¿El mejor equipo de la historia? EL MÍO, POR SUPUESTO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Porque, sencilla y llanamente, no puedes hacerlo sin que el eterno rival te calle la boca automáticamente.

Ya te digo, por eso tu has vivido muchas mas alegrías que yo.

Por eso puedes callarme la boca automaticamente sin tener que recurrir a imagenes en blanco y negro.

Que habéis ganado una champions mas?, pssssé.

Creo que ya te digo, post 90, que es donde empieza MI HISTORIA (hablamos que a cada cual le importa el futbol desde que lo sigue), el R.Madrid no es mejor que el Barca de forma destacable.

Asi que a mi plin.
 
sauternes rebuznó:
Humfry solo me recuerda la zafiedad de la naturaleza humana, uniendo una obviedad (relaciona clubs que tienen 2 Copas de Europa) con una descalificación personal. Escocés me llama hijo de puta con más gracia.

Escribo un post más para decirte que tienes razón. El historial acumulado del Madrid es hoy por hoy insuperable y llevará un tiempo mejorarlo, si es que alguién lo consigue. Pero para eso ya está la Fifa, no hace falta que venga yo a decirlo. Nunca he negado que el cielo es azul.

JUAS JUAS, sauterneees que se te ha visto el plumero. Que no tienes un mísero argumento que sea coherente y no se contradiga con los demás. Y siento comunicarte que no te he descalificado en ningun momento :lol:
Me uno a la brigada inquisitoria en caso de que el Barça no moje la oreja al Madrid el sábado, es que te lo estás ganando, chavalote.
 
Abruzzi rebuznó:
Ya te digo, por eso tu has vivido muchas mas alegrías que yo.

Por eso puedes callarme la boca automaticamente sin tener que recurrir a imagenes en blanco y negro.

Que habéis ganado una champions mas?, pssssé.

Creo que ya te digo, post 90, que es donde empieza MI HISTORIA (hablamos que a cada cual le importa el futbol desde que lo sigue), el R.Madrid no es mejor que el Barca de forma destacable.

Asi que a mi plin.

Una champions más, varias ligas más... bastantes cosas más, vaya. Psssé dice, el tío, con dos cojones, como si fuera moco de pavo. Pero vamos, está claro que tú eres de esos que de tu capa haces un sayo, que pones el inicio de la historia el año que te da la gana, que TU HISTORIA es la media de LA HISTORIA. Que vamos, que es PARA TI, y como es PARA TI, ya tienes la razón y todos nos la tenemos que comer. Otro con el PARA MÍ, otro con el MI HISTORIA. En fin.

No es baremo para el que tiene más seguidores, pero sí para el que tiene la masa social más importante del mundo. El equipo con más socios del mundo no es cualquier cosa.

Pero es que la masa social no es nada, sólo es el número de carnets que se saquen al mercado, hombre.
 
Abruzzi rebuznó:
Ya te digo, por eso tu has vivido muchas mas alegrías que yo.

Por eso puedes callarme la boca automaticamente sin tener que recurrir a imagenes en blanco y negro.

Que habéis ganado una champions mas?, pssssé.

Creo que ya te digo, post 90, que es donde empieza MI HISTORIA (hablamos que a cada cual le importa el futbol desde que lo sigue), el R.Madrid no es mejor que el Barca de forma destacable.

Asi que a mi plin.

Tienes una mentalidad derrotista y perdedora. De forma inconsciente dices "el real madrid no es mejor que el barca" en vez de, si de verdad te diese igual y sabes que tu equipo mola más "el barca no es descaradamente peor que el Madrid".

Que sepas que eso de "mi historia" en realidad no tiene mucho sentido, porque no puedes comparar historias de personas con edades diferentes. Para mi primo de 6 años el mejor equipo de su historia es el Palamós, que es el que más títulos ha conseguido en la liga que él sigue. Historia = historia. Tu historia = argumento prefabricado para no reconocer que a) o bien no quieres entender que hay un equipo con más títulos que nadie b) la verdad que la opción me importa una mierda, porque es mi opción, la opción desde que yo soy consciente, oseasé, desde hoy a las 7 de la mañana, porque a las 5 cuando dormía no lo era, estaba en fase REN "jiji" así que cada día que pasa soy consciente de mi historia una vez más.

Es coña, Michael Jordan piensa lo mismo que yo, y eso es lo que cuenta.
 
