El maravilloso y definitivo vidrio de las tareas domésticas: trabaja puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como un déjà vu después de aquel otro audiovisual de la abogada chilena con el mismo punto de vista.

Aquí se echa en falta su posicionamiento: cuál es su propuesta, qué dicen sus amigas... si hay por ahí algún Libro de Excel con reparto serio de tareas... en resumen: no sólo criticar (que es lo más fácil)...

Esto es como un déjà vu después de aquel otro audiovisual de la abogada chilena con el mismo punto de vista.

Aquí se echa en falta su posicionamiento: cuál es su propuesta, qué dicen sus amigas... si hay por ahí algún Libro de Excel con reparto serio de tareas... en resumen: no sólo criticar (que es lo más fácil)...
esto es posiblemente lo mas argentino que he leido y el motivo por el que encofraba entero el pais.

Yo le recomendaría a todas las parejas la app "Me Toca" que Irene Montero se sacó de la manga con vuestro dinero hace menos de dos años y que sirve para repartir las tareas del hogar.

Esta guay. La podéis descargar en la App Store.

Espera un momento.

Ah, que ya no existe.

Pues nada.

Yo le recomendaría a todas las parejas la app "Me Toca" que Irene Montero se sacó de la manga con vuestro dinero hace menos de dos años y que sirve para repartir las tareas del hogar.

Esta guay. La podéis descargar en la App Store.

Espera un momento.

Ah, que ya no existe.

Pues nada.
Vamos, que la app no tuvo mucho éxito, a pesar de recomendarla en los colegios. Claro, cuando algo no interesa a los tíos... Pues nada, a seguir a la cola de Europa.

No me deja entrar porque es un vídeo restringido a mayores de 18 años.
Pues ya no sé cómo hacer para que funcione el enlace. Es una china gorda y hermosa, cocinando en un fuego sobre el suelo unas ranas grandes o sapos. Según termina de rellenarlas y asarlas, se las zampa como una troglodita. Obsceno.

He visto sólo 5 segundos del vídeo inicial y no hace falta ver más, ni leeros siquiera.

.1 La mujer no puede trabajar en cargos como Jueza, Fiscal, Militar, Política... resumiendo una mujer no puede tener ningún tipo de poder en los diversos ámbitos. Es totalmente irracional. No lo entenderéis pero lo haréis.

.2 La mujer debe estar controlada por la religión, los moros eso lo hacen muy bien, nosotros ya no.

.3 La mujer debe entender que zorrear libremente es algo que no puede hacer, ni redes sociales, ni polladas de only fans, ni el Coño la bernarda.

.4 Una mujer no puede usar tecnología, nada de videojuegos ni polladas afines.

.5 La mujer ha sido concebida para procrear, cuidar a la prole y cocinar.

Entender estos conceptos básicos son muy importantes para que un país vaya en el camino correcto. No como sucede ahora.

A mí no me importa hacer tareas de casa. Me gusta. Lo que me jode es trabajar todo el santo día, llegar a mi casa a las 19.30h y tener todo por hacer. La culpa no es de mi husband sino de my boss, que tiene horarios 0 conciliadora con la vida personal y salud física y mental.

Ojito cuidado con confundirnos de enemigo.

Última edición:
Yo no crea que exista en España varón nacido después del 1980 (por poner la línea en algún lado) que exija que su pareja limpie todo de arriba a abajo a diario.
Es un estereotipo absurdo e insultante tanto para él como para ella. Si ella no trabaja es para la conciliación familiar (básicamente poder criar/ver crecer a tu propio hijo y gestiones; hay que salvar a las razas caucásicas, amigos; menos carreras de letras y más madres). Y por cierto, pedazo de sueldo debe tener él.

Dicho esto, veo que hoy en día siguen sin valorarse ciertas tareas familiares que suelen recaer en el varón en este tipo de situaciones: limpieza/mantenimiento coche, chófer de toda la familia, comunidad de vecinos, reparaciones varias, cargar con el peso en compras,etc. Todo ello, por los motivos que sean, menos valorado que limpiar platos (ejem, hoy en día toda charo usa lavavajillas) y planchar (que se suele hacer un par de veces al mes).

