EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pajas cubanas rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=38237&highlight=yulia+nova

es esta???

No, es Busty Merilyn, también conocida como Jana. Tenía una webcam en Alemania, salía también en Busty.pl, pero ahora trabaja para la casa Score.

Un saludo
 
efectivamente no se trata de la misma, aunque ninguna de las dos tiene desperdicio, yo me las follaba a las dos y después me podía morir tranquilo.
yo creo haberme descargado algún video de yulia nova donde se decía que era menor y la anunciaban como lolita y es que parece ser que desde muy niña ya tenía unas tetas tremendas.
el caso es que están muy buenas las dos y sus tetas no son de este mundo, son de otro mundo en el que me gustaría vivir con tetas así.
 
No tengo nada que hacer contra el manguera,ni creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a postear fotos de tetonas pero lo intentare



















 
¿A cuántas tías de éste tipo os habéis encontrado en vuestra vida?

Yo entre 8 y 12,¡¡¡¡es muy poco!!!! :12 :12
 
Yo por el estilo...pero lo duro de verdad es que aunque tuve la suerte de enrollarme con una nunca le pude quitar el jersey...y mucho menos darle jarabe de nabo.
 
pajas cubanas rebuznó:
No tengo nada que hacer contra el manguera,ni creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a postear fotos de tetonas pero lo intentare

¡No le hagan caso y suban fotos!

Recuerden:
"Cada vez que suben una foto en este hilo, un angel recibe sus alas"


Volveré a subir entre el miércoles y el jueves.
 
¿Qué os parece esta??

michelle_marsh_b_040.jpg


michelle_marsh_b_039.jpg


michelle_marsh_b_038.jpg


michelle_marsh_b_036.jpg


michelle_marsh_b_035.jpg


michelle_marsh_b_034.jpg


michelle_marsh_b_033.jpg
 
Atrás
Arriba Pie