El mejor equipo del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Para los listos, para los tontos, para los que saben de futbol, para los que no tienen ni puta idea, para los valencianistas, para los sapos, para los merengues, para los culés, para los que les gusta el futbol, para los que no, para los chorizos, para los misioneros, para los borrachos, para los pijos, para los fachas, para los rojeras, para los vegetarianos, para los que bailan valses, para los estudiosos, para los analfabetos, para ti, para tu abuela, para que no lo olvidéis nunca...

POR DELANTE DEL BOCA JUNIORS Y EL MANCHESTER UNITED
El Valencia fue el mejor equipo del mundo del año 2004 según la IFFHS
El Valencia y el Boca Juniors fueron los mejores clubes de fútbol en 2004, según la lista de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), con sede en Wiesbaden (centro de Alemania), difundida este martes. El tercer y el cuarto puesto de esta lista oficiosa, que recoge la posición de 350 clubes, los ocupan el Manchester United y el Real Madrid, respectivamente, y el quinto y el sexto el Arsenal y la Juventus.

La clasificación de la IFFHS incluye los resultados que obtienen los clubes en ligas y copas nacionales, así como en competiciones internacionales de los últimos doce meses. El resto de los diez primeros de la lista son, por este orden: el Santos, el Mónaco, el Oporto y el Newcastle United y el Milan, que ocupan el décimo puesto.

Otros equipos españoles que figuran en la lista son el Barcelona (14), el Villareal (17), el Zaragoza (23), el Sevilla (39), el Deportivo (37), el Athletic Club de Bilbao (64) y el Atlético de Madrid (104). (Marca)

:26 :83
 
Me gusta mas el Levante.
Pero vamos, que me dá igual.
Es español.
Es futbol.
 
es estadistica solo ,lo que cuenta es la actualidad y ni vais primeros en liga ni habeis pasao en la chanpions ,asi que ya me diras si sois los mejores
 
Ésas estadísticas te las puedes meter por el culo, mucho mejor equipo mucha ostia pero estáis eliminados de la champions.

Ala, sigue presumiendo de un premio que no ayudará a mejorar el equipo.
 
7325-1.jpg
 
Sale el manchester por delante del oporto XDDDDDDDDDDDDD menuda estadistica mas rara, sera igual que esa de la fifa que nos ponia por encima de brasil
 
Tongo. Todo el mundo sabe que el mejor equipo del mundo es el Equipo G
 
Hombre en el 2004 ganaron liga y copa d la uefa,claro q el oporto gano su liga y la champions,q alguien me explique esa eleccion.Bueno mejor pensado no hace falta los llantos q habran tenido q soportar los pobres d la iffhs,asi funciona el valencia,a llantos.
 
duende rebuznó:
Hombre en el 2004 ganaron liga y copa d la uefa,claro q el oporto gano su liga y la champions,

no es lo mismo ganar la liga española q la portuguesa y al valencia hay q sumarle la supercopa de europa.

Lo q están ahorrando en klinex!!
 
tologordo rebuznó:
duende rebuznó:
Hombre en el 2004 ganaron liga y copa d la uefa,claro q el oporto gano su liga y la champions,

no es lo mismo ganar la liga española q la portuguesa y al valencia hay q sumarle la supercopa de europa.

Lo q están ahorrando en klinex!!

Ya se q no es lo mismo la liga española y la portuguesa,pero tp lo es la uefa y la champions,ademas el oporto gano la intercontinental y fue subcampeon d copa.
Algun klinex habran gastado,jeje.
 
pues no sé, si se suman puntos por partidos la liga de aquí cuenta con 38 y la vecina con 30 o 34, igual en esos partidos han sacado la ventaja
 
Esas clasificaciones estadísticas con un churro, no valen para nada. Para mi el mejor equipo fue el Oporto, que ganó la Champions, y probablemente el año pasado el Valencia fue el segundo mejor. Pero vamos, despues de que el balon de oro se lo dieran a Shevchenko y el Fifa world player a Ronaldinho, ambos por delante de Deco, ya cualquier cosa te puedes esperar.
 
de acuerdo que no puntua lo mismo la liga española que la portuguesa pero estos premios de estadisticas son una bobada,lo que cuenta es como se esta en el presente y estan fuera de chanpions ,eliminados de copa y a un puñao de puntos en liga del primero ,si se conforman con eso ...
 
aurresku rebuznó:
de acuerdo que no puntua lo mismo la liga española que la portuguesa pero estos premios de estadisticas son una bobada,lo que cuenta es como se esta en el presente y estan fuera de chanpions ,eliminados de copa y a un puñao de puntos en liga del primero ,si se conforman con eso ...