No cuela.

Última edición:
El mensaje de "MeToca" no llegó a esta sociedad y quizás el título no fue muy afortunado: muchos pensarían que "Me toca" podría venir de "me toca las narices" o similar y ya no le prestaron la atención debida. En cambio, si hubiera sido "Me tocas?"... pues seguro que habrían cosechado algo más de éxito...

A mí no me importa hacer tareas de casa. Me gusta. Lo que me jode es trabajar todo el santo día, llegar a mi casa a las 19.30h y tener todo por hacer. La culpa no es de mi husband sino de my boss, que tiene horarios 0 conciliadora con la vida personal y salud física y mental.

Aqui nadie habla de enemigos. Además son dos batallas distintas, aunque confluyan en los efectos: Los horarios laborales son los mismos en una empresa o en el funcionariado para mujeres que para hombres. Quicir, la dificultad en principio debería ser la misma para conciliar; en cambio, se sabe que, en proporción a las horas "libres", a la mujer le sigue cayendo mucho más trabajo "gratis" (cuidados, cocina, limpieza, niños...). No creo que dé para más el debate.

No es que te importen, es que TIENES que hacerlas. Un hombre y una mujer no son lo mismo, chorradas feministas y gilipolleces varias no valen. Si uno toma cocaína qué es? pues un cocaínamo, si uno no come carne ni productos derivados de los animales, exacto un SUBNORMAL, que en la mayoría de los casos suelen ser mujeres.

Si quieres que tú matrimonio o lo que sea, te vaya bien, hazme caso, no te mentiré. Sé una mujer.

Consejo gratis GoogleTM drogado

Aqui nadie habla de enemigos. Además son dos batallas distintas, aunque confluyan en los efectos: Los horarios laborales son los mismos en una empresa o en el funcionariado para mujeres que para hombres. Quicir, la dificultad en principio debería ser la misma para conciliar; en cambio, se sabe que, en proporción a las horas "libres", a la mujer le sigue cayendo mucho más trabajo "gratis" (cuidados, cocina, limpieza, niños...). No creo que dé para más el debate.
Se sabe. Se acabó el debate.

Se sabe. Se acabó el debate.
El debate se ha acabado además de cuando los tengo colgado, cuando he pronunciado mi texto. Venga ya con el rollo, si es que se os ve, con esa cara de gafas a las 12:35 intentando haceos el gracioso ante zorras que no valen ni para taco de escopeta.

Consejo GoogleTM

El debate se ha acabado además de cuando los tengo colgado, cuando he pronunciado mi texto. Venga ya con el rollo, si es que se os ve, con esa cara de gafas a las 12:35 intentando haceos el gracioso ante zorras que no valen ni para taco de escopeta.

Consejo GoogleTM
Pero qué dices, gilipollas.

El sistema está mal concebido. Desde la base.

Nuestro fin como sociedad es no extinguirnos y perpetuar la especie.

Para ello, desde nuestros orígenes hemos desarrollado unos roles claros y perfectamente estructurados, que nos ha permitido sobrevivir. El hombre cazaba y defendía la cueva de los peligros y la mujer cuidaba y educaba a los pequeños.

Miles de años hemos vivido así, desde la prehistoria, pero a principios del siglo XX, se empezó a gestar un gran cambio en la sociedad. Las mujeres reclamaban un nuevo rol, querían trabajar exactamente igual y en las mismas condiciones que los hombres.

¿A qué nos ha llevado este cambio?, pues a qué efectivamente, si las mujeres trabajan, no pueden cuidar de sus hijos ni educarlos correctamente, tampoco de su hogar, ni de su marido. Al menos no sin morir en el intento.

Bueno, pero si gano lo suficiente, puedo pagar una empleada de hogar y meter al niño en la guardería y por la tarde pagar a una chica que lo cuide hasta que llegue del trabajo... Ya, pero entonces has roto todos los vínculos naturales familiares y los has sustituido por algo amorfo y sin alma.

Las tías podéis darle todas las vueltas que queráis, pero la evolución actual nos lleva a una sociedad sin afecto ni relaciones familiares plenas, no es evolución, sino involución.