La cuestión es que cada vez vivimos más instalados en el "paramismo". Decir "para mí", o decir "mi historia" es ahora garantía de que se tiene razón, sí o sí, por la sencilla razón de que es "para mí". Para mí el Madrid no es el mejor equipo de la historia, y ya está, como para él no lo es, pues no lo es en absoluto, y el mundo puede girar en sentido contrario, que para él seguirá sin serlo y encima se creerá en lo cierto. Para mí. Para mí. Con el para mí uno consigue llevar la razón siempre. Pues para mí la capital de Francia es Cuenca, así que ya está, es Cuenca.
 
Podemos estar toda la noche discutiendo un hecho tan simple como que el futbol es algo cotidiano del día a día. Algo que influye en tu vida hoy y mañana ya no (o no debiera).

En base a esto, yo con mis coetaenos he tenido piques similares por copas de europa, por ligas, por copas del rey, supercopas de españa.

De lo cual extraigo, que si entre ellos y yo, nos hemos dado semejante numero de tartazos, es que la carrera entre ambos no está claramente desnivelada, es decir, hablamos de igual a igual.

Y es entonces cuando te das cuenta que "el mejor equipo de la historia" no te influye, porque es un reconocimiento a las temporadas pasadas de ese equipo, un titulo mas bien honorifico a la gran trayectoria del club. No un valor actual, que deba hacerte sentir menor, porque realmente no tiene un reconocimiento a un merito actual.

El R.Madrid tiene el palmarés que tiene, que a cada cual le habrá reportado X alegrías. Pero el que tiene que buscar en las alegrías de los pasados, es porque no tiene en el presente para llenar, y eso es irrefutable.

Por cierto ILG, deja los numeros. Desde el año 90:

R.Madrid: 6 ligas, 1 C.Rey, 3 Champions, 0 UEFAS.
Barca: 8 ligas, 3 C.Rey, 2 Champions, 1 UEFA.

Lo dicho, para ir mirando siempre al suelo.
 
sauternes rebuznó:
Y ahora si me voy a la cama, porque técnicamente ya es martes y por tanto,

solo te quedan 4 días para hablar del historial del Madrid.

como perdamos o empatemos el sábado, que sepas que te quedas solo en el foro con la manada madridista para que te devoren sin piedad.... :lol:
 
¿Ves? Ahora la historia de Abruzzi comienza en el año 90. Porque sí, porque ahora conviene. Mira, chato, vamos a ponerla en el 98:

R. Madrid: 3 copas de Europa, 2 intercontinentales, 4 ligas
Barça: 1 copa de Europa, 0 intercontinentales, 3 ligas.

Venga, ahora di otro año. Podemos estar poniendo el comienzo de la historia en el año que te dé la gana. Venga, cambia todas la veces que quieras el comienzo de la historia. Total, qué más da, la historia empieza para uno un día, para otro otro día... ¿no?

Va, el 2007:

Barça: NADA.
Real Madrid: 2 ligas.
 
Yo creo que no es tan complicado

Si se dice que el mejor club de la historia es el real madrid es porque con la historia en la mano es el que mas trofeos ostenta.

Temas de los 80 y los 90 me valen si contamos temas de los 40, porque se habla de mejor club de la historia y esas deecadas por si solas o a partir de ellas solo hablan de una parte de la historia.

Que me da igual, pero el bucle que llevais para discutir una cosa que desde su propia nomenclatura la entiende un chaval de primaria, clama el cielo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ves? Ahora la historia comienza en el año 90. Porque sí, porque ahora conviene. Mira, chato, vamos a ponerla en el 98:

R. Madrid: 3 copas de Europa, 2 intercontinentales, 4 ligas
Barça: 1 copa de Europa, 0 intercontinentales, 3 ligas.

Venga, ahora di otro año. Podemos estar poniendo el comienzo de la historia en el año que te dé la gana.

Va, el 2007:

Barça: NADA.
Real Madrid: 2 ligas.

Pero tu con quien hablas de futbol? Con quien discutes? Solo con nosotros? Pues entonces mira desde que te registraste a ver de que has podido presumir y de que adolecer para ver si puedes ir como el mejor.

Porque presumir de las hazañas de pasados es tristerrimo a mas no poder.

Yo no discuto de futbol con los niños de 6, 8, 12 o 14 años de futbol, discuto con la gente de mi edad, con la que llevo discutiendo desde que nos aficionamos a ello.

Y ese aspecto el que marca mi sentimiento para con una comparacion de clubes y para con un pique de aficiones y de tiras y aflojas.

Pero vaya, que si lo que quieres es vivir de las rentas, muy bien, de eso sigue viviendo bastante el R.Madrid, de que los equipos sin caracter se acojonen solo de ver el nombre en el cartel, porque sobre el cesped nada de nada.
 
Koto rebuznó:
Que me da igual, pero el bucle que llevais para discutir una cosa que desde su propia nomenclatura la entiende un chaval de primaria, clama el cielo.

Es lo que tiene vérselas con gente para la que las cosas significan lo que "para ellos" significan, y no lo que significan en realidad. :lol::lol::lol::lol:

Yo no discuto de futbol con los niños de 6, 8, 12 o 14 años de futbol, discuto con la gente de mi edad

¿De 4? Porque yo discuto de fútbol con gente de la mía, y tengo 33. Y con gente mayor, y con gente menor, como tú. A mí no me vengas dándotelas de adulto que te saco unos cuantos años y unos cuantos polvos de ventaja.
 
Mi primo por ejemplo.

Por cierto, hablando del mercado, dos kg de mandarinas, 6 euros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es lo que tiene vérselas con gente para la que las cosas significan lo que "para ellos" significan, y no lo que significan en realidad. :lol::lol::lol::lol:

Es lo que tiene discutir con gente que cuando se les critica la realidad, acaban siempre explotando por la misma cantinela.

"Pues mis abus eran los mas fuertes del barrio, chincha-chincha"

Esto cuando te lo dice alguien del tamaño de un hobbit, te hace gracia, y te entran ganas de espachurrarlo como a un regional.

Espero y deseo de todo corazón que el próximo fin de semana, gane el mejor equipo de futbol sobre el campo.
 
Es lo que tiene discutir con gente que cuando se les critica la realidad, acaban siempre explotando por la misma cantinela.

¿Qué realidad toca ahora comentar? ¿La Historia o la temporada actual? A ver si te aclaras, y a ver si no mezclas. Porque son dos realidades bastante diferentes.
 
Te equivocas Abruzzi, no ha sido así. Este tema ha empezado porque creo que Mop -creo- ha dicho que X fichajes del Madrid no son dignos del SUPUESTO mejor club de la historia. A lo cual ILG ha entrado diciendo que ni supuesto ni gaitas hoijan, que es el mejor club de la historia y punto. Si los que menos sacamos que somos el mejor club de la historia somos los madridistas, al menos en este foro...

Que por cierto, analizando la situación, veríamos que todo ha empezado por considerar que los méritos pasados si influyen en el presente. Aix, qué cosicas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Va, el 2007:

Barça: NADA.
Real Madrid: 2 ligas.

mas o menos el tiempo que llevas escribiendo en este subforo.. :lol: venga que aún estas a tiempo de desaparecer hasta que vengan tiempos mejores para tu equipo..
 
mas o menos el tiempo que llevas escribiendo en este subforo.. :lol: venga que aún estas a tiempo de desaparecer hasta que vengan tiempos mejores para tu equipo..

No tengo por qué. Yo me quedo aquí tanto cuando ganamos como cuando perdemos. El día que no estoy no es por una cosa ni por otra, y yo no tengo la culpa de que coincidiera una cosa con la otra.

Además, con lo bien que lo pasamos con tu owned durante el partido de Osasuna, macho, ¿no te acuerdas? Si fue divertidísimo, seguro que a toro pasado hasta te hace gracia a ti y todo. :lol:
 
Joder, yo no se si no os entendeis o realmente no quereis entenderos. Que el Real Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia creo que está claro. Y no solo por las 9 Copas de Europa, si no por las 31 Ligas, más que ningún otro club de los grandes torneos domésticos europeos, sin mencionar trofeos de menos "peso" como Uefa's o Copas. Y si, era otra época, un fútbol quizá más amateur y puede dar la impresión de tener menos valor, pero en el caso de que así sea se debería aplicar la misma norma a el porrón de Scudettos que ganó la Juve eones ha. O a las tres Champiñons consecutivas del Bayern.

Dicho esto, no se que edad rondará el personal por aquí, en el supuesto de que ILG sea de los más veteranos, calculo asi al tuntún, los recuerdos mas antiguos serán de los primeros noventa, quizá finales de los ochenta. Y en ese periodo de tiempo se ha disfrutado del Milan de Sacchi, el Dream Team, la Juve arrasando en Italia (y fracasando en las rondas finales de la Champions), el Manchester del triplete, el nacimiento de un gran Chelsea y como no... el Real Madrid ganador de tres Copas de Europa en cinco años.

El Madrid se ha mantenido en la élite, a hecho gestas impresionantes, ha ganado muchos títulos pero YO personalmente no tengo la sensación de que sea el mejor club del mundo porque YO no he vivido su época más gloriosa. He vivido los ciclos de cinco o seis equipos que han dominado los últimos quince o veinte años, sin que ninguno se haya impuesto con claridad durante un período de tiempo considrablemente más amplio que el resto.

Vamos que que si, el Madrid es el más grande de la historia, pero no el más grande de mi historia futbolística, que creo que es más o menos a lo que se refiere Abruzzi
 
El domingo sin ir mas lejos :1

Bueno, oh surprise! Un madridista con visión objetiva. Le parece un buen momento ganar en el Camp Nou y estar a 6 puntos. Bien, vamos progresando Aunque discrepo y considero más justo 12 que 6, el furgol no es justo.

En cuanto a convertir una mierda en hilo que es, una cortina de humo? Necesitais recurrir al blanco y negro para no aceptar la puta y cruda realidad de tener un club dirigido por mafiosos de mierda, hamijitos de ultra sur que empeora los tiempos de Ramón Mendoza, y un entrenador soci del rival al que excusais porque no le han traido lo que ha pedido (y en resumen, NADA)?

Pues nada. Espero que esto sea cíclico. ILG dentro de poco tendrás pocos argumentos para abrir hilitos de abueletes con gorra de chulapo, anís y barquillos.

Estamos en 2008, las tías (algunas) follan por follar, los tíos se casan con otros tíos, el país vota a un subnormal y lo excusa todos los días, el crack televisivo en un alcalde más mangante que el Vaquilla, y en cuanto a fútbol, el MadriZ, el realísimo, es una puta mierda pinchada en un palo, sin cracks, sin nuevos cracks que se partan la cara por fichar por él, con la gente dividida en palmeros y tíos con los huevos llenos de odio, con un jugador por emblema que debería estar retirado hace años y que gana más que media plantilla y tiene más poder que el puto viejo chocho que cuando habla parece que está casi en coma etílico y no se le entiende una mierda.

Luego os preguntais por qué el MadriZ da tanto ascazo allá por donde va, cuando hace años les salpicaban la cara de lefa por verlos hasta en Pamplona.
 
Kokillo rebuznó:
En cuanto a convertir una mierda en hilo que es, una cortina de humo? Necesitais recurrir al blanco y negro para no aceptar la puta y cruda realidad de tener un club dirigido por mafiosos de mierda, hamijitos de ultra sur que empeora los tiempos de Ramón Mendoza, y un entrenador soci del rival al que excusais porque no le han traido lo que ha pedido (y en resumen, NADA)?

Ni cortina de humo ni nada, era por no desvirtuar, con 69 posts fuera del tema, el hilo en el que estaban estos.

En lo demás, tienes razón. Eso es en lo que esta panda de hijos de puta están haciendo con el Madrid y ese es el estado del equipo y su directiva a día de hoy. Pero el tema no es el Madrid de hoy, que sobre eso se habla largo y tendido en otros hilos, y soy de tu misma opinión. Esto está para hablar de cuál es el mejor equipo de la Historia y por qué. Creo que está claro. Historia, aquí. Presente y futuro, aquí no. Sin menoscabo una respecto de la otra, no mezclemos en este hilo el presente y que no aflore, tampoco, en el los que se hablan del día a día, el blanco y negro, el NO-DO ni nada así. O si queréis, nada, mezclamos todo una y otra vez, hasta la náusea, todo en el mismo hilo, Copa, Liga, UEFA, fichajes, prensa, y tal. Vamos, como viene siendo habitual.
 
Mi intencion era la de decirle al yintonis que el domingo sera un buen dia para pasarse por aqui para no sufrir, porque vamos a ganar con dos cojones.
 
Joder, luego que por qué os cierran los hilos, si es que en todos acabáis hablando de lo mismo aunque esté claro que van de otra cosa. Es que sois la puta polla, Koto, coño. ¿Ahora en este hilo se va a hablar del partido del domingo? ¿Y en el de la Liga? ¿Y en el de la prensa también? Bah, chico...
 
gato-con-botas.jpg
 
Atrás
Arriba Pie