El MARIDO de la VIOLADA en la INDIA dice que NO hay que GENERALIZAR

Mi teoría es que apalabraron una casi violación con dos o tres y estos avisaron a unos colegas y la hicieron real. Ya se sabe de la fantasía de las mujeres de ser violadas y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


''Es un gran país y vale la pena visitarlo, con sus cosas buenas y sus cosas malas''



Me lo imagino dentro de la tienda de campaña mirando por un pequeño agujero como 7 marronidos le tiran el grumo dentro a su pareja mientras él se pajea.
 
Pues ya han comprado los derechos la productora de Spielberg, y en un claro guiño a su director fetiche (David Lean), la película se llamará Ultraje a la India.

Han pensado en Penélope Cruz para el papel de Fernanda. Para el papel del marido se barajan nombres como Ernesto Sevilla o Raul Cimas. Las localizaciones se dividirán entre el Raval en Barcelona y Lavapiés en Madrid.

José Luis Ábalos tendrá un pequeño cameo como el revisor de uno de los trenes, donde para darle el mayor realismo posible, habrán varios ahicharramientos de pasajeros durante el trayecto.
 
Última edición:
Vicente es un retrasado y cada video que suben me convence más, qué clase de hombre estaría tan tranquilo subiendo un video con su mujer recién violada y diciendo lo de que es solo un incidente? Solo un puto subnormal lo haría…
 
A la que vuelva a España que se pase por los Bukkakes de Turbo. Después de lo de la India, Ozito, profesor y cía le van a parecer unos Brad Pitts.
 
Han hablado con Albertito Herrera "el enchufao" en la COPE.


Dice la pava que la violaron durante tres horas.

Si la pillaron a cuatro patas hasta tuvo tiempo de echar el rato editando el último video de Youtube en el portátil.

Edit: bueno parece que ya han tenido tiempo hasta de hacerse la ronda de televisiones, porque como mínimo han aparecido en Ama Rosa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tuvo que ser una experiencia terrorífica espero que se recupere pronto y su mujer le dé todo el apoyo posible

Han hablado con Albertito Herrera "el enchufao" en la COPE.


Dice la pava que la violaron durante tres horas.

Si la pillaron a cuatro patas hasta tuvo tiempo de echar el rato editando el último video de Youtube en el portátil.

Le ha preguntado si lubricó o no? No es una tontería porque si durante 3 horas le dieron mandanga con aquello seco se lo tuvieron que dejar como un trapo de piso o un zapato viejo
 
El pavo era calvo full y se puso pelo en Turquía. No tengo la más mínima duda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le ha preguntado si lubricó o no? No es una tontería porque si durante 3 horas le dieron mandanga con aquello seco se lo tuvieron que dejar como un trapo de piso o un zapato viejo

Hombre contando que segun ella se la follaron ocho veces a pelo, imagino que tendría el tema lleno de lefa y eso quieras o no a estos les vale
 
Hombre contando que segun ella se la follaron ocho veces a pelo, imagino que tendría el tema lleno de lefa y eso quieras o no a estos les vale

Eso es peor hombre, eso se le reseca ahí, que fueron 3 horas por mucho que fueran descargando, esa tía lubricó si no no estaría aquí contándolo
 
¿ Cómo será la primera relación que vuelvan a tener esa pareja ?
¿ Cómo será ese primer momento ?

¿ Qué pensará el pavo ese segundo en el que el glande de su polla se empieza a abrir paso en la cueva de su novia ?
Preguntas que me hago. No sé que opináis vosotros.
 
Última edición:
¿ Cómo será la primera relación que vuelvan a tener esa pareja ?
¿ Cómo será ese primer momento ?

¿ Qué pensará el pavo ese segundo en el que el glande de su polla se empieza a abrir paso en la cueva de su novia ?
Preguntas que me hago. No sé que opináis vosotros.
Es cornudo consentidor, seguro que para él es glorioso
 
Si no fuera porque el nivel de subnormalidad alcanzado e in crescendo por la sociedad es más que patente, cualquiera pensaría que esto es un invent como una catedral.

Pero no, es perfectamente posible el nivel de bofetada en la cara que tiene la peña.
 
El fulano tiene pinta de haber estado grabando el gangbang pielcaca , no me extrañaría que le molase el cruising y el cancaneo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo es posible que si la han violado 7 tíos durante 3 horas tenga esa entereza? Lo normal es que estuviera internada de los nervios. Tiene más calle de lo que nos podemos imaginar.
 
Estoy convencido, que quitando los golpes y las amenazas, el abuelo se va a hacer pajas de sangre pensando en la escena de su mujer violeteada por esas bestias.

Violar es un acto inmundo y despreciable, pero está claro que compraron muchos números para que les tocara:
  • Ir a un país de mierda de violadores y electrocutados.
  • Acampar al aire libre
  • Que tu señora esté buena y sea joven
  • Que seas un viejo y que no sepas defender tu honor y el de ella.
  • Hijo de puta.
 
Estoy convencido, que quitando los golpes y las amenazas, el abuelo se va a hacer pajas de sangre pensando en la escena de su mujer violeteada por esas bestias.

Violar es un acto inmundo y despreciable, pero está claro que compraron muchos números para que les tocara:
  • Ir a un país de mierda de violadores y electrocutados.
  • Acampar al aire libre
  • Que tu señora esté buena y sea joven
  • Que seas un viejo y que no sepas defender tu honor y el de ella.
  • Hijo de puta.
Lo que está claro es que los hindis sabían elegir.
Screenshot_343.jpg
 
Arriba Pie