El mayor ligón del mundo... aprendamos de él

Bueno gente!!! ya me lo he acabao, la verdad es que te dan ideas lo que pasa que al final es un fracaso todo(no del todo porque el tio se lleva una novia que para que y tiene una vida sexual que tela) la verdad es que el ultimo cuarto de libro un poco flojo se centra mas en las putadas que se hacen entre si por celos los tios que otra cosa.

Este mediodía Alfonso Arús ha entrevistado a Neil Strauss en su programa de CityTV y la verdad es que me he quedado indiferente al respecto. Casi todas las cosas que ha explicado: no invitar nunca a copas a una chica, no presentarte nunca, no acercarte a una chica por detrás sino por delante y en un ángulo que le permita ver de frente, tardar de 8 a 10 minutos en entrarle a una chica que te está sonriendo, etc viene a ser lo que se dice mucho aquí de hacerse el duro y que sean ellas las que vengan. Creo que cualquiera que lleve algún tiempo por este subforo no ganaría gran cosa comprando su libro ya que la mayoría de cosas que explica vienen a estar explicadas aquí de forma más o menos explícita.

El tipo además ha ido contando historias del palo "Britney Spears me pidió mi teléfono y yo no se lo cogí". Se le ve un poco fantasmilla, aunque las fotos de "El Mundo" no le hacen justicia, por la TV se le ve menos artificial y con más garra. Aún así, y como alguien ha dicho anteriormente, este tipo es puro producto del marketing para tratar de vendernos un libro de ideas de ligoteo más viejas que Marujita Díaz.

Cagliostro rebuznó:
Este mediodía Alfonso Arús ha entrevistado a Neil Strauss en su programa de CityTV y la verdad es que me he quedado indiferente al respecto. Casi todas las cosas que ha explicado: no invitar nunca a copas a una chica, no presentarte nunca, no acercarte a una chica por detrás sino por delante y en un ángulo que le permita ver de frente, tardar de 8 a 10 minutos en entrarle a una chica que te está sonriendo, etc viene a ser lo que se dice mucho aquí de hacerse el duro y que sean ellas las que vengan. Creo que cualquiera que lleve algún tiempo por este subforo no ganaría gran cosa comprando su libro ya que la mayoría de cosas que explica vienen a estar explicadas aquí de forma más o menos explícita.

El tipo además ha ido contando historias del palo "Britney Spears me pidió mi teléfono y yo no se lo cogí". Se le ve un poco fantasmilla, aunque las fotos de "El Mundo" no le hacen justicia, por la TV se le ve menos artificial y con más garra. Aún así, y como alguien ha dicho anteriormente, este tipo es puro producto del marketing para tratar de vendernos un libro de ideas de ligoteo más viejas que Marujita Díaz.

Estoy terminando de leer el libro y poniendo en práctica algunas de sus ideas. Veremos qué tal va el asunto.

Yo me he leido el librito y la parte final es aburrida pero hay cosas que quizás nos ayudan a entender algo de las damas... No creo que sea el boom del ligoteo pero de todos los libros de cualquier especie se pueden coger ideas y de este tambien, De todas formas en el libro lo que viene a decir es que a ligar se aprende en gerundio... es decir liigando entrando a mil tias y aprendiendo q cosas de deben hacer y decir y que cosas no. Saludos! :-o

cuentacuentos rebuznó:
Yo me he leido el librito y la parte final es aburrida pero hay cosas que quizás nos ayudan a entender algo de las damas... No creo que sea el boom del ligoteo pero de todos los libros de cualquier especie se pueden coger ideas y de este tambien, De todas formas en el libro lo que viene a decir es que a ligar se aprende en gerundio... es decir liigando entrando a mil tias y aprendiendo q cosas de deben hacer y decir y que cosas no. Saludos! :-o

A mí me ha parecido un libro entretenido, sin grandes ambiciones estéticas ni filosóficas, pero entretenido. Y sostiene ciertas e interesantes teorías sobre las mujeres, que yo estoy poniendo en práctica. Debo decir que algunas me han sorprendido gratamente. Algunos trucos resultan útiles, no mágicos, pero resultones.

Coincido en lo del gerundio y añado que el protagonista liga mucho, pero también es cierto que se lo curra un montón. Aprende una enorme cantidad de cosas para seducir a las mujeres y hace de ello el objetivo más importante de su vida. Parte de sus triunfos también residen en eso.

Creo que muchas de las cosas que dice el ligón este son lógicas. Ligar va en gerundio, vale, si te lo curras y entras a muchas alguna caerá.

A mi me da que este tío no aprendió a ligar para follar más, sino para escribir un libro y ganas pasta a costa de las ventas.

