EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habeis visto el powerpoint de tetazas de la web... cuantas pensais que han pasado por el photoshop---------
 
es mi deber informar a los compañeros del foro que estamos en un hilo de TETONAS y visto lo visto, hay algunas tias que se han metido de forma clandestina y no digo nombres...
sigamos con nuestras tetas.

 
Reconozco que de cara no vale un duro pero, que levante la mano el que no se la clavava.........







 
misterboobs rebuznó:
Reconozco que de cara no vale un duro pero, que levante la mano el que no se la clavava.........




yo pienso que una tía con unas tetazas así nunca puede ser fea.
 
Joder mitica Ewa Sonnet... una lastima que se retire para ser cantante, la Sabrina polaca
 
Boobfucker rebuznó:
Joder mitica Ewa Sonnet... una lastima que se retire para ser cantante, la Sabrina polaca

Y además la tía canta bastante bien. Espero que triunfe, que siempre es bueno ver tetonas encima de los escenarios.

Un saludo
 
chematao_2006 rebuznó:
os dedjo una buena compañia


La tercera tia, la del conjunto jodidamente horrible, te pega una patada y te mata 7 veces seguidas. :shock:
 
gotah rebuznó:
chematao_2006 rebuznó:
os dedjo una buena compañia


La tercera tia, la del conjunto jodidamente horrible, te pega una patada y te mata 7 veces seguidas. :shock:

compa, ¡¡¡¡¡¡ lo queremos todo, guapas, buenas tetas, simpaticas, con pelas, con idiomas internacionales, nacionales y autonomicos, que follen mucho, bien y con nosotros solo, que les gusten a nuestras madres, etc, etc. !!!! ¿¿ no crees que es mucho.??
 
chematao_2006 rebuznó:
os dedjo una buena compañia




homer.gif

no tengo palabras
108.gif
 
pues de estas cuatro ultimas amiguitas me las follaba a todas menos a la de blanco que tiene mas piernas que roberto carlos...

pero la rubia y la de bikini amarillo estan para hecharle unos cuantos polvos y la de rojo la usaria para limpiarme el percutor entre polvo y polvo
 
papa-pitufo rebuznó:
pues de estas cuatro ultimas amiguitas me las follaba a todas menos a la de blanco que tiene mas piernas que roberto carlos...

pero la rubia y la de bikini amarillo estan para hecharle unos cuantos polvos y la de rojo la usaria para limpiarme el percutor entre polvo y polvo

yo me las follaba a todas por la variedad y tal... y las trataba igual de bien, osea polla a fondo y sin parar.
 
que buena galería gallardon, hacia tiempo que este hilo necesitaba recuperar el nivel de antaño.
 
:shock: :shock: La exageración hecha teta (naturales) :

mar061.jpg

feb061.jpg

feb063.jpg

milena-velba-05.jpg

milena-velba-11.jpg

mar053.jpg

feb052.jpg

oct041.jpg

sep043.jpg



Debe de ser acojonante encontrarte esto por la calle :shock: :

aug043.jpg
 
Atrás
Arriba Pie