EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bea-flora-09.jpg

bea-flora-01.jpg

bea-flora-02.jpg

bea-flora-06.jpg

bea-flora-16.jpg
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss


GLORIOSO HILO


BEA FLORA MI DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jejeje no podeis ni imaginaros lo relativamente "cerca" que estais de unas tetas asi. :oops:
 
tamara rebuznó:
jejeje no podeis ni imaginaros lo relativamente "cerca" que estais de unas tetas asi. :oops:
Éstas son las frases que, o van acompañadas de una prueba clara, contundente e indubitada, o no sirven para NADA... 8)
 
tamara rebuznó:
jejeje no podeis ni imaginaros lo relativamente "cerca" que estais de unas tetas asi. :oops:

acaso con esas palabras quieres decir que tú misma y tus tetas podrían ser dignas de entrar en este hilo de tetonas??

 
tamara rebuznó:
jejeje no podeis ni imaginaros lo relativamente "cerca" que estais de unas tetas asi. Embarassed

Podrias enseñar ese don que te ha dado la naturaleza???,no hace falta que enseñes la cara...
Me iba a lefar indefinidamente hasta el fin de los dias...


Me la has puesto MORCILLONA, anda ENSEÑANOS ALGO......

tamara serás mi diosa, si accedes...
 
Te pareces a esta... por ejemplo???

002.jpg

012.jpg

007.jpg

BeaFlora008.jpg

03.jpg

09.jpg

06.jpg



Madre mia no han caido lefadas con estas fotos...hasta la ultima gota...
 
Espero Tamara... que estés mejor proporcionada... :shock:

Nos tienes en ascuas... :P
 
mascaraque rebuznó:
Espero Tamara... que estés mejor proporcionada... :shock:

Nos tienes en ascuas... :P

por mí como si quiere estar gorda, es de buen follador ser agradecido con cualquier tetona... quien desprecia a una tetona es que es gilipollas.
 
folla-zorras rebuznó:
mascaraque rebuznó:
Espero Tamara... que estés mejor proporcionada... :shock:

Nos tienes en ascuas... :P

por mí como si quiere estar gorda, es de buen follador ser agradecido con cualquier tetona... quien desprecia a una tetona es que es gilipollas.

No es desprecio, es placer por las cosas bien hechas... entiéndase tanto la hembra como el polvo...

Es de buen cazador elegir la presa adecuadamente... y sin necesidad de insultar... 8)
 
folla-zorras rebuznó:
por mí como si quiere estar gorda, es de buen follador ser agradecido con cualquier tetona... quien desprecia a una tetona es que es gilipollas.


FRASE MÍTICA PARA ENMARCAR..... :P :P :P :P :P
 
Para mi lo de la tal Tamara es un simple farol. Con frecuencia leo posts así y quedan en nada.

Un saludo
 
si salierais un poco mas de este subforo podriais haber visto ya 3 o4 fotos mias, con ropa pero aun asi fotos, creo k en por lo menos una de ellas se aprecia bastante bien de lo que hablo. :oops:
 







P.D.: En breve voy a crear un hilo para elegir a LA Chica Megatetas Amateur. ¡Participen!

¿Ustedes pueden ver las fotos de mi firma?
 
gotah rebuznó:

entonces esta es la tamarita del foro, pues... no le faltaba razón para presumir, podriamos meter más fotos suyas y que formara parte de este hilo de tetonas, además siendo una forera es un puntazo.
hermosas y grandes tetas compañera, para cuando un bukkake??
 
Atrás
Arriba Pie