¿El mejor equipo de la historia? EL MÍO, POR SUPUESTO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo el razonamiento de Mopor, el Madrid seguiría siendo el mejor equipo de la historia. En mis 25 años de aficionado, a ningún equipo le he visto ganar tantas cosas tantas veces como al Madrid. Vamos, echemos cuentas si queréis. Copas de Europa, Intercontinentales, UEFAS, Ligas, Copas... en fin. Que si queréis negar lo innegable, si ponéis el inicio de la historia en el año que os de la gana hacedlo. Venga, va, el fútbol sólo ha existido desde el inicio de esta temporada, concretamente desde la jornada dos, que en la uno perdísteis. Es que así nos va, con el jodido "paramismo".

A ver todos esos argumentos de que sólo importa lo de hoy y lo de la jornada que viene si nos los encontramos en el hilo de al lado cuando hablemos de los árbitros -ah, no, ahí importa que hace X años o hace X jornadas un árbitro favoreciera al Madrid, ahí la historia sí cuenta, claro- o a ver si ese argumento de que sólo importa lo de hoy lo teníais en cuenta el día del pasillo y su posterior goleada. Y claro, cómo no, lo de la temporada pasada es prehistoria, y se habla de Zidane como si fuera Quincoces o Zamora, algo que ni los más viejos del lugar han vivido.

Sois la puta polla, en serio. Cuando os interesa, sacáis a relucir el penalti del año 82, cuando no, lo del año pasado no viene a cuento. El mismo que dice que no se hable de los árbitros cuando perjudican como en la jornada de ayer es el mismo que se echa las manos a la cabeza cuando favorecen y escribe mil posts sobre el penalti pitado. A ver si sois un poquito más consecuentes. Que cogéis los trozos de la realidad que os sale de la polla para configurar una que se ajuste a vuestros colores. Hijos de la gran puta.
 
Menos lobos........

En mis 25 años de aficionado, a ningún equipo le he visto ganar tantas cosas tantas veces como al Madrid. Vamos, echemos cuentas si queréis. Copas de Europa, Intercontinentales, UEFAS, Ligas, Copas... en fin.

Que cogéis los trozos de la realidad que os sale de la polla para configurar una que se ajuste a vuestros colores. Hijos de la gran puta.


Datos:

Desde 1982, tus 25 años de aficionado, el Madrid ha ganado 3 Copas de Europa

El A.S Milan ha ganado 5 Copas de Europa.

Cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Quién modifica la realidad?

Ni así ILG. A dormir, deja la Bombay que mañana hay que trabajar.
 
¿Qué parte de que estoy en contra de poner el inicio de la Historia en el año que te salga de los cojones a ti para que se ajuste a lo que te de la gana es lo que no entiendes, tío? ¿En serio me estás diciendo que el Real Madrid no es el mejor de la Historia? Te hacía menos gilipollas, te hacía menos fanático.

Y si te pones a mirar los datos, no te quedes sólo en la Copa de Europa. El Milán, siete ligas. El Madrid, once. El Milán una Copa de Italia. El Madrid el triple. El Milán cero UEFAS. El Madrid dos. No cuento supercopas ni torneos menores, ni intercontinentales ni nada así.

Ah, no, calla. Que no sólo pones el comienzo de la Historia en el año que te sale de la polla para que te cuadre. Que también, para que te cuadre, eliges qué campeonato cuenta y qué campeonato no cuenta.

Y a dormir me iré cuando me salga de la punta de la polla, no cuando tú lo digas.
 
sauternes rebuznó:
Datos:

Desde 1982, tus 25 años de aficionado, el Madrid ha ganado 3 Copas de Europa

El A.S Milan ha ganado 5 Copas de Europa.

Cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Quién modifica la realidad?

Ni así ILG. A dormir, deja la Bombay que mañana hay que trabajar.

Justamente, iba a poner unos datos.

Para ser objetivo, he establecido la decada de los 80 como un cambio hacia el futbol moderno.

