El MARIDO de la VIOLADA en la INDIA dice que NO hay que GENERALIZAR

Al raro de ser violeteada por 7 marrhomínidos ya estaba contándolo por instagram.
¿Seguro que la han agredido?
 
Lo suyo es que la tipa lo hubiese grabado todo con las múltiples cámaras que portan siempre en las motos. Y tras el mal rato vivido, ellos vendan el vídeo al mejor postor, que seguro que habría mucho degenerado dispuesto a dejarse los orocs por un documental de semejante calibre.
 
A todas las mujeres no les afecta igual. A esta SIDA por mucho por culo supongo que no.
 
Y si al señor ese le tuviera de sugar daddy y le diera asquete el tema de la cópula, pues ya tiene la excusa servida, que tiene trauma.
No hay mal que por bien no venga.
 
Esta gente esconden algo turbio. Tienen mirada de enfermos mentales, me generan total desconfianza, si estuvieran cerca de otras personas especialmente si son niños, a esos dos no les quitaba ojo

Buenismo. El tipo de buenismo que se ha vuelto dogmático y que para que nos entendemos; el tipo de dogmas de la izquierda post moderna open borders, refugees welcome y one world, one love.

No se caga en la puta madre de los indios ni sale con un machete a por ellos por miedo a que le llamen racista o facha. A su novia se la han fallado 7 indios, pero a él le ha violado el culo con unoa dogmas ideológicos que le llevan a la autocensura en un caso flagrante en el que igual toca cagarse en su putisima madre de los mierdas esos y dejarte del puto buenismo ideológico.

Lo que viene a ser el meme de Captain Sweden.
 
Última edición por un moderador:
no me hace ni puta gracia lo que le ha pasado a ella.
A mí sí.

estoy totalmente en contra de la violeteación y mataría lentamente a todos los violetas.
Otro caballero blanco...

cachetada-bofetada.gif


¿En serio ahira todo el puto mundo va a poner interrogación y punto?
@Vegeta es @queleimpogta, hasta que se demuestre lo contrario.
 
Buenismo. El tipo de buenismo que se ha vuelto dogmático y que para que nos entendemos; el tipo de dogmas de la izquierda post moderna open borders, refugees welcome y one world, one love.

No se caga en la puta madre de los indios ni sale con un machete a por ellos por miedo a que le llamen racista o facha. A su novia se la han fallado 7 indios, pero a él le ha violado el culo con unoa dogmas ideológicos que le llevan a la autocensura en un caso flagrante en el que igual toca cagarse en su putisima madre de los mierdas esos y dejarte del puto buenismo ideológico.

Lo que viene a ser el meme de Captain Sweden.

No no, esto va mas allá, no tienen alma. Hay algo en sus miradas, sus ojos son como agujeros negros.

No es el buenismo por el buenismo, dicen lo que toca decir, sí, porque es un papel que interpretan, es lo de menos
 
No no, esto va mas allá, no tienen alma. Hay algo en sus miradas, sus ojos son como agujeros negros.

No es el buenismo por el buenismo, dicen lo que toca decir, sí, porque es un papel que interpretan, es lo de menos

Lo que toca decir? Que toca decir? No toca decir nada de nada en redes sociales en un momento así tras la desdicha de ser atacados y violada en grupo. Que cojones hacen prostituyendo au intimidad en un momento así?

Si es que estamos, que cojonea estamos. Hemos perdido el norte y el sentido común más elemental gracias a una mezcla de ese mundo de fantasia virtual de las redes sociales en el que mas de la mitad del tráfico son putos bots y el dogmatismo ideológico que tristemente nos engrilleta mentalmente
 
Última edición por un moderador:
Iba a tomarme la justicia por mi mano, me había puesto en contacto con mis compañeros del CNI y del MI6 y ya tenía un montón de datos recabados, pero viendo que les da igual no voy a seguir con la investigación, que les den por culo.
 
No no, esto va mas allá, no tienen alma. Hay algo en sus miradas, sus ojos son como agujeros negros.

No es el buenismo por el buenismo, dicen lo que toca decir, sí, porque es un papel que interpretan, es lo de menos

No los veo muy traumatizados. Debe tratarse de gente muy moderna, de esa que no alcanza uno a comprender.


Yo también veo algo muy raro aquí. Hay gato encerrado y aquí lo cago para cuando se descubra el pastel.
 
Tiene cara de irlo pidiendo. Bueno, de hecho tienen la cara de puta y de cuckold ambos. A donde va esa jamba con ese viejales. Si es que son todas una putas.
 
''No hay generalizar, ha sido un INCIDENTE''.

Sí, 7 seres considerados humanos pero que todos sabemos que son las cucarachas que se le escaparon a Dios nuestro señor del laboratorio de la Creación, se han tropezado con la vayina de la muchacha. UN INCIDENTE.

Desde luego os digo que lo de viajar se nos está yendo de las manos. Ir a la India a ¿QUÉ COJONES? Lo digo en serio. Que sí, que el Taj Mahal es Patrimonio de la Humanidad, ¿y qué? ¿no te vas a morir en paz si no lo visitas, desgraciado?

Tenemos países a los que puedes viajar seguro y te vas a la India, a Senegal, a Irán... Yo me cago en los viajeros imprudentes, en los países de mierda y en esta cultura en la que se premia y se admira a los suciosmochileros.
 
Buenismo. El tipo de buenismo que se ha vuelto dogmático y que para que nos entendemos; el tipo de dogmas de la izquierda post moderna open borders, refugees welcome y one world, one love.
Es el resultado de haber implementado el Universo 25 en Occidente, se ha perdido el instinto de autodefensa y reproducción.
 
¿En serio ahira todo el puto mundo va a poner interrogación y punto?

A ver si @mundele enciende la desbrozadora
En tiempos pedir ban era motivo de ban.

------&--
Caso aislado número 10 elevado a x, no generalicemos con generalidades. Todo en orden

Lastima de que mese haya xodío la laptop porque el temita y los especímenes estos dan para tuneo

K#rma y sus costumbres
 
Las pollas hindúes y orientales son de tamaño coña, incluso para el estándar del foro, me lo dijo el bujarrón de @cocreta2000 con su excel de medidas de rabos y cochinadas varias... que guarda cuan tesoro como si fuese el mapa de Willy El Tuerto.

Quicir a esa zorra colombiana le enchufaron 7 pelos de carne, ni se enteró, ni se corrió y el marido goyi vio que no se corría ni a la de cién...

El diámetro cóñico/anal de ella requiere de cipotón del tipo cocacola2litros para notar algo. Eso unido a Mr. Goyi implica placer cero tras muchas rupias invertidas en la cochinada y tratos de olor a panga y/o marisquería al sol de primeros de agosto.

Han pensado que Expaña es ubërsucnor (cosa cierta) y se han inventado el relato multifollante góyico manadesco, y que van a poder cerdear sus flujos y miseries en tardear, alo presidente y hasta en el ola.

Ella acabará en el Marconi chupando rabos por una moneda de 2 leurls o una carga del motorolo y de goyi no volveremos a saber nada nadita.

Porque creerá que lo de los Monjes Shaolin es un episodio guarro de jentai y le meterán en vitrina milenaria, tras haberle aostiado de aquí a plutón y que el Nuevo Dalail LLamas Trans le parta por la mitad con su enorme alfanje de carne de 40 centímetros...

Y se acabó...

Pollas dentro y TVs apagadas.
 
Arriba Pie