el mejor gol de la historia??

¿ Como pondrias en su lugar a una novia meticona ?

  • A base de ostias, como el perro aquel

    Votos: 0 0,0%
  • Cantandole las cuarenta con sus problemas

    Votos: 0 0,0%
  • Diciendole amablemente que deje el tema

    Votos: 0 0,0%
  • Cambiando de tema

    Votos: 0 0,0%
  • Empezando a buscar sustituta/prostituta

    Votos: 0 0,0%
  • Mi novia no puede hablar con mi polla en su boca

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo he votado por el de Maradona contra Inglaterra, si bien recuerdo como excelentes el de Nayim en la Recopa, el de Ronaldo ....

También pondría aquí el de Lasa con el Madrid, porque todavía no se lo creerá :?
 
Hafsol rebuznó:
Pues yo voto por el GRAN OLVIDADO en los mejores goles de la historia. El que marcó Saeed Owairan de Arabia Saudí a Bélgica en el Mundial 94. Espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=_0iChydcyjw

Ya ves, la verdad es que es tremendo, aunque al final tiene un poco de suerte...


Aquí el gol de George WEAH:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lord_Vader rebuznó:
tologordo rebuznó:
Estoy hasta el pito del gol de Ronaldinho cuando dos deportivistas (sí, barro para casa) metieron goles mucho más bonitos y no le dieron tanta bola.

Djalminha al Celta:

https://youtube.com/watch?v=kb9TW3T9mv0

Luque al Málaga:

https://youtube.com/watch?v=SEqgnZmBLoY

Y de Tristán y Makaay también hay unos cuantos...

Si por que Abreu no marcó muchos... :lol:

Pues los 4 o 5 que metería fueron muy buenos. De todas formas el "gol de Abreu" no es tan malo como los que fallan superestrellasmediáticas como Torres o Raúl cada domingo o como los 2 que falló el hijoputa de Cristiano Payaso hace 10 días, están en youtube, por cierto, en el partido contra el Sheffield.
 
Yo voto por la chilena de Rivaldo, es indescriptible.

Por cierto, viendo estos golazos, no se porque, pero se me pone un ansia de jugar al PES.

Tendriamos que organizar un campeonato o algo coñe.
 
Herejes! Os dejais el mejor gol de Johan Cruyff y posiblemente de los más dificiles de ejecutar técnicamente. Es el que le marcó al Atleti.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo recuerdo algunos goles de Raul (sobre todo cuando le dio por las cucharitas...) que si bien no han sido los mejores goles de la historia si han sido verdaderos golazos

Aqui os dejo un gol que le metio al Sporting de Gijon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí los mejores,uno de cada época

Puskas,D.E.P

https://youtube.com/watch?v=2cWGRpRVJ6k


Pelé a Suecia

https://youtube.com/watch?v=yMdxjYUMwA8


Bergkamp

https://youtube.com/watch?v=v64exGkaD_Y



Del mejor que he visto no tengo imágenes.Fué de Carboni (no ese Carboni) en el Nápoles de mediados de los 90.
Centran desde la derecha y el hace una chilena perfecta que el portero en un paradón manda al larguero... el balón sube y vuelve al sitio donde estaba Carboni,que se levanta y hace otra chilena perfecta que es gol.

Dificil de contar,acojonante de ver.
 
Torres al Betis, increible donde coge el balon y donde la pone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estoy de acuerdo con Leonard, enganchar una chilena según viene, sin controlar y sobre todo si el pase es desde la banda es la puta ostia
 
¿¿¿El gol del piños de los mejores de la historia???? ¿cuanto futbol habeis visto vosotros? vamos no me jodais si es un gol esteticamente feo y que viene precedido de un mal control en el cual el portero ademas se lo traga un poco.

El mejor gol de la historia es dificil de saber , pero yo votaria por el de maradona por belleza ,fuerza y por marcarle a inglaterra despues de lo de las malvinas ( eso revaloriza el gol mucho mas todavia) y por que el mejor gol hay que darselo al mejor jugador , pero grandes goles hay muchos y de mucha gente por ejemplo George Best, alias 'El Quinto Beatle' metia unos golazos increibles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y hay alguno de Magico Gonzalez espectacular tambien

https://youtube.com/watch?v=i9U_-_lmm1E&mode=related&search=


Y la mejor chilena la de Hugo y Van Basten sin dudas pues no vienen precedidas de control lo cual las hace mas dificil de ejecutar.