Desde entonces (y en comparación) los datos son:

=========PRE 80====================POST 80============
=====R.Madrid=======Barca=========R.Madrid=======Barca====
Ligas:......19.................9.......................12...................9............
C.Rey:......13................18......................4...................6.............
Champ:......6.................0.......................3....................2.............
UEFA:........0.................1.......................2...................3.............
InterC:......1.................0.......................2...................0..............

==TOTAL==49========28===========23==========20========

Otro dato curioso, la Supercopa de España se instauró en el año 82, desde entonces el R.Madrid suma 8 títulos y el Barca 7.

Despues de estos datos reales, se puede concluir:

-Barca y Madrid monopolizaban el futbol de forma mas acusada hace años.

-El reparto interno de titulos nos deja ver que el barca tiene mas repartidos sus titulos, mientras que el R.Madrid no.

-En las ultimas 3 decadas han conseguido una cantidad de títulos similares.

Y bueno, si quereis hablar de historia hablad, pero esto es futbol.
 
Hombre, el concepto "reparto interno de títulos" es novedoso, sí. Supongo que será de mejor equipo tener cinco ligas y cinco copas que diez Copas de Europa, ¿no? Ya que implementas este concepto, define qué es lo bueno y qué es lo malo. Me apunto "reparto interno de títulos" como concepto, sí.

Por otro lado, si hablamos de historia, por si no queda claro, hablamos de toda ella, y en ese caso el resultado es claro de quién es el mejor. Si hablamos del día de hoy, pues un día serán unos y un día serán otros. Si ponemos a mezclar un día con cien años, diez años con cuarenta, y comparamos churras y merinas estaremos -estáis- haciendo el gilipollas. Francamente.
 
[QUOTE rebuznó:
ilovegintonic;2731772]
Ah, no, calla. Que no sólo pones el comienzo de la Historia en el año que te sale de la polla para que te cuadre. Que también, para que te cuadre, eliges qué campeonato cuenta y qué campeonato no cuenta.
quote]

El año lo has escogido tú. Has dicho 25 años viendo partidos. para mi que te quitas años, pero bueno esa es otra historia.

Y si, no he tirado de Google como tú, pero la Copa de Europa es la Copa de Europa, lo demás es chichinabo para estas cosas.

Si querías poner las Copas en blanco y negro, tenías que haber reconocido más edad. Tu verás.

Un post más poniendome a parir y me voy a la cama, que yo no cobro de Torbe y he de ir currar mañana
 
¿Seguís con eso? ¿Acaso no es obvio que el Madrid es literalmente el mejor de la historia? ¿De qué sirve discutir eso?

No mezcléis mi forma de ver el fútbol de formas extrañas para sacar conclusiones mágicas. Que servidor sólo dice que su historia comienza en 1991, cuando se enganchó al fútbol y que lo de antes no le interesa un pepino en almibar.
 
sauternes rebuznó:
Y si, no he tirado de Google como tú, pero la Copa de Europa es la Copa de Europa, lo demás es chichinabo para estas cosas.

Acabas de poner a la misma altura al Barça con el Benfica, el Nottingham Forest y el Oporto. Ah, y por debajo del Ajax. Payaso.
 
Hombre, el concepto "reparto interno de títulos" es novedoso, sí. Supongo que será de mejor equipo tener cinco ligas y cinco copas que diez Copas de Europa, ¿no? Ya que implementas este concepto, define qué es lo bueno y qué es lo malo. Me apunto "reparto interno de títulos" como concepto, sí.

Por otro lado, si hablamos de historia, por si no queda claro, hablamos de toda ella, y en ese caso el resultado es claro de quién es el mejor. Si hablamos del día de hoy, pues un día serán unos y un día serán otros. Si ponemos a mezclar un día con cien años, diez años con cuarenta, y comparamos churras y merinas estaremos -estáis- haciendo el gilipollas. Francamente.

Para empezar y para que quede claro, el que estas haciendo el gilipollas eres tu, cuanto antes te percates antes podrás conversar sin dejar mal gusto de ojos.

