EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Byron2005 rebuznó:
gotah rebuznó:
No sabia que se vienen a hacer meritos aqui. Que dan? Un pin? El pin de Elite?

No poner engendros con silicona ya sería uno...

Es evidente que tus gustos no son universales, y habra a quien le guste yola -cosa que no es mi caso- y habra otros que tengan simple curiosidad de ver que coño le han puesto ahi, despues de anunciarlo por la tele, sin tener que comprar la interviu -me incluyo-.

Vamos que si no te gusta, no mires.
 




Y esto es todo por hoy.

Ayudemos a hacer de este un hilo con más imágenes y menos palabras.
 
manguera, ya se hechaban de menos tus fotos y nunca decepcionas, sigue así y si puede ser que sean todas en plan amateur que son una pasada y si se ve más carnaza mejor.
 
manguera por fin has subido un nivel y ahora hasta enseñas carne sin cortes, yo creo que ya es definitivo:
MANGUERA EL PUTO AMO DE LAS TETONAS AMATEURS
y ahora, no bajes el nivel y sigue metiendo alguna chicha entre varias tetonas.
 


la del bikini rojo soputaaaa, vaya par de melones y la tetona de la segunda foto hija de putaaaaa vaya sandias!!
 
El Manguera rebuznó:
por favor no dejen de ver la última foto, las amigas rubias poniendo poses de diva... ¡PERO COMO NO TIENE LAS TETAS DE LA MOROCHA SON NADA!
th_95889_444271370LbegXM_fs.jpg
th_95174_95c_505500510CfDIkW_ph.jpg
th_94623_147813724fLAIyZ_ph.jpg

PEDAZO DE TETAS, POR DIOS!!!
El detalle de las rubias con la morena es un punto, las rubias posando para la foto al mas puro estilo top-model y la morena diciendo: Si tengo mas yo que las dos juntas.....
Si tienen asi las tetas, como deben tener los dientes....

Que culpa tengo yo, de que a las niñas le salgan las tetas antes que los dientes?? by El Sevilla - Mojinos Escozios -
 
incresa rebuznó:
El Manguera rebuznó:
por favor no dejen de ver la última foto, las amigas rubias poniendo poses de diva... ¡PERO COMO NO TIENE LAS TETAS DE LA MOROCHA SON NADA!
th_95889_444271370LbegXM_fs.jpg
th_95174_95c_505500510CfDIkW_ph.jpg
th_94623_147813724fLAIyZ_ph.jpg

PEDAZO DE TETAS, POR DIOS!!!
El detalle de las rubias con la morena es un punto, las rubias posando para la foto al mas puro estilo top-model y la morena diciendo: Si tengo mas yo que las dos juntas.....
Si tienen asi las tetas, como deben tener los dientes....

Que culpa tengo yo, de que a las niñas le salgan las tetas antes que los dientes?? by El Sevilla - Mojinos Escozios -

yo me follaba a las seis y las dos maduras del medio tienen un morbo acojonante, la ostia puta vaya dos zorrones!!
 
El Manguera rebuznó:
Pero si son nada menos que Asley Juggs y Yoko Matsugane.

]
th_d582f_matsugane0527.jpg
[/URL]


¿Más chinas tetudas de estas no te quedan?. No veas como me ponen, impresiona ver a una oriental con estos melones.
 


wop_maligno di que sí, eso son tetas y lo demás son tonterias!!
me suena que esta tía ya ha salido en algún hilo, pero como nos van a faltar esos melones en un hilo de tetonas??
vaya zorra y que tetas más tremendas, joder!!
 
Atrás
Arriba Pie