondrá a caldo seguro.
Las madres no olvidan las afrentas contra las zorritas de sus hijas.

Una pastilla de

Melasuda-500mg-y-Keosden-500mg-300x225.jpg

Y solucionado.

A ver, que cualquier mujer que busque lo que esa buscaba tiene que ser basura blanca, como bien se ve en la foto. Es que no hay discusión posible.

Sin querer queriendo has dado una vuelta de tuerca al concepto de la basura blanca: ya no es necesario ser pobre y vivir del cheque del estado en una caravana de un polígono como en los EEUU, esta señorita era basura efectivamente, pero basura ilustrada: una mujer sacada de lo que debería ser su hábitat, la COCINA Y SU HOGAR, viviendo sola y alternando con gente de otra edad que aún se está formando la cabeza.

Esta zorra, basura blanca, invirtió mucho tiempo de su vida en educarse y progresar en su trabajo. Por tanto queda claro que la cultura académica nunca superará una educación sólida en valores familiares y que la libertad tampoco es lo mejor que hay si no se sabe utilizar.

En la tienda donde iba a comprar, una vecina no paraba de decir lo lista que era su hija, que se había ido de Erasmus a estudiar a Italia.

Le dije bien claro que conocía a cientos de estudiantes y que todos los que iban de erasmus estudiar era lo último que hacían, que las propias estudiantes lo llamaban orgasmus y que le dejaba imaginar por qué.

Soltó muy digna que su hija de eso nada, que ella no era así.

Respondí que claro, que ninguna era así.

Al menos no volvió a abrir la puta boca cuando yo entraba a comprar el pan.

spZ2oaZ.gif

Última edición:
¿Hay video de ese gift o foto donde se vea como es aplastada y/o como queda tras serlo?

¿Hay video de ese gift o foto donde se vea como es aplastada y/o como queda tras serlo?

De las heridas o el hospital no he encontrado nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antonio Salas, próximo mártir de la VioGen:

PQq9FUB.png

deqcNFc.png

Es de agradecer ser un donnadie y poder decir lo que me salga del RABO.
Esta gente con cargo público se tienen que morder la lengua 24/7/365 para que no les cague la apisonadora genárica.

No es VioGen, es mucho peor y sin embargo no se le da tanta importancia.
Los delitos contra los niños son más graves que la VioGen porque al fin y al cabo una mujer es adulta y se puede defender, mientras un ninño NO.

Comentarios desactivados en EL inMundo para que no señalemos el agravio comparativo.

kkOFggN.png

Recuerden: si eres varón, eres sospechoso siempre y culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Si eres mujer, eres inocente a priori, y si se demuestra tu culpabilidad, siempre se minimiza o directamente se justifica buscando la culpa en terceros o en circunstancias atenuantes.

Última edición:
Antonio Salas, próximo mártir de la VioGen:

PQq9FUB.png

deqcNFc.png

Es de agradecer ser un donnadie y poder decir lo que me salga del RABO.
Esta gente con cargo público se tienen que morder la lengua 24/7/365 para que no les cague la apisonadora genárica.
no se donde esta ahi la noticia, claramente, si el hombre se ha impuesto a la mujer historicamente, es porque podia pegarle un par de ostias y ponerla a bailar.

Vamos, es que si encima, el hombre se hubiera impuesto a la mujer siendo el hombre mas debil fisicamente, estariamos hablando de que la mujer, amen de sometida, seria tambien gilipollas.

a santo de que te va a someter algo a lo que puedes tumbar de un bofeton, vamos a ver?

Mira los bichos, la mantis religiosa.

Mide como 10 veces la hembra que el macho. El macho llega, folla, y no te creas que se echa un cigar, le da un par de ostias a la mantis hembra y la pone a fregar el arbol, no, llega la mantis hembra y se le come vivo empezando por la puta cabeza, asi de simple.

"Yo soy mas fuerte y hago contigo lo que me salga de mi abdomen de atropodo".

No es VioGen, es mucho peor y sin embargo no se le da tanta importancia.
Los delitos contra los niños son más graves que la VioGen porque al fin y al cabo una mujer es adulta y se puede defender, mientras un ninño NO.

