Jason Priestley
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Ser simpático es de feos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cagliostro rebuznó:Este mediodía Alfonso Arús ha entrevistado a Neil Strauss en su programa de CityTV y la verdad es que me he quedado indiferente al respecto. Casi todas las cosas que ha explicado: no invitar nunca a copas a una chica, no presentarte nunca, no acercarte a una chica por detrás sino por delante y en un ángulo que le permita ver de frente, tardar de 8 a 10 minutos en entrarle a una chica que te está sonriendo, etc viene a ser lo que se dice mucho aquí de hacerse el duro y que sean ellas las que vengan. Creo que cualquiera que lleve algún tiempo por este subforo no ganaría gran cosa comprando su libro ya que la mayoría de cosas que explica vienen a estar explicadas aquí de forma más o menos explícita.
El tipo además ha ido contando historias del palo "Britney Spears me pidió mi teléfono y yo no se lo cogí". Se le ve un poco fantasmilla, aunque las fotos de "El Mundo" no le hacen justicia, por la TV se le ve menos artificial y con más garra. Aún así, y como alguien ha dicho anteriormente, este tipo es puro producto del marketing para tratar de vendernos un libro de ideas de ligoteo más viejas que Marujita Díaz.
cuentacuentos rebuznó:Yo me he leido el librito y la parte final es aburrida pero hay cosas que quizás nos ayudan a entender algo de las damas... No creo que sea el boom del ligoteo pero de todos los libros de cualquier especie se pueden coger ideas y de este tambien, De todas formas en el libro lo que viene a decir es que a ligar se aprende en gerundio... es decir liigando entrando a mil tias y aprendiendo q cosas de deben hacer y decir y que cosas no. Saludos! :-o
anna_lee rebuznó:Creo que muchas de las cosas que dice el ligón este son lógicas. Ligar va en gerundio, vale, si te lo curras y entras a muchas alguna caerá.
A mi me da que este tío no aprendió a ligar para follar más, sino para escribir un libro y ganas pasta a costa de las ventas.
Este tipo habla de conocer a una tía y follársela esa noche y ya está, por lo que decis. ¿Realmente ese tío se lo curraba tanto o vive de las rentas? ¿de ser conocido? ¿del famoseo?
Que muchas tías son envidiosas está claro, y si se corre el bulo de que ese pavo se ha cepillado a unas cuantas famosillas y ha rechazado a otras tantas, alguna habrá que diga "coño, ¿qué tendrá ese tío?" y se acostará con él sólo para comprobar que tiene. ¿Reconocería esa tía que este pavo es un desastre? No lo creo, porque así quedaría claro que ella es gilipollas y que sólo se deja guiar por las apariencias y los chismes.
Y tengamos en cuenta una cosa, el tipo de mujer al que le entra (la playmate, Britney Spears,...) si a una mujer "normal" le entra con esa técnica de la dentadura postiza le dirá que si se rapa la cabeza porque está calvo.
Misógino Empedernido rebuznó:anna_lee rebuznó:Creo que muchas de las cosas que dice el ligón este son lógicas. Ligar va en gerundio, vale, si te lo curras y entras a muchas alguna caerá.
A mi me da que este tío no aprendió a ligar para follar más, sino para escribir un libro y ganas pasta a costa de las ventas.
Este tipo habla de conocer a una tía y follársela esa noche y ya está, por lo que decis. ¿Realmente ese tío se lo curraba tanto o vive de las rentas? ¿de ser conocido? ¿del famoseo?
Que muchas tías son envidiosas está claro, y si se corre el bulo de que ese pavo se ha cepillado a unas cuantas famosillas y ha rechazado a otras tantas, alguna habrá que diga "coño, ¿qué tendrá ese tío?" y se acostará con él sólo para comprobar que tiene. ¿Reconocería esa tía que este pavo es un desastre? No lo creo, porque así quedaría claro que ella es gilipollas y que sólo se deja guiar por las apariencias y los chismes.
Y tengamos en cuenta una cosa, el tipo de mujer al que le entra (la playmate, Britney Spears,...) si a una mujer "normal" le entra con esa técnica de la dentadura postiza le dirá que si se rapa la cabeza porque está calvo.
Resultaría muy complicado resumirle el contenido de un libro de quinientas páginas en un post, pero responderé a alguna de sus cuestiones:
- no se hace famoso por sus ligues y la gran mayoría no le conocen de antemano
- tenía una profesión antes y renuncia a ella por la adicción que le produce el mundo del ligoteo
- triunfa con todo tipo de mujeres y de todas las maneras imaginables, también fracasa alguna vez, claro.
Por último, si la discusión tiene que ir más allá, le ruego que se haga con el libro (yo se lo puedo prestar si no quiere gastarse el dinero) para que tengamos algo más consistente sobre lo que conversar, algo más concreto.
anna_lee rebuznó:Gracias, por el ofrecimiento del préstamo, de momento no creo que me lo lea, pero si en un futuro me interesara y no me lo puedo bajar ya se lo comentaría.
anna_lee rebuznó:Una duda, este tipo abandona su profesión por la adicción al ligoteo, ¿y de qué vive? Porque las fiestas e ir de fashion por la vida vale una pasta.
Gracias anticipadas por la información.
Y añadiendo algo más, si este hombre demostraba seguridad ante sus posibles ligues eso le hace ganar puntos; no hay nada como tener confianza en uno mismo para poder "triunfar".
Funcionan bien unos trucos de magia o una lectura de manos
Super Mario Pajas rebuznó:Funcionan bien unos trucos de magia o una lectura de manos
este tio es un farsante, probe a leer la mano a una putilla y no le gusto nada que acabara mi lectura poniendola el glande en la palma. Exijo una satisfaccion HIJO DE PUTA
MePonenTodas rebuznó:en yankeelandia todo es posible, alguien tiene el elink para bajarlo, es solo por curiosidad
johnny knoxville rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:en yankeelandia todo es posible, alguien tiene el elink para bajarlo, es solo por curiosidad
cuentacuentos rebuznó:Super Mario Pajas rebuznó:este tio es un farsante, probe a leer la mano a una putilla y no le gusto nada que acabara mi lectura poniendola el glande en la palma. Exijo una satisfaccion HIJO DE PUTA
Pues yo por triste que parezca, ayer por la noche hice un parde numeritos que se citaban en el libro por ver como salía y el resultado fue bastante interesante pero sí, me volví solo a casa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.