Principalmente porque no quieres reconocer algo tan obvio como es el hecho de que el futbol es un placer efimero y del momento, no para pajearse recordando fotos y nodos en blanco y negro.

El reparto interno de titulos es un concepto tan sencillo como ¿Cuantos titulos ha ganado el R.Madrid antes de los 80? 49 ¿Cuantos despues? 23 menos de la mitad.

Y el Barca? 28 y 20.

Una vez aclarado el "cocepto", sigamos.

Si hablamos de historia, establecemos unos ciclos/generaciones/¿eras? para definir un contexto.

Sino, Exxxxpaña!! sería siendo dueña del mundo, porque HISTORICAMENTE en el imperio español no se ponía el Sol.

Efectivamente vamos a dejar de hacer el gilipollas, porque solo hay que ver los datos, los datos joder, que no son conjeturas, para ver que el R.Madrid echó el freno de titulos europeos hace muchos años, y en la liga 3/4 partes de lo mismo, y la copa del rey ni hablamos.

En cambio el Barcelona ha ganado casi lo mismo que en toda su historia anterior.

Entonces si establecemos un futbol moderno a partir de los años 80 (creo que es mas que razonable), o a partir de los 90, o del 2000, incluso los 70 HOOOOOO, veréis que los titulos obtenidos son semejantes.

Pero a ti te parece que no vale, que hay que contar absolutamente desde que el futbol es futbol. Ya.
 
Hombre, yo no voy mintiendo para que se ajuste a lo que digo la realidad. Tengo 33. He puesto 25 por poner una fecha que alcance mi memoria, y por seguir un argumento del que estoy en contra. Si he dicho eso es porque esos son los años que tengo.

Yo sólo digo una cosa muy sencilla, que creo que llegarás a comprender y hasta tengo la esperanza vana -ya me dirás- de que hasta tú, que eres un fanático, estés de acuerdo conmigo:

No se puede poner la fecha que se quiera para señalar el comienzo de la historia, hay que aceptarla toda ella en su conjunto. En su conjunto, el equipo con más títulos, logros y haberes es el Real Madrid. Aparte de número de seguidores, partidos importantes disputados, etc, etc. Punto. No hay discusión posible salvo que uno sea un fanático. Esto por un lado.

Por otro lado, y sin que lo anterior tenga nada que ver pero también sin perjuicio de ello, cada día, cada semana, cada año, un equipo es mejor que otro, y eso está claro. En este momento el Barça es mejor que el Madrid. En este momento, como el año pasado fue al revés y el año anterior y el de más allá también fue el Barça mejor. Esto a nivel nacional, a nivel internacional otros equipos se disputan la supremacia momentánea.

Y no hay más, tío, no hay más. Lo pintes del color que lo pintes. Y que hoy el Madrid no sea el mejor equipo no hace que no lo sea desde un punto de vista histórico, como el que lo sea el tuyo no hace que en el otro aspecto sí lo sea.

Edito: Abruzzi, hijo, qué pasada, mezclando churras con merinas, imperios con fútbol... :lol: En lo otro sí, vale. No tiene mayor sentido hacerse pajas viendo el NODO, pero los hechos hechos son y cuando viene a cuento hablar de ellos se habla y punto. Lo del freno en títulos europeos desde hace muchos años... ¿cuántos? Porque que yo sepa en los últimos diez se han conseguido tres.
 
Sauternes, Humfry te acaba de dar en la boca ;) Ah, si tienes un rato antes de irte a la cama, dime si tengo o no razón en lo que te acabo de decir unos posts más arriba.

Lo cierto es que aquí el único culé que está diciendo cosas razonables y que reconoce la verdad es Mopor. Porque además es el único que deja claro que eso de poner el año de inicio de la Historia le vale a él para consigo mismo, y no pretende hacer de ello norma general, no como otros.
 