Tampoco hay que olvidar a los ancianos maltratados y vejados física o psicológicamente. Pero se ve que tanto niños como ancianos no interesan, y tampoco interesa señalar que son precisamente las mujeres las que mayormente maltratan a ambos grupos.

Tampoco hay que olvidar a los ancianos maltratados y vejados física o psicológicamente. Pero se ve que tanto niños como ancianos no interesan, y tampoco interesa señalar que son precisamente las mujeres las que mayormente maltratan a ambos grupos.

:vicentin:

no se donde esta ahi la noticia, claramente, si el hombre se ha impuesto a la mujer historicamente, es porque podia pegarle un par de ostias y ponerla a bailar.

Vamos, es que si encima, el hombre se hubiera impuesto a la mujer siendo el hombre mas debil fisicamente, estariamos hablando de que la mujer, amen de sometida, seria tambien gilipollas.

Vivimos en una época de fanatismo ideológico donde la verdad científica no se puede decir a voces sino con la boca pequeña y justificándonos, por ejemplo cuando se enumeran los riesgos del sexo homosexual para la salud, en seguida te harán de homófobo o algo peor.
Lo mismo para la diferencia entre cerebros masculino y femenino, que se sabe son distintos, pues mejor no lo nombres en según qué ambientes porque te tirarán piedras.

No hubiera llegado a donde estoy pensando que hombres y mujeres tenemos los mismos cerebros.

Última edición:
Vivimos en una época de fanatismo ideológico donde la verdad científica no se puede decir a voces sino con la boca pequeña y justificándonos, por ejemplo cuando se enumeran los riesgos del sexo homosexual para la salud, en seguida te harán de homófobo o algo peor.
Lo mismo para la diferencia entre cerebros masculino y femenino, que se sabe son distintos, pues mejor no lo nombres en según qué ambientes porque te tirarán piedras.

No hubiera llegado a donde estoy pensando que hombres y mujeres tenemos los mismos cerebros.

queeeee hijodeputa... llevas troleandonos meses pedazo de cabron.

queeeee hijodeputa... llevas troleandonos meses pedazo de cabron.

En Tenerife tenía un profe de Historia de la Educación (o algo así) en Pedagogía, valenciano, enanito y calvo con muy mala leche que decía que ganaba 3.000€ por haber llegado a lo más alto de la NADA, por la carrera de mierda y la facultad de risa.
Tenía mucho LOL, un día contó que yendo a dar clase le había escupido un niño desde un balcón y encima le había llamado feo al recriminarle.

En Tenerife tenía un profe de Historia de la Educación (o algo así) en Pedagogía, valenciano, enanito y calvo con muy mala leche que decía que ganaba 3.000€ por haber llegado a lo más alto de la NADA, por la carrera de mierda y la facultad de risa.
Tenía mucho LOL, un día contó que yendo a dar clase le había escupido un niño desde un balcón y encima le había llamado feo al recriminarle.

Y exactamente dónde ha llegado usted, amijo @PepetrolaX.

Mi puta madre... os juro por mi vida que esa es un clon de mi prima.

No deja de ser lol que se haga una foto en bolas y se tape los pechos. "Así soy menos puta", pensará.

Lo de estar tan buena e ir en silla no lo termino de ver, excepto si es algo temporal por algún accidente u operación o algo.

Reconozco que siempre me ha dado morbo la idea de tener como novia a una paraplejica o una ciega, por el tema de la dependencia y el control sobre la piva. Aunque hoy día ya no tanto.

joder liachu, eres como charmander, apareces cuando menos se lo espera uno.

Vaya susto que nos ha dado el cabrón, ¿Eh Benito?

Reconozco que siempre me ha dado morbo la idea de tener como novia a una paraplejica o una ciega, por el tema de la dependencia y el control sobre la piva. Aunque hoy día ya no tanto.

Eso, por razones obvias, es un atributo a tener en cuenta.

Remarco lo del tipín, que sacos de patatas quien más quien menos se ha calzado alguno.

y que con segun que pedos, se cagaban encima igual que una de estas en el mientras y les tenias que tomar el pulso porque habia apuesta entre los colegas de a ver quien era el primero que se follaba a una muerta, debido al nivel de sequia y desesperacion.

Atrás
Arriba Pie