El MARIDO de la VIOLADA en la INDIA dice que NO hay que GENERALIZAR

Como siempre entro tarde a todos los temas, pero bueno. Lo que sí me parece algo extraño es la diferencia de edad y que la gente no parece percatarse, hay momentos, que el tío parece su padre perfectamente. Lo cual es normal, un hombre jamás busca una vieja salvo enfermos mentales, como el que celador sudaca que HA ABUSADO de una vieja de 100 años y luego de otra de 90. Todo un amazo.
 
Como siempre entro tarde a todos los temas, pero bueno. Lo que sí me parece algo extraño es la diferencia de edad y que la gente no parece percatarse, hay momentos, que el tío parece su padre perfectamente. Lo cual es normal, un hombre jamás busca una vieja salvo enfermos mentales, como el que celador sudaca que HA ABUSADO de una vieja de 100 años y luego de otra de 90. Todo un amazo.

Lo importante de una mujer no es que sea joven o vieja; es que no cobre.
 
Puede ser su abuelo, y seguramente finalmente ejerza de ello y le deje su herencia, la paguita y ademas, se lleva cuernos indios elevados a la millonésima...bueno y el resto de cuernos, de los que no tengo pruebas ni dudas.
 
Ahí lo tenéis, posando mientras recibe el cheque. ¿Obligado?

2024-03-06-14-35-13-332.jpg


 
¿A nadie le llama la atención lo rápido que han soltado la pasta? Entre lo tranquilos que cuentan las cosas las dos víctimas, los detenidos tapados como si fueran 4 cualquieras por mostrar algo y esto el asunto huele mal. No por estar en India, que también. Por que no se le ve mucho sentido al comportamiento de todos los que vemos aquí.
 
Última edición:
¿A nadie le llama la atención lo rápido que han soltado la pasta? Entre lo tranquilos que cuentan las cosas las dos víctimas, los detenidos tapados como si fueran 4 cualquieras por mostrar algo y esto el asunto huele mal. No por estar en India, que también. Por que no se le ve mucho sentido al comportamiento de todos los que vemos aquí.

Lo único que le falta a esta performance es que salga por algún lado el nombre de @TORBE .
 
La India es un país basura elevado a la enésima potencia, es el país que sueño con tirarle 30 bombas atómicas a ese y a otros más pero empezaría por ese. Y barrer de la faz de la tierra a subseres sucios, feos y con cara de un catalán promedio en barcelona o zonas limítrofes.

Captura 2024-03-06 a las 17.49.52.jpeg.png


España ya es un chiste como pais, jaja. PALETOS, seguid votando a los mismos y no a la ultraderecha (aunque VOX no es ultraderecha, si yo pudiese íbais a ver lo que vale un peine)
 
Lo único que le falta a esta performance es que salga por algún lado el nombre de @TORBE .

Solo me sorprendería más que la tia se quitase la careta en plan Ethan Hunt y resulte ser Torbe mismo y se ponga a dar vueltas haciendo el grito de la cerda. A los indios que se la follaron les falta tiempo de ir a agarrarse a los cables de la catenaria.
 
Arriba Pie