En los años 40 una mujer sabía coser, cocinar, planchar, cuidar de sus hijos y de su marido y eso criaba niños sanos, empáticos y educados. El hombre llegaba a casa agotado de la jornada laboral, pero tenía la casa impecable, los niños duchados y la cena puesta.

Hoy en día llegan ambos reventados a casa, con la casa sucia, con algo precocinado para calentar en el microondas y regañando a los niños que se han pasado la tarde jugando a la play.

Los niños apenas tienen contacto con sus padres y están siendo educados por TikTok. Esto los hace contestones, irascibles y solitarios.

Ningun padre piensa siquiera en la locura que supondría tener un segundo hijo y si pudieran darían en adopción al que tienen.

Para colmo, antes con un único sueldo daba para comprar una segunda casa en la playa y ahora con dos sueldos no llega ni para pagar un cuchitril.

No se Rick, pero sinceramente creo que nadie ha ganado con el cambio.

Última edición:

Han ganado las grandes empresas, por el mismo sueldo tienen dos trabajadores cuando antes solo tenían uno. Han ganado los juden, impidiendo de forma efectiva que los blancos se reproduzcan.

Ambos ganadores en realidad vienen a ser lo mismo.

Última edición:
Me habría hecho más gracia un hilo con un título más escueto.

"TRABAJA, PUTA"

No sé, mmm, es más PL, es más "nosotros"

¿Detecto que llevamos dos páginas de esta mierda y no se ha hablado todavía de El Fary? Qué vergüenza de foro.

1738852285522.webp

1738852315141.webp

El sistema está mal concebido. Desde la base.

Nuestro fin como sociedad es no extinguirnos y perpetuar la especie.

Para ello, desde nuestros orígenes hemos desarrollado unos roles claros y perfectamente estructurados, que nos ha permitido sobrevivir. El hombre cazaba y defendía la cueva de los peligros y la mujer cuidaba y educaba a los pequeños.

Miles de años hemos vivido así, desde la prehistoria, pero a principios del siglo XX, se empezó a gestar un gran cambio en la sociedad. Las mujeres reclamaban un nuevo rol, querían trabajar exactamente igual y en las mismas condiciones que los hombres.

¿A qué nos ha llevado este cambio?, pues a qué efectivamente, si las mujeres trabajan, no pueden cuidar de sus hijos ni educarlos correctamente, tampoco de su hogar, ni de su marido. Al menos no sin morir en el intento.

Bueno, pero si gano lo suficiente, puedo pagar una empleada de hogar y meter al niño en la guardería y por la tarde pagar a una chica que lo cuide hasta que llegue del trabajo... Ya, pero entonces has roto todos los vínculos naturales familiares y los has sustituido por algo amorfo y sin alma.

Las tías podéis darle todas las vueltas que queráis, pero la evolución actual nos lleva a una sociedad sin afecto ni relaciones familiares plenas, no es evolución, sino involución.

En los años 40 una mujer sabía coser, cocinar, planchar, cuidar de sus hijos y de su marido y eso criaba niños sanos, empáticos y educados. El hombre llegaba a casa agotado de la jornada laboral, pero tenía la casa impecable, los niños duchados y la cena puesta.

Hoy en día llegan ambos reventados a casa, con la casa sucia, con algo precocinado para calentar en el microondas y regañando a los niños que se han pasado la tarde jugando a la play.

Los niños apenas tienen contacto con sus padres y están siendo educados por TikTok. Esto los hace contestones, irascibles y solitarios.

Ningun padre piensa siquiera en la locura que supondría tener un segundo hijo y si pudieran darían en adopción al que tienen.

Para colmo, antes con un único sueldo daba para comprar una segunda casa en la playa y ahora con dos sueldos no llega ni para pagar un cuchitril.

Joder tio, un brindis por ti; da gusto mirarse al espejo por la mañana y saber que tenemos la razón.
Aunque nos extingamos, iremos a la tumba sabiendo que tenemos la razón, en este tema y muchos otros.

Atrás
Arriba Pie