EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Par de gifs que sirven como firmas :

tumblr_nit24uXMD41u48k5no1_400.gif
tumblr_nlyowkJgzN1upb27zo1_500.gif
huge-natural-tit-squeezing-japanese.gif
hot-brunete-dance.gif
tumblr_nkof6dk2vo1tj0ia8o1_250.gif
tumblr_nlm53cBZoa1tj0ia8o1_400.gif
tumblr_n5xquwa4Hr1s8cowqo1_250.gif

BERZACAS DEL BAÑO:

Impresionante documento pana Anders, sobre todo el del desabroche.

BERZACAS DEL BAÑO:

BERZACAS VARIADAS:

K:lol:RMA & BREVA

AL RICO DILDO:

BREVAS VARIADAS:

K:lol:RMAMELLOTES

RAJAS DE MORTADELA DEL ESTE:

MELONES, MELONES Y MELONES:

K:lol:RMELONES

Otro gif partiendose la camisa como Camarón (muy bueno) .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este de regalo

300949355cb19fcc2.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Por qué nos gustan tantos las berzas amigos? ¿Por quéee?. He visto miles de millones de ellas (en foto, claro) y unas pocas al natural, y siempre pongo la misma cara de payaso por ese par de promontorios de carne algo fofilla con una especie de grano en la punta. Y me siguen gustando, por los siglos de los siglos.

Lo de las tetas es algo que no termino de comprender. Sólo sé que me gustan y mucho, y me seguirán gustando por tiempos inmemoriales.

La atracción mamaria es un misterio hamijo,que duda cabe :lol:

tumblr_nlduuqWGcR1u4b7u4o4_500.gif

¿Por qué nos gustan tantos las berzas amigos? ¿Por quéee?. He visto miles de millones de ellas (en foto, claro) y unas pocas al natural, y siempre pongo la misma cara de payaso por ese par de promontorios de carne algo fofilla con una especie de grano en la punta. Y me siguen gustando, por los siglos de los siglos.

Lo de las tetas es algo que no termino de comprender. Sólo sé que me gustan y mucho, y me seguirán gustando por tiempos inmemoriales.

Estoy con usted, amigo. Podría estar viendo tetas el resto de mi vida y no me cansaría jamás. Ellas lo saben y se aprovechan de nuestra debilidad.
A ellas creo que de nosotros les atrae más nuestro bulto.

El de la cartera, claro. Cuanto más abultada sea, más se quedan embelesadas.

Qué me vas a contar, hamijo. Acabo de vérselas a una clienta joven y creo que hasta el hijo de 3 años se ha dado cuenta de la cara que se me ha quedao de embobao perdío.

Gracias verano y gracias a las marías por no querer subir las cestas enteras al mostrador y sacar las cosas una a una desde el suelo. Gracias también al inventor de la tela transparentosa que se puso de moda el año pasado, anda que no han caído pajas con ése combo!!!

Última edición:
Por cierto que me encanta como las llaman los portugueses : "las mamas". Sí mamita, quiero comerte las mamas" XD

Estoy probando a introducir fotos de senos desde el móvil, decidme si se ven mamellas o no.

1e666a643ea6249a0980dc7dce3dbe8f.jpg
[/IMG]

¿No había otras mejores para probar?
¿Es tu pareja?
Era de prueba. No, no es mi moza, pero es que me van las perolas amateur.
Alguno ha colgado fotos de su parienta por estos lares?no me pega en puta locura. Fotos de chorras Sí, pero de las respectivas?. Mmm.curioso me hallo.

Prima de Novita Novi.

¿Se puede encontrar algo de la hitomi sin pixelar?
Mucho y en MEGA, caro conforero, y sin salir de esta fosa séptica
ONLY BIG TITS: SOLO TETAS NATURALES

ONLY BIG TITS: SOLO TETAS NATURALES

Tenemos de ella bastantes vidéos subidos en el HILO PADRE. Todos ellos sin pixelar, que eso me xode bastante too.
De hecho subí material recién; vea unos ejemplos, pero hay más, todo es buscar:
https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4574844&viewfull=1#post4574844
https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4580449&viewfull=1#post4580449
https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4555521&viewfull=1#post4555521
https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4542301&viewfull=1#post4542301
https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4390190&viewfull=1#post4390190
https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4347921&viewfull=1#post4347921

Estuve mirando hasta la página 181, pero en las profundidades del HILO se que hay más material de la japo esa.

De regalo toma unos gifeos de la japo:

HITOMI & LILLY MADISON

FULLL

TOTALLLL

gifs

_______________________......_________________

Unos gifeos que encontré de Kelly Madison en red & white (me quiere sonar eso de red-white )
tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo1_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo2_r1_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo3_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo4_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo5_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo6_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo8_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo7_500.gif

tumblr_o9r48a7hwJ1uav9eeo9_500.gif

K:lol:rma y giligif

Berza natural variada

Tandita 1

Tandita 2:

Tandita de verano nº 3:

Tandita veraniega nº 4:

K:lol:rma & berz

Señó @ignaciofdez, dios le acoga EN SUS SENOS por semejantes choringas uploadas.

Yo como soy cansino de solemnidad y me han ciscao unos post más atrás, reitero mi pregunta - sugerencia - idea ->

¿Hay fotos REALES posteadas (o por postear) de choringas de amigas-novias-conocidas-amantes-esposas-putas de foreros en este hilo?

Nada mejor que un post sobre tetas para llegar a la redonda cifra de 1400 posts.

Amén.

Atrás
Arriba Pie