¿El mejor equipo de la historia? EL MÍO, POR SUPUESTO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gato-con-botas.jpg


:oops::oops::oops:


Abruzzi que si, que el Barça es el mejor, contento??
 
Tranqui zagal, que el madrid tambien ha tenido equipazos que jugaban como los angeles como aquella quinta del buitre.

Di Stefano es el mas grande en la historia del madrid, pero el equipo que tenia a su lada pasaba por ser la mayor constelacion de jugadores que habia en el mundo cuando el llego.

Pero vamos, que argumentos del tipo de si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta solo valen muy poco.

Por cierto, estoy leyendo algunas excusas absurdas para desvirtuar la historia, solo falta por aqui mady con lo de franco y quedara demostrado que muchos llevais como el culo que la historia diga lo que dice.

Que por otro lado tiene el valor que tiene, no entiendo porque ese rasgado de vestiduras.
 
Tanta Champions, tanta intercontinental....¿ Cuántas Recopas tiene el Mandril? Ni una, ni en color, ni en B/N y esas valen por 3 Champions a bote pronto....muahaha

Lo del Madrid mejor equipo de la historia, eso es difícilmente rebatible y discutible si nos atenemos al palmarés. Ahí se queda, pero si es verdad que el aficionado merengón de perfil bajo, siempre suelta la perla del palmarés, que la mitad tiene la música del NO DO de fondo, en cuanto puede, de buenas a primeras, sin venir a cuento. Está bien estar orgulloso de pertenecer a un equipo laureado, pero la mitad del lumpen madridista usa ese palmarés como un arma de defensa, y parece un acto más de algo o alguien con sentimiento de inferioridad que de lo contrario.

Muchas veces en discusiones futboleras del presente y criticando al Madrid por su juego o tácticas, ese aficionado en vez de argumentar con visiones o argumentos puramente tácticos y técnicos, se pone a enumerar los seis botijos de Di Stafano y cia y el de los Ye Ye. Ese tipo de aficionado unidireccional, irracional y binueronal, es el que representa el madridismo rancio, ajado, anacrónico, desfasado y que vive del pasado, aunque la mayoría ni lo ha olido. Es como ir de viaje a Brujas recordando los tiempos de Felipe II, una catetada.

El mejor club de la historia, como dice Abruzzi cada uno tiene el suyo y el que ha vivido. Los madridistas están en su derecho de hacer valer el palmarés, pero sobrexplotar ese recurso al final, en una tertulia, en un foro empequeñece la grandeza de esos logros.
 
Una cosa está clara, en los últimos quince años he visto un Madrid que ganaba por competitividad y calidad de sus estrellas en momentos puntuales y, luego, he visto un Barça que ganaba haciendo un juego ofensivo, bonito y basado en el toque.

Teniendo en cuenta que es un espectáculo, tengo clara la filosofía que me tira. Me aburriría siendo Madridista.
 
Berbatov rebuznó:
como perdamos o empatemos el sábado, que sepas que te quedas solo en el foro con la manada madridista para que te devoren sin piedad.... :lol:

Ya lo suponía, cobardes, y estoy registrando culéclones a mansalva para el postmatch, por si acaso. Hay que tenerlo todo previsto.
 
Moporday rebuznó:
A todo esto ¿De quien cojones eres clon?

En realidad, soy un monovarietal catalán, no nací en Aquitania. Pero, ¿Quién dijo que la mentira era una forma más del talento?
 
Moporday rebuznó:
A todo esto ¿De quien cojones eres clon?

Me uno a la pregunta de Mopor, de la que te escabulliste la primera vez que te la hice. Da la cara, cobarde, y no temas: sea cual sea el resultado del partido no te voy a banear. Y no mientas, que no has registrado ni un solo clon.

A todo esto, lo que dice Torquemada es bastante razonable, por una vez. Supongo que la siguiente vez será el año que viene. Ni es rebatible el argumento de que el Madrid es el mejor club de la historia ni es algo que se tenga que sacar como excusa cuando no toca. Si ha salido este tema en este subforo no ha sido, desde luego como excusa: véase el inicio del hilo.
 
Bueno, pues viendo que al menos mi postura se ha entendido, dejo claro que el R.Madrid es merecedor de ostentar el título al mejor equipo de la historia
(nunca dije lo contrario), ya que su palmarés de titulos lo avalan.
 
Bueno, pues viendo que al menos mi postura se ha entendido, dejo claro que el R.Madrid es merecedor de ostentar el título al mejor equipo de la historia
(nunca dije lo contrario), ya que su palmarés de titulos lo avalan.

¿Qué coño la tuya? La mía, copión de mierda.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué coño la tuya? La mía, copión de mierda.

No te excluyo, pero como he dado la vara con las argumentaciones, y no quería que me tomaran por necio, pues de ahí la aclaración.

Tu estuviste mas comedido y no creo que llevara a error tu pensamiento.
 
Zapatones dijo hace un año

"En España el que mejor ha jugado siempre ha sido el barcelona, pero el que siempre ha ganado al final ha sido el Real Madrid"

Aun asi lo poco que recuerdo de la Quinta y por lo que me han contado, ese equipo debio jugar tan bien como cualquier epoca posterior del barça. El madrid galactico de los dos primeros años jugo de cojones (de hecho en la temporada de Queiroz se hizo un juego espectacular hasta que reventaron los 11 que jugaban).

Pero al madrid lo que le caracteriza e que siempre ha tenido un gen ganador especial, que le ha llevado a ganar titulos con plantillas mucho peores que la que necesitaban otros equipos para igualar registros.

