El mayor ligón del mundo... aprendamos de él

La_mano_de_dios rebuznó:
fantasma.gif



Pd:Como se puede ligar con una tía diciédole: Bonita dentadura postiza? :lol:

Bueno , ligar no pero las hace gracia que las vacilen un poco ( a algunas ) supongo que te hace no parecer un babas y a la vez algo ingenioso al saltar chorradas , a mi me funciona y a otros tantos tambien , quedas mejor con eso que babeando y haciendo el tonto .
 
Yo me imagino que viene alguien y me dice eso... y reir me rio (ya que le gusta mi dentadura postiza, que la vea). Ahora bien, de follar ni hablamos. Que se vaya con las gracias a su puta madre.
 
solo a mi me parece un ser horriblemente repugnante? vamos que entre el jeto que tiene y las joyas que suelta igual le habian caido ya dos hostias si hubiesemos coincidido
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Bueno , ligar no pero las hace gracia que las vacilen un poco ( a algunas ) supongo que te hace no parecer un babas y a la vez algo ingenioso al soltar chorradas , a mi me funciona y a otros tantos tambien , quedas mejor con eso que babeando y haciendo el tonto .

Pues será a ti. Yo si me pongo a soltar chorradas, o si alguien me las suelta lo primero que pienso es... menudo gilipollas.

Es como muchos andaluces que se creen que por ser andaluces tienen esa gracieta propia... y al cabo de tres minutos estás hasta los cojones de oir tonterías.

El humor tiene que ser inteligente, hombre, no soltar chorradas.
 
bueno depende del momento y de las circunstancias.Yo tambien pensaba como tu,pero ya ves(truz)( :lol: ), un dia conoci a un chico que a base de chistes malos malisimos y sin sentido se hizo un huequito en mi cabeza
 
tamara rebuznó:
bueno depende del momento y de las circunstancias.Yo tambien pensaba como tu,pero ya ves(truz)( :lol: ), un dia conoci a un chico que a base de chistes malos malisimos y sin sentido se hizo un huequito en mi cabeza

¡¡¡Ay, las mujeres, qué mecanismos contra toda lógica usáis para enamoraros!!! Luego os extraña descubrir un palurdo donde todo apuntaba a que había un palurdo.

Los hombres somos más simples y comprensivos, rendimos culto a la belleza. Y la mejor demostración de ello es la industria cosmética.
 
tamara rebuznó:
solo a mi me parece un ser horriblemente repugnante? vamos que entre el jeto que tiene y las joyas que suelta igual le habian caido ya dos hostias si hubiesemos coincidido


bla,bla,bla,si te encontraras a ese tio en una disco y te entrase con una de esas tecnicas que describe en su libro cais rendida.sois todas iguales por mucho que os engañeis.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Luego os extraña descubrir un palurdo donde todo apuntaba a que había un palurdo.

Esto, mal que me pese, me parece totalmente cierto.

zappiano rebuznó:
bla,bla,bla,si te encontraras a ese tio en una disco y te entrase con una de esas tecnicas que describe en su libro cais rendida.sois todas iguales por mucho que os engañeis.

Esto ya no. Puede que lo mejor lo reserve para aquellos que aprendan a ser seductores natos previo pago, pero desde luego mi angulo intermuslar no aumentaria un solo grado ante las frases que cede gratuitamente.

Y menos con esas pintas.
 
tamara, casi seguro que este tio no entra de la misma forma a todas
primero hara un "estudio" de la forma de ser de la presa y luego actuara segun crea que hay mas opciones
todo es tocar las teclas adecuadas
 
NaKo rebuznó:
tamara, casi seguro que este tio no entra de la misma forma a todas
primero hara un "estudio" de la forma de ser de la presa y luego actuara segun crea que hay mas opciones
todo es tocar las teclas adecuadas

Muy profesional tienes que ser para adivinarle las teclas a una damisela en un local oscuro y ruidoso por la manera en que se bebe los cubatas.
 
Vaserqueno rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Bueno , ligar no pero las hace gracia que las vacilen un poco ( a algunas ) supongo que te hace no parecer un babas y a la vez algo ingenioso al soltar chorradas , a mi me funciona y a otros tantos tambien , quedas mejor con eso que babeando y haciendo el tonto .

Pues será a ti. Yo si me pongo a soltar chorradas, o si alguien me las suelta lo primero que pienso es... menudo gilipollas.

Es como muchos andaluces que se creen que por ser andaluces tienen esa gracieta propia... y al cabo de tres minutos estás hasta los cojones de oir tonterías.

El humor tiene que ser inteligente, hombre, no soltar chorradas.

como dice el Nako aqui arriba se hace un estudio y se ve que puede funcionar , no exactamnte eso de la dentadura postiza al pie e la ltra membrillo jajaja :D es en plan coña no mas e :wink:

pero es importante saber hacer qu una tia se descojone contigo , con decencia claro no soltano una retaila de gracietas cutres , pero si haces coñas con su apecto notara que te fijas en ella y eso suele gustar( tema de ser observador detallista y esas mierdas ) , no te lo voy a saber explicar asi que no se que mas decirte :oops:

yo si tengo barriga , y como bien dice SKIN CCCP la musculatura hace que ese "defecto" pase mas o menos desapercibido ya que el aspecto las pone , la que diga que no miente .

Por mucho que digan de interior y esas mierdas si no las entras antes por los ojos mal lo llevas nene .
 
ClonClon rebuznó:
Muy profesional tienes que ser para adivinarle las teclas a una damisela en un local oscuro y ruidoso por la manera en que se bebe los cubatas.
hay muchas cosas que te indican como es
como baila (si es que lo hace), la posicion que toma dentro del grupo (lider o seguidora), como despacha al buitre que le entra...
como en todo, quien sabe leer entre lineas lleva la ventaja
 
"Practice makes the master"

Esta claro que sólo por decirles a las tías qué está considerado el mayor ligón del mundo ya casi la tiene ganada.

Está clarísimo que este tío se ha potenciado al máximo, además tenía la ventaja de ser escritor así que palabrería tiene de sobras.

Además si os fijais las tias que se liga son supuestas analfaburras así que es normal que algunas chistes malos funcionen, además los chistes que usa los usa en los USA así que ahí quizas tienen una gracia que no percibimos con la traducción.

Yo pienso que puede ser un estrategia de márketing, pero también puede ser real, conocía a un chaval bastante gordo, pero que vestía bien y era muy muy gracioso y siempre tenía alguna tía buena cerca de él.
 
NaKo rebuznó:
tamara, casi seguro que este tio no entra de la misma forma a todas
primero hara un "estudio" de la forma de ser de la presa y luego actuara segun crea que hay mas opciones
todo es tocar las teclas adecuadas

oiga usted :P (y el resto) que la gracia estuvo en que no intento ligar. y no,no me digais que esa es otra tecnica,para hacerse el deseado,que ya os adelanto que no es capaz de ser tan retorcido.
Por cierto,se ha hablado ya de la cantidad de oportunidades que perdeis por no coscaros de la situacion? :D
 
tamara rebuznó:
NaKo rebuznó:
tamara, casi seguro que este tio no entra de la misma forma a todas
primero hara un "estudio" de la forma de ser de la presa y luego actuara segun crea que hay mas opciones
todo es tocar las teclas adecuadas

oiga usted :P (y el resto) que la gracia estuvo en que no intento ligar. y no,no me digais que esa es otra tecnica,para hacerse el deseado,que ya os adelanto que no es capaz de ser tan retorcido.
Por cierto,se ha hablado ya de la cantidad de oportunidades que perdeis por no coscaros de la situacion? :D

Algunos las perdemos porqué queremos, otros porqué tienen novia y otros porqué van muy tajados(y no cumplirían).

Hay mucha mujer comodona y prefiere irse a casa a dos velas antes que decir simplemente - Hola! y una frase qualquiera. Algunas se creen que porque miren a un hombre borracho durante 5 segundos ya es más que suficiente y el hombre pierde su oportunidad.

Uno de los misterios de la estupidez humana que luego se adereza con frases como: -Bueno da igual, -El mar está lleno de peces, -Por mi orgullo que no voy.

Osea orgullo, interesante, que es el orgullo? Osea que un tío te diga que no o un tía que no conoces de nada? Es bastante patético mostrarse orgulloso con gente que te la suda.
 
bueno...el icono que va detras de la frase pretendia imprimirle a esta cierto aire ironico :cry:
pero ya veo que mis señales son cutres y no las pilla ni dios.asi estoy,a dos velas :lol:
 
Suscribo que puede que en USA sea la polla, pero aqui no se comeria un colin con esas tecnicas, aunque seguro que el mamon aprenderia otras. Se va a forrar de gente como yo timida e insegura que compraran el libro, o se lo regalaran. Y cuando no se coman un colin se seguiran rayando la cabeza. Y mientras este tio sera rico. Tonto no es no
 
Rotondero rebuznó:
Suscribo que puede que en USA sea la polla, pero aqui no se comeria un colin con esas tecnicas, aunque seguro que el mamon aprenderia otras. Se va a forrar de gente como yo timida e insegura que compraran el libro, o se lo regalaran. Y cuando no se coman un colin se seguiran rayando la cabeza. Y mientras este tio sera rico. Tonto no es no

Eso pienso yo,ese tio con todas sus super tecnicas se pasa por la euskadi profunda y no se come ni los mocos,en cuanto volviese a los USA se ingresaba voluntariamente en una clinica psiquiatrica para tratar su depresion.
 
Hola gente!!!! tengo el libr voy por un cuarto de libro de momento el tio mucho hablar mucho tema pero de meterla en caliente nada... aunque Roma no se hizo en dos dias, creo q en un par de dias me lo acabare porque la verdad es que da vicio. Ya os dire que tal. NOs vemos!!
 
me lo ha pasao un colega que curra en una libreria.Tiene vicio el libro
 
THE_BOXER rebuznó:
me lo ha pasao un colega que curra en una libreria.Tiene vicio el libro

Mucha teoria si....pero pasa a la practica....a ninguno de mis ligues con exito le he dicho lo de la dentadura.....
Mas bien comprension,escucharla,hacerle sentir que me necesita......ratos de pasion,ratos de "jetilla" con la chica en cuestion...etc etc etc...no estar todo el dia detras de ella,sino que ella vaya detras de ti tambien...
 
A mí me lo han regalado. Aún no he podido terminar de leerlo, pero, por ahora, la impresión es buena. El libro es entretenido, de lectura muy ligera, sin ningún valor literario, eso sí.

A través de su propia historia el autor va dando apuntes sobre cómo comportarse de cara a la conquista, qué hacer para llamar la atención de las mujeres y demás. Por ahora, mucho número de teléfono y poco triqui-traca. Que nadie se espere un catálogo de frases mágicas que venzan las reticencias de las mujeres. El autor se lo curró mucho para ser un ligón, invirtió tiempo, dinero y mucha voluntad. Que cada cuál valore si le compensa.
 
Poca broma, a mi a veces me han salido tecnicas con tias( que el tio hace a propositio) y me han salido bien, mas o menos se puede resumir que a las tias las hay que mantener a raya y dejarlas psicologicamente en pelotas. Ademas hay frases muy buenas yo el otro dia utilice una y la tia se partio, me kedo mirando y le digo cuanta tiempo lleva esta camiseta en el armario y me dice porque dices eso? entonces le quito una pelusa que tenia en el hombro(que antes se lo habia puesto yo) pues la tia entre la verguenza y la tonteria somos amigos y nos hemos visto alguna vez.... a lo mejor suerte a lo mejor...
 
Arriba Pie