El maravilloso y definitivo vidrio de las tareas domésticas: trabaja puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La causa del 80% de las discusiones de pareja ya tiene arreglo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si que está para que lo vea la psicolaga Andrea, el tio se ve así mismo dándose consejos hahahaha

Mas moral que el alcohol y ano si se cree que nos va a trolear con esos vídeos habahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si ella pide la lavadora es para no dejar rastros de los lefazos del amante en las sabanas al que se cepilla mientras el cornudo está trabajando. Menuda pájara.

Y él tiene pintas de que más que del gimnasio viene de la sauna gay con el ojete como un bostezo. Menudo pájaro.

Creo que serán felices y envejecerán juntos. Vuelve a triunfar el amor.

No lo he visto entero ni yo

En resumen, una con el culo de la teen de los saucony se queja de que el zanguango no le ayude en las tareas domésticas. El dice que viene de trabajar y del gimnasio, ella no se sabe si trabaja o no, eso ya ni importa.

De pronto el zanguango vé a un tipo igual que él que le empieza a dar la turra y a decir lo machista que es

Creo que el vídeo trata de concienciarnos sobre los problemas de multiple personalidad y la esquizofrenia

Es obvio, pero tambien parecia obvio que un tio al que le han pegado un tiro en la cabeza poca solución tiene, y aquí me tienes explicándotelo, que quieres que le hagan un torniquete en la cabeza? yo no sabría como ayudarle, llamando al 112 y que recojan el moñeco
Mira David Carradine, que se hizo un torniquete en el cuello cascandosela y se fue a ver a Freddy Mercury.

Quizá la comunicación funcione mejor, pero ya le digo al tio que, por mucho que se pliegue, va a follar lo mismo: cero.

Quizá la comunicación funcione mejor, pero ya le digo al tio que, por mucho que se pliegue, va a follar lo mismo: cero.
precisamente igual lo que le falta es eso a la tia, segun te dice que lleva todo el dia haciendo cosas, tu te saltas el gimnasio para tener fuerzas, y le pegas un meneo que se le alisa el pelo y a correr.

A partir de los 30-32, si quiere un meneo es porque quiere conseguir algo.
Como si no quiere, eso es como comer o arrascarse, solo es empezar.

Edito. Años ha, hacia mucho una cosa, que era que cuando ella estaba borde, yo me comportaba como un energumeno, discutiamos a berridos hasta que llegaba un punto que a ella le daban ganas de apuñararme, entonces le echaba asi un poco de mano al papo, ella me quitaba la mano y yo me iba al sofa o si estabamos en el sofa, a otro lao... y al rato venia otra vez "que no me dejes con la palabra en la boca, que huyes de las discusiones como un niño" y le volvia a sobar... ella se rebotaba aun mas, yo le sonreia efectivamente como un niño que sabe que esta haciendo una trastada y cuando me decia "yo no me rio" ya sabia ella que era inutil seguir porque no iba a parar hasta que me la zumbase.

Y luego "pero sigo enfadada contigo eh" y yo "sisi".

De hecho cuando se fue a la mierda todo fue porque me canse de la frecuencia de sus neuras, pete y empece a comportarme como un capullo, sin la parte buena de darle lo suyo y lo de su prima.

Última edición:
En este caso un lavavajillas que esta hasta el coño de darle al codo con el estropajo.
pero quien coño no tiene lavavajillas en casa hoy en dia joder, si yo soy un matao y tengo hasta la puta termomix del lidl, que el dia que la pille me tuve que federar en Muay Thai para entrar.

El vídeo cae por su propio peso a los 10 segundos: si de verdad ella lleva todo el día haciendo las tareas del hogar, habría acabado hace horas, bastante antes de la hora cuando él llega del trabajo+gimnasio (calculo que a las 20 o 21).
Si sigue lavando a esas horas, es que se columpia o es muy lerda.
Y se lavan los platos con disfraz sexy.

Última edición:

Pero qué sabrás, si tú solo puedes discutir con el perro ese jajajdasdj.

Salu2.

Lo primero es acordar entre ambos qué se considera limpiar, por que al igual que uno no tiene porque convivir bajo los estándares de un cerdo, tampoco tiene porque alimentar las obsesiones de un maniático de la limpieza. Si lo quieres más limpio, lo limpias tú.

A los tontos estos de los tatuajes les arrancaba la puta cabeza.

Bendito coñazo de vídeo que se lo va a terminar tu puta madre. Lo peor es que por el título me esperaba un "trabaja, puta" en algún momento y por eso no lo quité a los 10 segundos.
ponte isdin del 50 a tu avatar que se te ha puesto como un ingles que se ha dormido en la playa.

Hostia. Iba a enlazar el programa de Elena Francis que había en youtube en el que una oyente le preguntaba sobre qué hacer tras descubrir que su marido era homosexual y lo han borrado. Era colosal. Lástima.

Hostia. Iba a enlazar el programa de Elena Francis que había en youtube en el que una oyente le preguntaba sobre qué hacer tras descubrir que su marido era homosexual y lo han borrado. Era colosal. Lástima.

pues lo que hizo mi madre, follar con condon. aparte que ese utero no soportaba otra almendra como la mia, que se abrio como un pistacho al tostarlo

Atrás
Arriba Pie