A mi me encanta el futbol y me gustaria que el madrid tuviese un juego que fuera envidiado en toda europa, pero ya que eso es dificil que te salga, que tu club tenga unos cojones competitivos enormes tambien reconforta lo suyo.
 
Banéame antes del sábado, por si acaso.

[QUOTE rebuznó:
ilovegintonic;2732173]Me uno a la pregunta de Mopor, de la que te escabulliste la primera vez que te la hice. Da la cara, cobarde, y no temas: sea cual sea el resultado del partido no te voy a banear. Y no mientas, que no has registrado ni un solo clon
.quote]

Te contestaré lo mismo que entonces. No soy un clon de nadie (y menos de Subastero). En lugar de un detector de IP's te dieron un alcoholímetro.

Es verdad, no me culécloneo (aunque ahora se llama hacerse users, ¿verdad?). Despues de lo de Juande (¿no será el mismo que hiza bajar el Barcelona B a Tercera División, no?) retiro la cuenta atrás y las bravatas.

Me ha entrado el canguelo.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
El mejor club del mundo es el Real Madrid sin ninguna duda, es el que mas titulos tiene y el que mas seguidores tiene en el mundo (no el Manchester como he leido anteriormente) lo que no se con exactitud ahora mismo es que club tiene mas numero de peñas registradas en el mundo, es cierto que el Barcelona tiene mas socios, pero el Madrid durante varios años tuvo como cifra limite 66.000 socios y no podias hacerte socio aunque quisieras (por el tema del aforo, aun cuando la capacidad era de 100.000), cuando se saco lo del abono y euroabono se volvio a abrir la libre inscripcion de socios y se limito la de los abonos (actualmente no puedes sacar un abono del Real Madrid), digo esto porque es corriente escuchar a los polacos lo del tema de los socios pero luego llenan el campo nuevo una o dos veces al año (cuando les visita el Real Madrid curiosamente) y si se les da bien en europa pues tres o cuatro, mientras que el Madrid llena o roza casi el lleno en el 80-90 % de los partidos, ¿asi que para que quieren tantos "sosis"?.

El Madrid es un club mitico y respetado en todo el mundo y siempre ha sido sinonimo de futbol de ataque y espectaculo pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de equipo ganador (ahora es cuando el tipico subnormal salta con lo de este año o la ultima liga de capello) adermas de ser un icono de España, puedes preguntar en muchos sitios del mundo que quien es Zapatero y muchos no te lo sabrian responder pero si preguntas que quien es el Real madrid creo que poca gente te responderia que no sabe lo que es.

y la grandeza del Madrid no solo va relacionada con el Futbol sino que en el segundo deporte de equipo mas importante, que es el baloncesto, tambien es el club con mas titulos ganados mundialmente, que a nadie se le olvide esto.


Para terminar recuerdo una votacion mundial (lo que no recuerdo bien es si fue organizada por FIFA o por France Football) que hubo hace unos pocos años de cual seria mejor partido de futbol que se podria hipoteticamente ver si juntasemos a todos los equipos de todas la epocas, tanto clubs como selecciones nacionales y el resultado final fue un Real Madrid 1960 - seleccion de Brasil 1970, el equipo mas votado fue el Real Madrid 1960 seguido a bastantes votos de distancia de la seleccion de Brasil 1970 y en tercer lugar quedo el Milan de Sachhi.


Cuando el Real Madrid fue galardonado por la FIFA con el titulo de mejor club del siglo nadie en el mundo del futbol puso objeccion alguna, creo que con eso esta todo dicho.




ek4uo1.gif




REAL MADRID CLUB DE FUTBOL 1902
 
Pero un segunda B le mea en casa y lo elimina de la copa.
 
Fina ironia inglesa para decirnos que eso no sirve de nada.

Su puta vida, lee el puto titulo del hilo copon!

:lol:
 
A otros les elimina el Toledo. Ah no, que también fue al Madrid. Joder, ante ese argumento no hay escapatoria. Puto Real Union.
 
El Madrid es el mejor club del Siglo XX, no de la historia. Igual los cavernicolas jugaban al fútbol, y tenian un Malulo que corría entre bisontes.... cuando avance el siglo XXI tal vez haya otro equipo que ostente ese título de mejor del siglo, de momento desde que la historia del fútbol se contabiliza, ese titulo pertenece al Madrid. Pero recordad, el fútbol es el presente, no saquéis la vitrina a relucir cuando os digan cuatro verdades.
 
A ver, que creo que se os escapa el titulo del hilo.

¿El mejor equipo de la historia? se titula

A partir de aqui se que es un automatismo hablar de cantidad de titulos de madrid y que los cules hablen de presente, pero esto no es para defender nada de lo actual. Es precisamente para debatir sobre cual es el mejor equipo de la historia (si es que eso se puede debatir). Dejad de tocarme los cojones con lo del presente en este hilo coño, que este va de la historia.
 
El mejor equipo de la historia es el Brasil de Pele.

EL mejor club el Barça seguido del Sporting de Lisboa, si nos atendemos a numero de titulos.
 
El mejor equipo de la historia es el Brasil de Pele.

EL mejor club el Barça seguido del Sporting de Lisboa, si nos atendemos a numero de titulos.


Como has estado unos dias ausente, igual no te has enterado.

Este hilo lo ha abierto ILG, para que los culés admitamos uno por uno, que el mejor equipo de la historia es el suyo. Y así mientras glosamos el historial de su equipo, no hablamos de su patético presente ni de su próxima debacle (para la cúal restan poco más de 24 horas).

A ver si te crees que va a abrir un hilo para que cada uno diga la suya.
 
Atrás
Arriba Pie