No hombre, no. No nos conformamos con eso; lo que pasa es que el 2005 acaba de empezar. Es cierto que manda el presente que me dice que estamos a 7 puntos del barcelona que serían 4 sin el robo del otro día. Todavía queda mucha liga y mucha UEFA. Solo me limito a decir lo que dice esa clasificación. Evidentemente, hubiese preferido ganar la champions y ser 4º o 5º , pero entonces te pregunto, ¿consideras actualmente al oporto el mejor equipo del mundo? después del fiasco en la champions quizá no esté tan claro. ¿cuál es el mejor ahora? es dificil de decir. El barcelona? el milan? el arsenal? Todo lleva su tiempo, lo importante al final es la regularidad.
 
mussol rebuznó:
aurresku rebuznó:
de acuerdo que no puntua lo mismo la liga española que la portuguesa pero estos premios de estadisticas son una bobada,lo que cuenta es como se esta en el presente y estan fuera de chanpions ,eliminados de copa y a un puñao de puntos en liga del primero ,si se conforman con eso ...

No hombre, no. No nos conformamos con eso; lo que pasa es que el 2005 acaba de empezar. Es cierto que manda el presente que me dice que estamos a 7 puntos del barcelona que serían 4 sin el robo del otro día. Todavía queda mucha liga y mucha UEFA. Solo me limito a decir lo que dice esa clasificación. Evidentemente, hubiese preferido ganar la champions y ser 4º o 5º , pero entonces te pregunto, ¿consideras actualmente al oporto el mejor equipo del mundo? después del fiasco en la champions quizá no esté tan claro. ¿cuál es el mejor ahora? es dificil de decir. El barcelona? el milan? el arsenal? Todo lleva su tiempo, lo importante al final es la regularidad.


dices que os robaron el partido contra el barsa creo entender,tambien le robaron al levante contra el valencia y ahi no dices nada por lo que eso de que deberia estar el valencia a 4 puntos del barsa no se si es asi ,creo que cada uno esta donde se merece.

mejor equipo el oporto?es que vale,ganaron la chanpions pero el futbol es muy subjetivo ,es la mejor seleccion de europa grecia?evidentemente que no aunque ganasen la eurocopa ,si te soy sincero el mejor equipo el año pasado para mi fue el arsenal ,este año con los fichajes que se han hecho creo que el barsa es el mejor
 
Quizá el barcelona este año sea el mejor, pero aún queda mucha liga. No hay que mirar los fichajes, hay que ver como funcionan y si han sido correctos, no hay más que mirar al madrid. Ah, y contra el levante no creo que se pueda hablar de robo, ya que se ha demostrado que el gol era gol, además era el 2-0. Si empezamos así, lo que sí que fue robo fue el del barcelona al levante, que le anularon un gol clarísimo y le perdonaron la expulsión a ronaldinho (por segundo partido consecutivo). Pero bueno, digamos que cada uno está donde está y que siga la liga. Ya no valen lamentos.
 
me pido ser el que entral al hilo para quejarse del futbol!!
:pla
 
mussol rebuznó:
Quizá el barcelona este año sea el mejor, pero aún queda mucha liga. No hay que mirar los fichajes, hay que ver como funcionan y si han sido correctos, no hay más que mirar al madrid. Ah, y contra el levante no creo que se pueda hablar de robo, ya que se ha demostrado que el gol era gol, además era el 2-0. Si empezamos así, lo que sí que fue robo fue el del barcelona al levante, que le anularon un gol clarísimo y le perdonaron la expulsión a ronaldinho (por segundo partido consecutivo). Pero bueno, digamos que cada uno está donde está y que siga la liga. Ya no valen lamentos.


cuando hablo de los fichajes del barsa hablo porque creo que han fichao bien ,si hablase por nombres hablaria del madrid ,y lo de robos es lo que te decia en un computo global al final se suelen repartir aciertos y errores,por cierto ,ya que estamos : gora athletic :)
 
Arriba Pie