Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La causa del 80% de las discusiones de pareja ya tiene arreglo:
No lo he visto entero ni yo
En resumen,
Mira David Carradine, que se hizo un torniquete en el cuello cascandosela y se fue a ver a Freddy Mercury.Es obvio, pero tambien parecia obvio que un tio al que le han pegado un tiro en la cabeza poca solución tiene, y aquí me tienes explicándotelo, que quieres que le hagan un torniquete en la cabeza? yo no sabría como ayudarle, llamando al 112 y que recojan el moñeco
precisamente igual lo que le falta es eso a la tia, segun te dice que lleva todo el dia haciendo cosas, tu te saltas el gimnasio para tener fuerzas, y le pegas un meneo que se le alisa el pelo y a correr.Quizá la comunicación funcione mejor, pero ya le digo al tio que, por mucho que se pliegue, va a follar lo mismo: cero.
A partir de los 30-32, si quiere un meneo es porque quiere conseguir algo.precisamente igual lo que le falta es eso a la tia, segun te dice que lleva todo el dia haciendo cosas, tu te saltas el gimnasio para tener fuerzas, y le pegas un meneo que se le alisa el pelo y a correr.
Como si no quiere, eso es como comer o arrascarse, solo es empezar.A partir de los 30-32, si quiere un meneo es porque quiere conseguir algo.
En este caso un lavavajillas que esta hasta el coño de darle al codo con el estropajo.A partir de los 30-32, si quiere un meneo es porque quiere conseguir algo.
pero quien coño no tiene lavavajillas en casa hoy en dia joder, si yo soy un matao y tengo hasta la puta termomix del lidl, que el dia que la pille me tuve que federar en Muay Thai para entrar.En este caso un lavavajillas que esta hasta el coño de darle al codo con el estropajo.
En mis relaciones quincenales con féminas siempre hay acuerdo en que lo primero que hay que limpiar es el sable, bueno, a ver, después de la cartera, por supuesto.Lo primero es acordar entre ambos qué se considera limpiar,
ponte isdin del 50 a tu avatar que se te ha puesto como un ingles que se ha dormido en la playa.Bendito coñazo de vídeo que se lo va a terminar tu puta madre. Lo peor es que por el título me esperaba un "trabaja, puta" en algún momento y por eso no lo quité a los 10 segundos.
Pues está bien bueno. Y encima psicólogo de pareja. ¡Un unicorrrniooo!A los tontos estos de los tatuajes les arrancaba la puta cabeza.
Pues está bien bueno. Y encima psicólogo de pareja. ¡Un unicorrrniooo!
Hostia. Iba a enlazar el programa de Elena Francis que había en youtube en el que una oyente le preguntaba sobre qué hacer tras descubrir que su marido era homosexual y lo han borrado. Era colosal. Lástima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.