Este tipo habla de conocer a una tía y follársela esa noche y ya está, por lo que decis. ¿Realmente ese tío se lo curraba tanto o vive de las rentas? ¿de ser conocido? ¿del famoseo?

Que muchas tías son envidiosas está claro, y si se corre el bulo de que ese pavo se ha cepillado a unas cuantas famosillas y ha rechazado a otras tantas, alguna habrá que diga "coño, ¿qué tendrá ese tío?" y se acostará con él sólo para comprobar que tiene. ¿Reconocería esa tía que este pavo es un desastre? No lo creo, porque así quedaría claro que ella es gilipollas y que sólo se deja guiar por las apariencias y los chismes.

Y tengamos en cuenta una cosa, el tipo de mujer al que le entra (la playmate, Britney Spears,...) si a una mujer "normal" le entra con esa técnica de la dentadura postiza le dirá que si se rapa la cabeza porque está calvo.

anna_lee rebuznó:
Creo que muchas de las cosas que dice el ligón este son lógicas. Ligar va en gerundio, vale, si te lo curras y entras a muchas alguna caerá.

A mi me da que este tío no aprendió a ligar para follar más, sino para escribir un libro y ganas pasta a costa de las ventas.

Este tipo habla de conocer a una tía y follársela esa noche y ya está, por lo que decis. ¿Realmente ese tío se lo curraba tanto o vive de las rentas? ¿de ser conocido? ¿del famoseo?

Que muchas tías son envidiosas está claro, y si se corre el bulo de que ese pavo se ha cepillado a unas cuantas famosillas y ha rechazado a otras tantas, alguna habrá que diga "coño, ¿qué tendrá ese tío?" y se acostará con él sólo para comprobar que tiene. ¿Reconocería esa tía que este pavo es un desastre? No lo creo, porque así quedaría claro que ella es gilipollas y que sólo se deja guiar por las apariencias y los chismes.

Y tengamos en cuenta una cosa, el tipo de mujer al que le entra (la playmate, Britney Spears,...) si a una mujer "normal" le entra con esa técnica de la dentadura postiza le dirá que si se rapa la cabeza porque está calvo.

Resultaría muy complicado resumirle el contenido de un libro de quinientas páginas en un post, pero responderé a alguna de sus cuestiones:

- no se hace famoso por sus ligues y la gran mayoría no le conocen de antemano
- tenía una profesión antes y renuncia a ella por la adicción que le produce el mundo del ligoteo
- triunfa con todo tipo de mujeres y de todas las maneras imaginables, también fracasa alguna vez, claro.

Por último, si la discusión tiene que ir más allá, le ruego que se haga con el libro (yo se lo puedo prestar si no quiere gastarse el dinero) para que tengamos algo más consistente sobre lo que conversar, algo más concreto.

Misógino Empedernido rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Resultaría muy complicado resumirle el contenido de un libro de quinientas páginas en un post, pero responderé a alguna de sus cuestiones:

- no se hace famoso por sus ligues y la gran mayoría no le conocen de antemano
- tenía una profesión antes y renuncia a ella por la adicción que le produce el mundo del ligoteo
- triunfa con todo tipo de mujeres y de todas las maneras imaginables, también fracasa alguna vez, claro.

Por último, si la discusión tiene que ir más allá, le ruego que se haga con el libro (yo se lo puedo prestar si no quiere gastarse el dinero) para que tengamos algo más consistente sobre lo que conversar, algo más concreto.

Gracias, por el ofrecimiento del préstamo, de momento no creo que me lo lea, pero si en un futuro me interesara y no me lo puedo bajar ya se lo comentaría.

Una duda, este tipo abandona su profesión por la adicción al ligoteo, ¿y de qué vive? Porque las fiestas e ir de fashion por la vida vale una pasta.

Gracias anticipadas por la información.

Y añadiendo algo más, si este hombre demostraba seguridad ante sus posibles ligues eso le hace ganar puntos; no hay nada como tener confianza en uno mismo para poder "triunfar".

anna_lee rebuznó:
Gracias, por el ofrecimiento del préstamo, de momento no creo que me lo lea, pero si en un futuro me interesara y no me lo puedo bajar ya se lo comentaría.

De nada. Seguro que lo encuentra en la Red.

anna_lee rebuznó:
Una duda, este tipo abandona su profesión por la adicción al ligoteo, ¿y de qué vive? Porque las fiestas e ir de fashion por la vida vale una pasta.

Gracias anticipadas por la información.

