El mejor equipo del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"el robo o no" no está demostrado, a mí lo q me diga un panfleto ché me lo paso por el forro de los cojones
 
tologordo rebuznó:
mussol rebuznó:
estamos a 7 puntos del barcelona que serían 4 sin el robo del otro día

y el robo al levante no cuenta????

Panuelos%20PRIMA.jpg
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Solo ven lo ke kieren los listos,aunke yo no se ni de ke robo hablan,todos los partidos ke les pitan son un robo,como contra el barsa,ke si el penalty no era,y el de la primera parte a eto'o que no pitaron?? y lo del levante,ya de pelicula...
 
que paso???????????

pues yo no se si muchos de ustedes estuvieron en el mestalla cuando los italianos del inter golearon al valecia, y mas tardesito el werder bremen se las termino de joder, yo no se que mierda le pasa al valencia que esta bien jodido, todo estaba muy bien desde la goleada al deport............ que alguien me diga que fue lo que cambio!, por que ese no es un equipo como para decir que es el #1
 
Me voy a meter en camisa de 11 varas y ademas soy nuevo en el foro, pero veo mucho odio al Valencia, no?
Si no le hemos hecho nada a nadie. Y por cierto dejad de dar la brasa con el partido del Levante. Que ya huele.

Desde Valencia, Amunt Valencia.

PD Maximo respeto a todos :D
 
Sr_Munny rebuznó:
Me voy a meter en camisa de 11 varas y ademas soy nuevo en el foro, pero veo mucho odio al Valencia, no?
Si no le hemos hecho nada a nadie. Y por cierto dejad de dar la brasa con el partido del Levante. Que ya huele.

Desde Valencia, Amunt Valencia.

PD Maximo respeto a todos :D


Que te den por culo choto de mierda.

Res-peto tu culo :taca :taca :taca :taca

Levante Rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Corky respeto tus tendencias sexuales, pero no me interesa tu proposicion. Yo no soy gay como tu, pero de todas maneras me halaga que te hayas fijado en mi. :wink:
 
Sr_Munny rebuznó:
Corky respeto tus tendencias sexuales, pero no me interesa tu proposicion. Yo no soy gay como tu, pero de todas maneras me halaga que te hayas fijado en mi. :wink:

Chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......de todas formas si usted es del valencia no es gay, sino maricón, que es muy distinto.
 
Corky nuevamente me alegra ver el respeto que me procesa hablandome de usted. Yo podre ser un cabron, un hijoputa, un mamon, o incluso un payaso. Pero nunca maricon, hombre de dios, porque si fuera asi lo conoceria a usted del ambiente en Valenciano. Y no frecuento zonas de ambiente como Venial, o El ciudad de Valencia.
Nuevamnete Saludos :wink:
 
veo q no soy el unico al q el señor munny le desata sus mas bajas pasiones
 
No dejar indiferente es importante :wink:

Lo mio con Corky ha sido amor a primera vista.
 
Sr_Munny rebuznó:
Pero nunca maricon

Dime de que presumes y te diré de que careces...jiji.

De todas formas le dejo un ejemplo de heterosexualidad del jugador más machote de su "valencia".

LLORAMARICONA1.jpg
 
Por dioss que obsesion.

Recuerde que hay que ser muy hombre para atreverse a llorar en publico.

De todas maneras que le pasa con el Valencia?? Le deben dinero???
 
Sr_Munny rebuznó:
Por dioss que obsesion.

Recuerde que hay que ser muy hombre para atreverse a llorar en publico.

De todas maneras que le pasa con el Valencia?? Le deben dinero???

Es curioso además que siempre sacan la misma foto, ¿por qué no sacarán nunca a cañizares despues de ganar la liga 2001-02, o la 2003-04, o la UEFA, o la supercopa de europa, todo ello POSTERIOR? Ah, a lo mejor es porque no sale llorando. Además, recuerden que cañizares es uno de los mejores porteros de todos los tiempos, con cuatro zamoras ya a sus espaldas, cosa que no ocurría desde los tiempos de ramallets. Un respeto a los más grandes, por favor.
 
Sr_Munny rebuznó:
Me voy a meter en camisa de 11 varas y ademas soy nuevo en el foro, pero veo mucho odio al Valencia, no?
Un poquillo :lol:
Sr_Munny rebuznó:
Y por cierto dejad de dar la brasa con el partido del Levante. Que ya huele.
Empezad 1º los del Valencia a dejar de decir ke salís a robo por partido cuando no es así
Sr_Munny rebuznó:
Desde Valencia, Amunt Valencia.
Desde Valencia también,Que te den por el culo :lol:
 
Corky rebuznó:
Sr_Munny rebuznó:
Me voy a meter en camisa de 11 varas y ademas soy nuevo en el foro, pero veo mucho odio al Valencia, no?
Si no le hemos hecho nada a nadie. Y por cierto dejad de dar la brasa con el partido del Levante. Que ya huele.

Desde Valencia, Amunt Valencia.

PD Maximo respeto a todos :D


Que te den por culo choto de mierda.

Res-peto tu culo :taca :taca :taca :taca

Levante Rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Es un xoto el ke no bote! es! es!
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
 
mussol rebuznó:
demás, recuerden que cañizares es uno de los mejores porteros de todos los tiempos
:shock:
Ahora me entero,te voy a explicar una cosilla,mira Casillas es mejor portero que Cañizares infinitamente y aún le falta experiencia,a Casillas a final de año siempre le meten mas goles que a cañete,pero por eso no es mejor portero???
ERROR
El Valencia defiende bien y el Madrid no,el tener mas o menos Zamoras no quiere decir que sea mejor,que no te digo que Cañizares sea mal portero,ojo,pero no uno de de los mejores de todos los tiempos como tu decías :wink:
 
Panini eres del Narcodepor y de valencia????
Fijo que eres de los que van por ahi diciendo que eres del Levante de toda la vida. Que risa dais.
Bueno la verdad es que paso de lo de dar por culo. Prefiero dejarte eso para ti y que disfrutes de tu sexualidad de manera saludable. :wink:
Un saludo campeon.
 
No es q haya odio hacia el valencia,es un gran equipo nadie lo duda.Lo q a mi personalmente me jode es q siempre q pierdan acusen al arbitro d robarles el partido,son unos llorones en mi opinion, y tienen complejo d inferioridad.Y cd a ellos les regalan algo q pasa?aparte d lo del levante yo me acuerdo el año pasado ganaron en albacete 0-1 con un penalty q no fue ya q la falta fue a 1 metro del area.Ahi todos callados.Valencianistas,errores hay para todos los gustos,menos quejarte.

Por cierto,me uno a tologordo,Subforo d futbol ya!
 
Sr_Munny rebuznó:
Panini eres del Narcodepor y de valencia????
Fijo que eres de los que van por ahi diciendo que eres del Levante de toda la vida. Que risa dais.
Bueno la verdad es que paso de lo de dar por culo. Prefiero dejarte eso para ti y que disfrutes de tu sexualidad de manera saludable. :wink:
Un saludo campeon.
1º No hagas modificaciones de nick dignas de preescolar
2º Si soy Valenciano y del Depor,ke pasa?? ke solo se puede ser del madrid y barça si no son los ekipos de tu ciudad? :shock:
3ºNo se ke tiene ke ver el Levante aki,desde los 8 años soy del Depor y solo soy de un ekipo,los ke dicen ser de mas de un ekipo me dan risa.
4ºTe repites mas que el ajoaceite
5ºun saludo
 
Arriba Pie