Y recuerdo uno de Maradona en el Bernabeu que regateo al portero y en vez de marcar a puerta vacia espero a que llegara San Jose para hacerle otro regate casi en la linea de gol , el Bernabeu se puso en pie a aplaudirle. Epectacular

https://youtube.com/watch?v=h_0Acg8NZhM
 
Esta muy bien todo lo que dices, pero el gol de Dinho es un golazo. Tampoco hay que menospreciarlo, pienso yo
 
el gol del piños es muy bueno pq reacciona a toda hostia y con mucha coordinacion a un mal control y una situacion dificil para el remate dentro del area, es un gol q no esta pensado, le sale como acto reflejo. no es tan estetico como una chilena bien hecha (van basten, hugo, francescoli), pero puede ser incluso mas dificil. es una pena q haya este "debate" pq lo ha metido el, si lo mete un jugador "cualquiera", le habrian dado 30 segundos en el telediario y adios. a mi me parece un gran gol, aunq no sea tan bonito.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Del mejor que he visto no tengo imágenes.Fué de Carboni (no ese Carboni) en el Nápoles de mediados de los 90.
Centran desde la derecha y el hace una chilena perfecta que el portero en un paradón manda al larguero... el balón sube y vuelve al sitio donde estaba Carboni,que se levanta y hace otra chilena perfecta que es gol.

Dificil de contar,acojonante de ver.
lo he visto... y me acuerdo que es algo impresionante... a ver si alguno de nosotros lo consigue para colgarlo en este hilo, así completamos la colección. :D
 
Qué bueno del de George Best, no lo había visto, cuanta pirula en un metro cuadrado...
 
el 2-0 de maradona a inglaterra es el mejor de la historia aunque habéis puesto unos xirlos impresionantes
 
El gol de ronalpiños esta bien, pero no es como algunos medios han calificado del mejor gol de la historia porque lo ha marcado él, es mas, si falla ese gol a tres metros de la porteria ahora estariamos hablando de las frivolidades que hace. No menosprecio su gol, lo valoro objetivamente porque hay prensa que si ha menospreciado muchos goles infinitamente mejores que ese. Para muestra el mitico gol del buitre, que tiene mas merito si pensamos que un tio medio pataleto pueda liar estas cosas metido en el area, que grande buitre!!

https://youtube.com/watch?v=dgpr0PVI6OQ
 
Recuerdo el gol de Romario al Real Mafia, donde le partió la cintura a Alkorta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde el punto de vista personal, el gol de Antonio Puerta, en el partido de vuelta, el 27 de abril de 2006, contra el Schake04.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mismo gol, cantado por Jesús Alvarado, en nuestra radio SFC Radio. La imagen no es tan buena como la anterio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O el golazo de Jesús Navas al Ath Bilbao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para gusto los colores, hay muchos mas golazos que iré buscando.

Un saludo, foreros.
 
lamecucas rebuznó:
grandes goles hay muchos y de mucha gente por ejemplo George Best, alias 'El Quinto Beatle' metia unos golazos increibles

https://www.youtube.com/watch?v=_-Yt6_TNY8Y&mode=related&search=

Yo he votado por el de Maradona a Inglaterra, pero efectivamente, ese gol de George Best es IMPRESIONANTE!!! La primera vez que lo vi quedé alucinado, lo que pasa es en la liga USA y quizás haya pasado más desapercibido... He visto imágenes de George Best y es alucinante lo que hacía este tío, iba sobradísimo, pero se fue por el mal camino, una lástima, el fútbol perdió un genio :?
 
Sin duda alguna: maradona, ademas de ser el gol de la copa del mundo.
 
pues yo quería aportar un golito que ví hace mucho (y menos mal que he conseguido rescatar) de un tal yeboah en la liga inglesa;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... un golito de nada, ya lo veis




PD: se lo dedico a laslo_losla que seguro que le va a recordar a ese gol que le marqué así muy parecido en nuestra época del instituto.
 
Qué me decis de este de Benayoun?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el de Maxi Rodriguez en el mundial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este Golazo de Matias Fernandez en la liga argentina creo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie