¿El mejor equipo de la historia? EL MÍO, POR SUPUESTO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.948
Reacciones
2.764
Todos esos están muy bien como suplentes en el Madrid, pero el supuesto mejor equipo de la historia, que estaba dispuesto a dejarse 100 kilos por un solo jugador, debería traerse a un señor contrastado si lo que quiere es que le saque las castañas del fuego.

Traer a un inglés (O de cualquier otro país), adaptación mediante, que está empezando a dar buenas sensaciones, y poco más, es una apuesta tonta.
 
Moporday rebuznó:
pero el supuesto mejor equipo de la historia

De supuesto nada, chato. El mejor equipo de la historia, sin discusión ni suposiciones.

En todo lo demás, 100% de acuerdo contigo. Ni Walcott ni Lennon ni MacCartney ni Ringo Starr ni su puta madre. Un tío que se sepa quién es, que se sepa que es bueno y punto. Dejémonos de ruletas rusas, de apuestas que no salen, de Anelkas, Ojñéñovichs, del "nuevo Pelé" y pajas mentales que salen uno de cada cien.
 
Kokillo rebuznó:
A veces pienso que vives anclado en los años 80 o eso, o vives de la nostalgia.


y quien es el mejor equipo de la historia del fútbol, según tu retraso mental??


Venga, que tengo ganas de reírme, contesta.
 
y quien es el mejor equipo de la historia del fútbol, según tu retraso mental??


Venga, que tengo ganas de reírme, contesta.

Podría ser matizable un aspecto:

- Mejor equipo históricamente. (Referente a un club en todo su periodo de existencia)

- Mejor equipo de la historia. (Referente a un conjunto en un periodo de tiempo concreto)
 
Kokillo rebuznó:
A veces pienso que vives anclado en los años 80 o eso, o vives de la nostalgia.

No, hombre, que me gusten unas cosas del fútbol que ya no existen no quiere decir que viva en los 80. Te recuerdo que el Madrid, sin ir más lejos, ha ganado tres Copas de Europa en los últimos diez años. No hace falta irse a los ochenta.

En cualquier caso, es irrebatible que el Madrid es el mejor equipo de la historia. Y si no, di qué equipo es el mejor de la historia que no sea el Madrid. ¿Que te jode? Pues claro. Pero no por eso se puede negar la realidad. A mí también me jode que en este momento el equipo que mejor fútbol hace sea el Barça, pero no niego que es así. La única diferencia es que harán falta muchísimos años, quizá un siglo, para que otro equipo adelante al Madrid en la clasificación de mejor equipo de la historia, y puede que nos muramos todos y el Madrid siga siendo el mejor. Y sin embargo en unos meses -dos o doce, me da igual- el Barça no será el que mejor juego haga.

Podría ser matizable un aspecto:

- Mejor equipo históricamente. (Referente a un club en todo su periodo de existencia)

- Mejor equipo de la historia. (Referente a un conjunto en un periodo de tiempo concreto)

Si es un periodo de tiempo concreto no es la Historia. Es la década, o el lustro, o la temporada, o la semana. No la historia. Me parece que te ha quedado un poco mal esta matización, ya me contarás qué es lo que querías decir, porque claro no queda.
 
Lo que Abruzzi dice es facilmente entendible. Como decir que el mejor Barça de la historia fue el Dream Team (por poner un ejemplo, no quiero entrar en debates defis sobre si el Dream Team fue o no el mejor Barça).

En ese caso los madridistas pueden citar el Madrid de Di Stefano y sus 5 copas de Europa seguidas (o eran 6, no me lo se) y estariamos en las mismas.

ILG, llevas unos cuantos posts que pareces un puto abuelo cebolleta. Justo coinciden con la ''crisis'' del Madrid, entiendo que en los malos momentos se eche mano a los buenos recuerdos. A los atleticos nos lleva pasando mucho tiempo :lol:
 
Ya, ya. Pero no sé a cuento de qué viene decir eso si yo me refería a la Historia del fútbol en general, no a la historia del Madrid. Eso es a lo que me refiero, a que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia de fútbol. Vamos, muy idiota sería si afirmase que este Real Madrid es el mejor de su historia. Ni de lejos. Ni de lejos.
 
Coño, el mejor equipo de la historia pero no historicamente hablando. A eso se referia Abruzzi.

Como decir que el mejor equipo de la historia del basket es el Dream Team de Barcelona 92' o los Bulls de Jordan.

Que no es lo mismo que decir que el mejor equipo de la historia es Los Angles Lakers.
 
Cual es ese equipo?

Porque esta claro que el mejor club de la historia es el madrid.
 
Koto rebuznó:
Cual es ese equipo?

Porque esta claro que el mejor club de la historia es el madrid.

Aquella plantilla que haya ganado el mayor número de títulos, y para los sibaritas, jugando bien al fútbol.
 
Tonterías, de verdad. A mi sólo me vale lo que he visto durante mis años de aficionado al fútbol y desde entonces me he encontrado un pique más o menos igualado entre los dos grandes.

No entiendo esa necesidad imperiosa de recordar hechos de cuando no habíais nacido y en un deporte semiprofesional.
 
Tonterías, de verdad. A mi sólo me vale lo que he visto durante mis años de aficionado al fútbol y desde entonces me he encontrado un pique más o menos igualado entre los dos grandes.

No entiendo esa necesidad imperiosa de recordar hechos de cuando no habíais nacido y en un deporte semiprofesional.

Efectivamente, sobre todo cuando hablar de historia lo unico que denota es una falta de motivos para hablar en presente.

Y encima si el deporte cuando mas alegria o tristeza aporta es en el momento, es bastante pasional, nadie se emociona y da saltos de alegría rememorando la victoria de un equipo que ni vió jugar.

Nadie en su sano juicio al menos.
 
Efectivamente, sobre todo cuando hablar de historia lo unico que denota es una falta de motivos para hablar en presente.


No hurgues en la herida. Un poco de piedad. Dejales rememorar batallitas. Que bueno era Distefano, te acuerdas de la Quinta y del golazo de Zizou.

La nostalgia no es un error, es lo único que les queda. Eso y el vitalicio.

Repetid todos conmigo:

El Madrid es el mejor equipo del siglo XX. Diciembre 2008.
 
Es.... Digamos que un buen día te gusta el fútbol y te haces de un equipo, eliges el que ha ganado más y listo, ya presumes de cosas que jamás has vivido, me parece estúpido.

Hay que presumir de lo que has visto y sufrido. De esos 10 años que llevas viendo al equipo, cagándote en el entrenador, disfrutando de un trofeo o siendo humillado por un pasillo.

El resto me parece tontería.

Esos 10 años que has vivido son los que te pertenecen de verdad.

¿Que el Madrid es el mejor de la historia? A mi me suena a chino mandarín... Lo que hiciera el viejo ese que se arrastra por el Bernabeu con su bastón me la trae al pairo. A mi me jodió lo que hizo Ronaldo en el Madrid, o Redondo o Casillas.

Y ¿Kubala? Que le jodan a Kubala, yo recuerdo a Etoo, Kluivert, Stoichkov. Ponerme ahora a presumir de nosequé recopa de cuando mis padres eran esperma es retarded.
 
Hombre tampoco hay que remontarse mucho para recordar batallitas. Claro que si decimos que Zidane ya es batallita, pues entonces descubrimos a un ventajista que cambiaria de argumento si su equipo no jugase bien en diciembre de 2008.

No valdria ni dream team, ni quinta, ni milan de sachi ni pollas en vinagre. Ole ese argumento
 
Koto rebuznó:
Hombre tampoco hay que remontarse mucho para recordar batallitas. Claro que si decimos que Zidane ya es batallita, pues entonces descubrimos a un ventajista que cambiaria de argumento si su equipo no jugase bien en diciembre de 2008.

No valdria ni dream team, ni quinta, ni milan de sachi ni pollas en vinagre. Ole ese argumento

No, no, yo hablo de mi y de mis 15 años como aficionado. Tú habla de lo que quieras...

La crítica va más enfocada a los que no paran de recordar copas de los años 30 y cosas así.

En mis 15 años, tampoco es que haya visto un Madrid muy por encima del resto del planeta. He visto 4 o 5 clubs repartiéndose los méritos en diferentes ciclos.

Ojo, si lo que quieres es una declaración racional y muy técnica, Sí, el Madrid es el mejor club de la historia, pero no de mi historia, que yo soy muy jóven.
 
No jodas, me tiro del tejao a lo brasilian estailo.

Me referia al tocapelotas de saturnino

Tengo un tarro de cristal con tu nombre escrito con un rotulador para los momentos de intimidad.
 
No jodas, me tiro del tejao a lo brasilian estailo.

Me referia al tocapelotas de saturnino

Tengo un tarro de cristal con tu nombre escrito con un rotulador para los momentos de intimidad.

Anda que a ti te va a arreglar el fin de semana el Zizou.....

Yo vi el dream team y me lo pasé bien, pero no me voy a poner el video de la final de Paris. Me pone mas la Paris Hilton, que ya es decir.

En los sentimientos, y el football lo es, solo cuenta el presente. Lo demás son batallitas. Claro que tienes recuerdos, como tuvistes una primera novia, pero el único polvo que cuenta es el que acabas de pegar y el que crees que vas a pegar.

Y piensa que los culpables de vuestra situación son los responsables de una pésima planificación, ni arbitros, ni mala suerte ni zarandajas.

Y si te toco las pelotas por ponerte delante de la realidad, pues te jodes, como yo tuve que apechugar hace dos años, que aquí la risa va por barrios.

Y si crees que soy un ventajista, espera a perder el sábado............
 
sauternes rebuznó:
Claro que tienes recuerdos, como tuvistes una primera novia, pero el único polvo que cuenta es el que acabas de pegar y el que crees que vas a pegar.
:121


Respecto a si el Madrid es el mejor equipo de la historia, si lo medimos según el título más prestigioso (la Champions/ Copa de Europa), pues sí lo sería. Ahora, de la misma forma, si por ejemplo el Milán encadena 3 Champions en los próximos años y se pone con 10, supongo que desbancaría al Madrid como mejor equipo de la historia... ¿o no?
 
Hombre, también habría que mirar los campeonatos nacionales conseguidos y el valor de éstos (es decir, el nivel de la liga de ese país). El Milan wikipediando un poco veo que tiene 17, por 31 del Madrid...es otro nivel, aunque obviamente si consiguiera 3 copas de europa se acercaría mucho.
 
Atrás
Arriba Pie