Grandilocuentes argumentos, eres como el hijo retarded de Carazo y Roncerdo.
Por cierto ilg, la desfiguración de los hilos es algo irremediable, hace 1 min me he dado cuenta que en las últimas 2 páginas apenas hay un mísero post acerca del Mercado :lol:
 
Humfry rebuznó:
Por cierto ilg, la desfiguración de los hilos es algo irremediable, hace 1 min me he dado cuenta que en las últimas 2 páginas apenas hay un mísero post acerca del Mercado :lol:

A mí no me mires, yo no modero este subforo, si lo moderase otro gallo cantaría, y habría un hilo para cada cosa, como por ejemplo para discutir qué equipo es el mejor de la historia.
 
Explicación para niños:

Que es el furgol?

Un deporte de espectaculo.

Y en que consiste?

2 equipos juegan entre sí y el que consigue mas goles gana.

El furgol es diver porque cuando tu equipo gana te hace disfrutar, no cuando ganó hace mucho tiempo o cuando tu no seguías el furgol.

Te hace disfrutar en un corto periodo de tiempo.

Tonces, cual es el mejor equipo de furgol? el que mas alegrías da? puede ser puede ser...

Lo que me hace gracia es que me digan, el R.Madrid es mejor que el Barca.

Ah si? Porque?

Porque tiene mas titulos.

Pero los has disfrutado?

No, pero son numeros.

Ah, OK.

No considero al R.Madrid mejor, y menos que venga de gente de mi generacion los cuales han reido y llorado tanto con su R.Madrid como yo con mi FCB.

Y el que no quiera ver esto que siga diciendo que el R.Madrid es el mejor equipo de la historia. Yo esperaré poder decir por siempre que el Barca es el mejor equipo del momento.

A ver que ocurre cuando el tiempo tienda a infinito...
 
A mí es que me parece una tontería hablar de historia en el fútbol más allá de cuando yo tengo uso de razón para disfrutarlo.

Si nos basamos en los títulos, nos basamos desde que estos tienen el valor de título, no desde que el fútbol es "moderno" que parecéis "Abruzzi y Sauternes" los típicos libros de literatura, con la generación del 29, el romanticismo, el siglo de oro, la crisis del bronce, todo por épocas. Que a mí me importa lo que hacen ahora, no lo que hicieron hace 40 años. Que no me importa que el Madrid sea el mejor equipo del último siglo, me importa que ahora lo sea, o que desde que yo veo el furgol, lo ha sido. Que me suda tres pollas y media que el Madrid ganara 6 copas de Europa con el mismo equipo, o 5, o 562432352452 novecientas ochenta, que me interesa que las gane ahora. Que yo las disfruto ahora. En esto Abruzzi tiene razón, en que el fútbol es momentáneo y se disfruta en el presente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pero de vez en cuando ver la final de Glasgow, o aquel Milan de Sachi no tiene porque ser malo, simplemente hacían buen fútbol. En lo que es un demagogo es en lo de "a partir de tal año el barca tiene tal y el Madrid cual". Si hablas de historia, se habla desde que la historia es historia. Si hablas de ciclos, de ciclos, y si hablas del momento, el Barca es el equipo que mejor fútbol hace.

Te hace disfrutar en un corto periodo de tiempo.

En el tiempo en el que lo ves, simplemente. ¿No te hace disfrutar como aficionado al fútbol aquel Milan de Sachi? ¿o el Manchester del año pasado? ¿o el Madrid de los galácticos? ¿o el barca que hizo doblete? porque a mí me hacen disfrutar, lo vea hoy o lo vea dentro de 10 años cuando el Milán esté en segunda, el Barca haya quebrado, el Madrid esté diluido y el Manchester no exista.
 
ilovegintonic rebuznó:
.... En su conjunto, el equipo con más títulos, logros y haberes es el Real Madrid. Aparte de número de seguidores, partidos importantes disputados, etc, etc. Punto. No hay discusión posible salvo que uno sea un fanático...

Eso es exagerado. El Real Madrid en los comienzos de la Copa de Europa tuvo un gran equipo que se hinchó a ganar copas, cinco. La competición de la Copa de Europa fue creciendo con los años y el Real Madrid que además disfrutaba de una coyuntura política muy particular, se aprovechó para hincharse a ganar copas. Posteriormente otro gran Real Madrid ha ganado tres copas más, además de la de los ye-ye.

Lo de los seguidores lo dudo, seguramente el equipo con más seguidores en el mundo sea el ManU o tal vez sea el R.Madrid o incluso el FC Barcelona pero es difícil de saber; lo que sí es cierto es que el equipo con mayor número de socios es el FC Barcelona y que su estadio es mayor que el S. Bernabeu.

El Real Madrid ha disputado grandes partidos, pero también lo ha hecho el Milan, el Bayern de Munich, el Ajax, el Liverpool, Manchester U, Barcelona ... En suma el Real Madrid es grande, el equipo con más trofeos del mundo pero no os paséis que no es para tanto, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no exagereis y no os inventeis cosas, que no es el mejor en todo.
 
Exactamente. Así es. Tal y como dice JoshHartnett. Ni más ni menos. El Madrid es el mejor de la historia, el Barça el mejor del momento y lo que se ha disfrutado antes antes se queda; toca disfrutar o sufrir con lo de ahora y tocará, mañana, disfrutar o sufrir con lo de mañana. Y cuando hablemos de historia se mira todo y sale lo que sale, y cuando hablemos de hoy se mira el hoy y sale lo que sale y todos vemos.

Edito: a lo loco, el ManU no es, ni de lejos, el que más seguidores tiene. Ni siquiera en Inglaterra, y si no que venga Mopor que es inglés y lo diga. Que tenga un márketing de la hostia no quiere decir que sea el que más seguidores tiene. De la misma manera, el club italiano con más seguidores es la Juve. Y los socios no son baremo posible para saber cuántos seguidores tiene un equipo, si acaso para saber cuántos caben en su estadio. Por cierto, decir "es el que más trofeos tiene pero no es para tanto" suena un poco raro :lol: Entonces si no es para tanto el que más -y con diferencia-, ¿qué sí es para tanto?:lol:
 
Si todos estamos de acuerdo en eso, me parece a mí. Pero eso no quita, lo que estamos repitiendo ILG y yo, que el Real Madrid es el club más grande de la historia. ¿Eso es bueno, malo, regular? Que cada uno lo tome como quiera, pero es así.

Ahora bien, y con esto seguro que me llevo algunas antipatías, estoy seguro que a más de la mitad de los que le quitan importancia a ese dato (especialmente los que intentan manipular cambiando el prisma de la cuestión) les gustaría que su club fuese el más grande de la historia. Y lo restregarían y lo volverían a sacar y se harían pajichuelas pensando en ello, porque es un gran mérito, joder si lo es.
 
Nada, la historia toda en conjunto, sí o sí verdad?

Porque el contexto historico de este pais no ha cambiado, porque el R.Madrid (el que no vea esto es que no se merece mas respuesta) ha ganado siempre al mismo ritmo titulos, por eso aunque los desgloses por epocas y salga que no hay que admitir que si.

Porque el nivel del futbol en general es el mismo, y por tanto el valor de las copas tambien, pues ojito que entonces igual hay equipos sudamericanos que tengan palabra y voto en esto del mejor club de la historia.

Y lo dicho, que si hablamos de historia es porque vosotros siempre sacais el temita, que nosotros no necesitamos hablar de historia, desde que conozco el futbol (toda mi historia del futbol) nunca he usado el termino el mejor de la historia (mi historia), no me ha hecho falta.

Porque será?:roll:
 
A mí es que si el pasado no cuenta, que le quiten las medallas a Mark Spitz, a Jesse Owens, a Pacino no le cuenten dentro de la filmografía más allá de el Padrino 3 y Angel Nieto no merezca tener 13 títulos.

Qué coño, Carl Lewis no merece esos títulos que ostenta, y el tiburón Merx mucho menos.

A la mierda, el mejor equipo de la historia es el Manchester porque ganó el año pasado liga y Champions y el mejor jugador de la historia Cristiano Ronaldo, que es cuando todos le hemos disfrutado, y le disfrutamos en el momento, porque Messi no tiene títulos personales.

Puto catarro, joder.
 
... el Barça el mejor del momento .....


En esto tampoco estoy de acuerdo, el Barça ha hecho unos buenos partidos pero no ha ganado nada todavía. El Barça de Pep no es el mejor del momento, lleva una buena racha y punto, a partir de Marzo veremos si es el mejor equipo del momento. Hasta ahora más que nada es coger buena posición en la parrilla de salida.


.
Y los socios no son baremo posible para saber cuántos seguidores tiene un equipo, si acaso para saber cuántos caben en su estadio.

No es baremo para el que tiene más seguidores, pero sí para el que tiene la masa social más importante del mundo. El equipo con más socios del mundo no es cualquier cosa.


Por cierto, decir "es el que más trofeos tiene pero no es para tanto" suena un poco raro :lol: Entonces si no es para tanto el que más -y con diferencia-, ¿qué sí es para tanto?:lol:

Yo creo que todo el mundo le reconoce al Real Madrid un cierto privilegio que le da su historia y sus títulos, eso no creo que se lo niegue nadie: sus grandes jugadores, sus grandes equipos, su historial; pero cuando ya se abunda en que es el mejor en esto y en lo otro y en lo de más allá, cansa y por pura exageración pierde lo que tiene en cierto modo de cierto.

Además que sea el mejor equipo de la historia, si éste año hace el ridículo y no se clasifica ni para la Champions pues no sé qué decirte, consuelo de tontos. Ya lo dice el dicho, 'Agua pasada no mueve molino'
 
Sauternes, Humfry te acaba de dar en la boca ;) Ah, si tienes un rato antes de irte a la cama, dime si tengo o no razón en lo que te acabo de decir unos posts más arriba.quote]

Humfry solo me recuerda la zafiedad de la naturaleza humana, uniendo una obviedad (relaciona clubs que tienen 2 Copas de Europa) con una descalificación personal. Escocés me llama hijo de puta con más gracia.

Escribo un post más para decirte que tienes razón. El historial acumulado del Madrid es hoy por hoy insuperable y llevará un tiempo mejorarlo, si es que alguién lo consigue. Pero para eso ya está la Fifa, no hace falta que venga yo a decirlo. Nunca he negado que el cielo es azul.

Y ahora si me voy a la cama, porque técnicamente ya es martes y por tanto,

solo te quedan 4 días para hablar del historial del Madrid.
 
Abruzzi rebuznó:
nosotros no necesitamos hablar de historia, desde que conozco el futbol (toda mi historia del futbol) nunca he usado el termino el mejor de la historia (mi historia), no me ha hecho falta.

Porque será?:roll:

Porque, sencilla y llanamente, no puedes hacerlo sin que el eterno rival te calle la boca automáticamente.

sauternes rebuznó:
Escribo un post más para decirte que tienes razón. El historial acumulado del Madrid es hoy por hoy insuperable y llevará un tiempo mejorarlo, si es que alguién lo consigue. Pero para eso ya está la Fifa, no hace falta que venga yo a decirlo. Nunca he negado que el cielo es azul.

Y ahora si me voy a la cama, porque técnicamente ya es martes y por tanto,

solo te quedan 4 días para hablar del historial del Madrid.

Hombre, menos mal, al fin nos ponemos de acuerdo en que el cielo es azul. No lo parecía unos posts más atrás. Bien, una vez que veo que has entrado en razón, que no niegas lo evidente; poco más, salvo decirte que con el coñazo que estás dando con tu cuenta atrás como no gane el Barça, y de goleada, te vas a acordar de haber vendido la piel del oso antes de cazarlo. Y si gana, pues nada, enhorabuena si ha sido como Dios manda, me cagaré en tu puta madre si ha sido con malas artes y en la victoria llevarás la recompensa, como en la persecución a la que te voy a someter recordándote esto llevarás la penitencia si no ganáis :lol:

Hale, a la cama, buenas noches, sartenes. Besos a tu señora.
 
Atrás
Arriba Pie