EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y está es para todos los fans de las mega tetas amateurs.



a quien se le ocurre ponerse tres tallas menos de bikini??
 
mega tetas amateurs

Estoy completamente de acuerdo en que es el mejor hilo.

La amiga necesitaba un tuneado para no estar envidiosa.


tetas-tunning.jpg



Mira ahora como sonrie.
 
jajaja
quien se follaba a la de los dientes a cambio de tabicarse a la morena tetona??
 


joder cuanta teta y yo solo con dos manos, una boca y una polla... aunque yo personalmente me quedaba con la primera sin dudarlo.
es bea flora, no?? vaya tetona más tremenda.
 
si ellas me han dixo que puedes elegirlas a todas,no seas tonta y ataca,jajajaja
 
tetas polacas

me van todas tios...pero yo me moria por ver follar a Ewa Sonnet
 
PRODUCTO NACIONAL






A esta tia le quedan raras las tetas, no se. :?
 
la yola

qué ascazo con la la Gayola Berrugal... pero es lo que hay en el solar patrio...
 
se agradece al compañero que se ha molestado en colgar las fotos de la berrocal, pero esa tía es una petarda lamentable y esas tetas que tiene con 5 kilos de silicona no le pueden gustar a nadie, que tía más penosa.
además no puede ser más tonta la pobre, se cree que pone cachondo a alguien o que??
solo hace el ridículo.
 
gotah rebuznó:
PRODUCTO NACIONAL






A esta tia le quedan raras las tetas, no se. :?
menuda puta mierda de aportacion, que asco de tia, que aasco de tetas que asco todo
:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93
 
Poner fotos de tías tan evidentemente operadas no es mucho mérito... creo que aquí hace falta un poco de filtro...
 
No sabia que se vienen a hacer meritos aqui. Que dan? Un pin? El pin de Elite?
 
Pues a mi me encanta como le han quedado las tetas a Yola. Hay que tener en cuenta además que es la primera española en superar la mítica barrera de los 1000 ccs.

Hay quien odia la silicona, hay a quien le gusta. Yo me cuento entre los fans de la cirugía, y ojalá más españolas se decidieran, porque el panorama patrio está lamentablemente escaso de mujeres explosivas de verdad.

Intentad hacer una lista de tetonas españolas realmente superlativas.

No hay.

Hay buenos cuerpos, pero no auténticas supertetas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie