El MARIDO de la VIOLADA en la INDIA dice que NO hay que GENERALIZAR

A lo mejor, si le hubieran abierto el culo a él, no pensaba de la misma manera...:bukkake:
Hay que ser imbécil para exponer así la vida pública de tu pareja pero si viven de los vídeos pues,¿ que se puede esperar de éste individuo?. Y ojo que no me hace ni puta gracia lo que le ha pasado a ella. A él parece como que no le duele mucho!
 
Última edición:
Decian que a el le gusta mirar mientras otros se lo montan con la Brasileira. Quiza no es para tanto y en un par de meses ya se está tocando pensando en el furtivo encuentro con los 7 bukkakers y su moza.
 
Pues qué queréis que os diga, de 1400 millones de indios solo le han hecho un dibali en la rajá 7. Es un porcentaje bajisimo, aunque 700m sean mujeres.

El señor tiene razón.
 
Es el perfecto ejemplo de la gilipollez que hay entre muchos de nuestros compatriotas, el buenrollismo llevado al extremo, el perillitas este tiene terror absoluto a que le llamen rasista o feixista y hay que aceptar lo que sea antes de que pase eso. Que a la brasi se la follen entre 100 si hace falta, que le follen el culo con un palo, lo que sea antes que ser un feixista de derechas.

Y así nos va con gentuza de semejante calibre.
 
Y la colega con los golpes en la cara y la mirada perdida, en shock después de las perrerías que le habrán hecho, mientras el nota dice lo que dice; en lugar de ir a cortarles el cuello uno a uno, grabarlo en vidrio y colgarlo aquí en el Foro. El mundo en el que vivimos ha llegado a un punto en que yo ya es que no lo entiendo, vamos.
 
Y la colega con los golpes en la cara y la mirada perdida, en shock después de las perrerías que le habrán hecho, mientras el nota dice lo que dice; en lugar de ir a cortarles el cuello uno a uno, grabarlo en vidrio y colgarlo aquí en el Foro. El mundo en el que vivimos ha llegado a un punto en que yo ya es que no lo entiendo, vamos.
Mi sentido arácnido me dice que el menda éste no sólo se ha puesto berraco con el gang bang tandoori sino que, además, ha sido deseado e incluso buscado por su parte. Como experto en vejaciones erótico-festivas, ¿crees que hay gente así?
 
Lo único que podría explicar racionalmente tanta cobardía, es que la policia les hubiera amenazado para que no criticaran al pais ni a la propia policía y su investigación, para que no se les ocurriera tirar mierda.

Porque, de no hacerlo así, terminarían en una celda empalados por una porra.

Pero, no, ésta no es la explicación más sencilla.
 
Última edición:
Tranquilidaz.

Mi experiencia de ex putero dice que esos rasgos y acento de la muller es brasileña. Lleva desde los 12 años acostumbrada en su Sao Paulo natal a tener rabo en cada uno de sus agujeros al mismo tiempo.

No dramaticemos tanto, en la misma favela donde la rescató hace 10 años el compatriota español había más si ahora le da asquito que unos indios le hayan manchado la mujer que se compró puede ir a por otra.

Por un momento me habéis asustado pensado que era una muller nacida en la piel de toro.
 
Pues ahora se van al Nepal o por ahí... a que les abran los chacras que en la India se resistieron y a dilatar los que ya ven la luz del sol.
Espero que encuentren los cadáveres congelados y bien dados de sí dentro de un gritón de años...

No cabe un puto anormal más en Expaña.
 
Mi sentido arácnido me dice que el menda éste no sólo se ha puesto berraco con el gang bang tandoori sino que, además, ha sido deseado e incluso buscado por su parte. Como experto en vejaciones erótico-festivas, ¿crees que hay gente así?
Pienso, señor 4tiempos, que sí que la hay. Yo soy un pervertido guarro y sórdido, pero estoy totalmente en contra de la violeteación y mataría lentamente a todos los violetas. A mí lo que me pone es que la golfa sea una guarra degenerada y loca, como aquella a la que lefé las New Ballance haciendo dogging o las que han recibido mis meadas resacosas en la boca. Sin embargo, le puedo decir que conozco a un menda que tiene la fantasía (y muy potente, muy deseada), de que a su novia la trinquen entre al menos dos tíos y la violen a base de bien. En su fantasía le dan unas cuantas bofetadas, le rompen la ropa, la penetran salvajemente por todas partes, la lefan y la dejan tirada en unos matorrales; no la matan ni la acuchillan ni nada más fuerte. Tiene hasta el escenario para que dicha fantasía se ejecutase, que no es otro que el parque de María Luisa por la noche. El señor @el viejo dela montaña, el señor @THORNDIKE o el señor @naxo saben perfectamente de qué hablo y de la jendama que da dicho parque in the night. Él dice que si eso ocurriese se haría unas pajas de campeonato ad eternum y que cada vez que se la follase pensaría en la violada para que se le pusiese el nabo to duro.

Yo flipo con la peña. Pensaba que yo era un enfermo (que lo soy), pero hay cada uno por ahí que cuesta la misma vida creérselo.
 
Estará haciendo pasta con sus videos de mierda y contando sus supuestas desgracias.
Que sociedad esta ... desde luego es que el daño que han hecho las redes sociales llega ya a unos limites que no se entienden.
 
@Ferris esa gachí es para ti, ya está acostumbrada a todo tipo de hombres, llámala chochona y verás como se le hace el culo limonada. Aprovecha es tu mirlo blanco.
 
Planchabragas sesentón se hace con una novia panchita y se va marcha a la India porque es un lugar muy espiritual gñé, los lugareños someten a la gachí a sus costumbres pero sin embargo no pasa nada, es cosa de unos indeseables y tal, nada por lo que preocuparse.

En España lo de las violaciones de importación en manada ya se han normalizado y ni te lo sacan por los mass mierda, o pasan desapercibidas, y con las disculpas típicas "les hemos fallado", "son sus costumbres" etc etc.
 
Qué problema hay, es la primera vez que lo hoygo.
 
Arriba Pie