El MARIDO de la VIOLADA en la INDIA dice que NO hay que GENERALIZAR

Yo pienso que el marido es muy consciente de que el chumino de su esposa es un bien jurídico protegido del que podrá gozar de eventual usufructo pero del que no es titular, así como de los derechos y garantías al libre acceso, transferencia y portabilidad del que pueden gozar otros usuarios desde cualquier otro punto de conexión.

Eso sí, todo amparado por la ley de protección de datos.
 
Yo pienso que el marido es muy consciente de que el chumino de su esposa es un bien jurídico protegido del que podrá gozar de eventual usufructo pero del que no es titular, así como de los derechos y garantías al libre acceso, transferencia y portabilidad del que pueden gozar otros usuarios desde cualquier otro punto de conexión.

Eso sí, todo amparado por la ley de protección de datos.
Jdrrrr caro ex.
Te estaba quedando muy bien esta alegoría con terminología jurídica y metes el palabro "chumino" que lo afea un poco todo.

K#rmanal
 
Esta zorra de N-ésima mano, quicir rabo, alberga coño/culo para multiviolación multiracial, bukkake, BDSM Extremo, dilatación fisting^5 y blao, blao... y nunca llega al puto orgasmo.

Su ¿marido? o proxeneta no consigue que se corra ni usando megapollones 7XL de plástico... a pesar de ser un Maestro Goyi 8º Dan de Yoga.

Ha pensado (mal) que en el oriente abundaban pollones XXXXXLLLL del tipo Mandingo, Cockzilla y demás degenerados de piernas tres.

Como se nota que de neuronas no más de tres: hablar, andar y no cagarse... decidió ir a buscar la verdad, aka la MEGAPOLLA ASTRAL.

Y le han timado como a los que compraron piso en Marina D´Or.

Esporello que se va a cascar, junto a su zorra de coño insondable, un megatour por el oriente oriental, apestoso, lleno de micropenes en busca de que su funda-para-el-pene-peluda consiga correrse...

No va a encontrarlo y acabará en Nerdflix, Amazon Praims, HBOs en una serie de esas de tristones lamealmejas que lloran porque la zorra que se llevaron por 20 USD y 3 llams, ni chupa, ni folla, ni se corre ni nada de nada...

Hamo.
 
Modernos y empáticos: se ponen en la piel del otro.

¿Quiénes son esos otros? La policía ha localizado a varios que creían despistarlos vestidos de nazarenos indios...

Ver el archivos adjunto 156939

0990.gif
 
No me queda claro si hay gomita.
¿Qué opinan los floreros?

Por supuesto que sí y lo peor de todo, el coño. Se nota que tiene eso holgado a dolor, no sé que clase de degenerado podría dormir con semejante espécimen.
 
Última edición:
Preveo ronda de televisión en 3,2,1...estás historias venden mucho.
 
Violar es un acto inmundo y despreciable, pero está claro que compraron muchos números para que les tocara
La primera advertencia que dan en todos los vídeos que he visto sobre la India, es que no vayan grupos de mujeres sin hombres, y menos una sola.
Que ir con un anciano es como ir sola.

Bien violada está.
 
Que ir con un anciano es como ir sola.

Pero que ese tío le dijo a ella que no se preocupara, que conocía el sitio, y la dijo de acampar en "el cerro de las violacion es". Llamó y pagó a los susodicho para que se la follaran. Negocio con la policía una indemnización, una parte para él y otra que es la que repartió con la víctima. Tiene todo más que grabado para las pajas de sangre de los próximos años...

Y la prueba del algodón. Si le hubieras visto cómo de duro se le puso el nabo mientras la violaban (por encargo) no se te ocurriría llamarle viejo
 
¿Y si la tipa se puso medio en bolas a provocar a un par de aldeanos? Los calentó como perra en celo y en lugar de los dos iniciales, se unieron otros cinco vecinos que escucharon jarana matutina.

El marido interviene porque siete son demasiados y la cosa se desmadra. Le meten un par de galletas por subnormal y terminan la faena.

Así tiene todo más sentido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé, todo esto tiene un tufo muy rarillo, es que hay cantidad de cosas que no me cuadran empezando por la propia pareja.

Pero digamos que yes, que ha sucedido como lo cuentan.

Pues tengo que replicar sobre lo que ha dicho de NO generalizar... Creo que se equivoca completamente al afirmar eso ya que si vas a cualquier parte del mundo, ya sea las 3000 viviendas o una aldea india perdida donde Cristo dio las cuatro voces, a pecnortar en una tienda de campaña y sin la más mínima protección, ni conocimiento de la zona, le puedo garantizar que GENERALMENTE algo malo, o muy malo, le puede pasar.
 
Última edición:
Yo sinceramente creo que nos la estan dando con queso. Estos dos no tienen la mirada de los 1.000 metros:

Screenshot_343.jpg


Tienen el careto como de haberse metido en reformas y el @Benito de turno les ha dicho que se les ha ido el presupuesto de la reforma del baño un 40% más alto del incicial.
Conclusió: En la India se viola MAL.
:ilgfeliz:
 
Lo cierto es que las heridas en la cara de ella son tipicas de maquillaje de peli de Indiana Jones cuando te caes por un puente o algo asi.


Esta quiere que la violeteen y no sabe como pedirlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo cierto es que las heridas en la cara de ella son tipicas de maquillaje de peli de Indiana Jones cuando te caes por un puente o algo asi

Si algo no han enseñado los vídeos del hilo de vídeos, esque aparte de guarros, no se andan con ostias. Por muy paleto que seas, sabes que eso no está bien violetear a nadie, y normalmente suelen acabar a pedradas. Esta vez han sido unas caricias sin mala intención... No se... Si es que no tienen ni un puñazo bien dadi... Lo que menos me cuadra es que ninguno de los 2 hace nada. Estas en un país de mierda y te van a matar... Joder, no luchas como si no hubiese mañana? Es que no cuadra nada
 
Arriba Pie