Y añadiendo algo más, si este hombre demostraba seguridad ante sus posibles ligues eso le hace ganar puntos; no hay nada como tener confianza en uno mismo para poder "triunfar".

Vamos a desmenuzar el libro entero... pero bueno, tampoco parece que el tema despierte mucho interés, así que colaboraré para mantenerlo vivo: el tipo trabaja de crítico musical en la revista "Rolling Stones". No es que abandone su trabajo, sino que lo descuida y acaba escribiendo de su nueva vida más que de lo anterior. De hecho, todo empieza cuando su editor le encarga un artículo sobre las comunidades del Ligue en Internet.

Luego pasa a vivir de dar clases de ligoteo, de colaborar en los seminarios de sus conocidos.

La seguridad se realimenta del éxito y poco a poco él va aumentando su seguridad.

Espero haber resuelto sus dudas.

Fantasmeo

A ver yo quería añadir sobre el famoso librito que el tio peca un poco de fantasma y q muchas veces no revela la forma en la que "supuestamente" se liga a las tias.... de todas formas todo esta escrito como muy hollywodiense, o como ostias se escriba, porque joder en España si tu vas a una discoteca con una limusina como se supone q hacían en los talleres... las tias se pegan como moscas... Hay que leer el libro e interpretarlo.

Con que trabajaba para Rolling Stones, pues eso es trampa, porque con la cantidad de "grupis" que hay con sólo decir donde curraba ya se les mojarían las bragas.

Me he leido el libro y a ratos esta entretenido y a ratos es un truño enorme.Tampoco dice nada que no hayamos escrito o leido en este foro.Seguridad en si mismo,dar una de cal y otra de arena,etc.

Pero hay una cosa que me chirria,una persona tremendamente timida e insegura y que practicamente llega virgen a esos cursillos de ligue no se convierte de la noche a la mañana en un superligon,creo que hay mucho de invencion en eso.Por poner un ejemplo musical,el hecho de que yo que toco la guitarra electrica conozca la escala pentatonica no significa que componga o toque como slash o van halen.

Por experiencia se que una de las cosas mas dificiles que existen es luchar contra tus propios miedos,defectos y complejos y mas cuando entran en juego las relacciones con el sexo opuesto.

Funcionan bien unos trucos de magia o una lectura de manos

este tio es un farsante, probe a leer la mano a una putilla y no le gusto nada que acabara mi lectura poniendola el glande en la palma. Exijo una satisfaccion HIJO DE PUTA

Super Mario Pajas rebuznó:
Funcionan bien unos trucos de magia o una lectura de manos

este tio es un farsante, probe a leer la mano a una putilla y no le gusto nada que acabara mi lectura poniendola el glande en la palma. Exijo una satisfaccion HIJO DE PUTA

Pues yo por triste que parezca, ayer por la noche hice un parde numeritos que se citaban en el libro por ver como salía y el resultado fue bastante interesante pero sí, me volví solo a casa :oops:

cuenta cuales hombre.
En cualquier caso siempre sere fiel al "ponerme hasta el culo y que sea lo que dios quiera".

experimentando con las tácticas de Neil

Je, je, je. El de ponerte un poco pedo es importante porque sino en mi caso creo que no me atrevería. A parte de eso. Está el de adivinar un número del 1 al 10 y el de descubrir la personalidad... interesantes....

en yankeelandia todo es posible, alguien tiene el elink para bajarlo, es solo por curiosidad

johnny knoxville rebuznó:
[

1150391961_extras_noticia_1_0.jpg

Me gusta su cara, en las pelis de los 60 el maricón siempre tenía esa cara.

La primera mitad es lo unico que vale la pena, la segunda y su rollo a lo proyecto Mayhem apestan bastante.

El realmente es un luser de medio pelo, aunque su compañero de fatigas, el tal mistery, es otro palo. Me lei su libro (poned mistery en la mula y os saldra el pdf) y tiene algunos puntos interesantes.

No pasa de ser tecnicas de marketing adaptadas, de todos modos.

cuentacuentos rebuznó:
Super Mario Pajas rebuznó:

Pues yo por triste que parezca, ayer por la noche hice un parde numeritos que se citaban en el libro por ver como salía y el resultado fue bastante interesante pero sí, me volví solo a casa :oops:

A mí también me han ido bien algunos trucos del libro, no me han doblegado a las mozas pero han conseguido mantener su atención y que se diviertan, que creo que es el primer paso. Algún arrumaco también ha habido...

Por cierto, el protagonista no se convierte un ligón de la noche a la mañana, dedica un año de su vida a ir transformándose, aprende, estudia, deja de currar... en fin, que a mí no me parece trivial.

Atrás
Arriba Pie