El mejor dia de mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pfffffffff el mejor dia de mi vida esta por llegar, espero, pq entre otras cosas soy muy joven y si ya ha pasado francamente que putada xD

El reto que tengo por decirlo asi hoy por hoy y a corto plazo os sonara a gilipollez pero es tirarme por paracaidas xD evidentemente no sera el dia mas feliz de mi vida pero la satisfaccion que sentire la primera vez q me diga ole tus huevos lo has hecho...no tendra precio.

Se q es una cosa muy simple pero me hace una ilusión que pa que xD

El dia mas feliz de mi vida sera cuando halla PAZmundia :shock: l________/SNIFFFF

ALEX_PQP rebuznó:
- Ese dia del que hablas no se si existira ...
- Pero si llega , sera aquel dia en que me de cuenta de que todas mis metas estan cumplidas y que puedo tener una juvilacion real y placentera.

- ALEX

1255094

probablemente, ese sera el dia mas triste d tu vida, xq diras: y ahora, qué?

m ha llamado la atencion tu mensaje xq mi mejor dia, seria lo contrario, el dia q mas metas y mas ilusiones tenga por realizar, y q sepa q las voy a realizar

saludos

Cada dia tiene un momento, no voy a pararme a pensar que dia fue el que mas momentos felices tuvo... tengo demasiada mala memoria y probablmente mentiria, mañana me habria dado cuenta de que realmente fue otro dia el mejor.

Nada es ta urgente nena, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, y el siguiente... y la oportunidad de hacerlo diferente.

Ishian rebuznó:
Cada dia tiene un momento, no voy a pararme a pensar que dia fue el que mas momentos felices tuvo... tengo demasiada mala memoria y probablmente mentiria, mañana me habria dado cuenta de que realmente fue otro dia el mejor.

Nada es ta urgente nena, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, y el siguiente... y la oportunidad de hacerlo diferente.
Tu no recuerdas q dia asido el mejor de tu vida xq todavia no has estado un dia(con su respectiva noche) conmigo!!xD
No olvidarias ese dia nunca

Kawalski rebuznó:
Pfffffffff el mejor dia de mi vida esta por llegar, espero, pq entre otras cosas soy muy joven y si ya ha pasado francamente que putada xD

El reto que tengo por decirlo asi hoy por hoy y a corto plazo os sonara a gilipollez pero es tirarme por paracaidas xD evidentemente no sera el dia mas feliz de mi vida pero la satisfaccion que sentire la primera vez q me diga ole tus huevos lo has hecho...no tendra precio.

Se q es una cosa muy simple pero me hace una ilusión que pa que xD

Para mi tb seria un buen dia ese Kawalski....

D^I^N^I^O rebuznó:
Ishian rebuznó:

Tu no recuerdas q dia asido el mejor de tu vida xq todavia no has estado un dia(con su respectiva noche) conmigo!!xD

Sabia yo que iba a ser algo de esto, gracias por hacerme tenerlo presente. No podre pensar en nada mas hasta que llegue ese dia.

Gracias de nuevo.

D^I^N^I^O rebuznó:
Ishian rebuznó:

Dinio mamon ya has empezado a postear fuera del hilo de fotos de Satania :lol:

el mejor dia de mi vida es cuando me lie con sandra bullock hace 12 años

el mejor dia de mi vida sera el dia en que mi padre no me de por el ojete 😢

Para mi el dia mas perfecto seria aquel en el que la almorrana dejase de supurar y el cuesco saliese limpido y sin pus, porque joder estareis de acuerdo conmigo en que un derrape con crema no es un derrape, la intensidad de la gama cromatica de color pardo pierde mucho sobre todo en los bordes en contraste con el blanco.

El mejor dia de mi vida ya paso. Fue cuando mi novio me llamo y me dijo que despues de cuatro años y medio por fin habia terminado la carrera y volvia a casa a mi lado.

El día más feliz de mi vida será el primer día que despierte con ELLA a mi lado....

Para mí todos los días son de puta madre, muero cuando me viy a dormir y nazco cuando me despierto.

grari rebuznó:
Para mí todos los días son de puta madre, muero cuando me viy a dormir y nazco cuando me despierto.

Me ha encantado leer esto. Felicidades grari.

Pues yo, simplemente, espero que tarde en llegar.
Porque... ¿Después que?
¿Todos los dias un mierda?

Pues yo simplemente, espero que tarde en llegar.
Porque, despues ¿que? ¿Todos los dias una mierda?

Atrás
Arriba Pie