Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Par de gifs que sirven como firmas :

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que paja mas tonta hamijola mas guarra del insti rebuznó:
¿Por qué nos gustan tantos las berzas amigos? ¿Por quéee?. He visto miles de millones de ellas (en foto, claro) y unas pocas al natural, y siempre pongo la misma cara de payaso por ese par de promontorios de carne algo fofilla con una especie de grano en la punta. Y me siguen gustando, por los siglos de los siglos.
Lo de las tetas es algo que no termino de comprender. Sólo sé que me gustan y mucho, y me seguirán gustando por tiempos inmemoriales.
La atracción mamaria es un misterio hamijo,que duda cabe
![]()
¿Por qué nos gustan tantos las berzas amigos? ¿Por quéee?. He visto miles de millones de ellas (en foto, claro) y unas pocas al natural, y siempre pongo la misma cara de payaso por ese par de promontorios de carne algo fofilla con una especie de grano en la punta. Y me siguen gustando, por los siglos de los siglos.
Lo de las tetas es algo que no termino de comprender. Sólo sé que me gustan y mucho, y me seguirán gustando por tiempos inmemoriales.
Que yo sepa no hamijo pero pregunte a los hecspertos,[MENTION] britzingen[/MENTION] @kalandrakas¿Se puede encontrar algo de la hitomi sin pixelar?
Estoy probando a introducir fotos de senos desde el móvil, decidme si se ven mamellas o no.
[/IMG]![]()
Era de prueba. No, no es mi moza, pero es que me van las perolas amateur.¿No había otras mejores para probar?
¿Es tu pareja?
Mucho y en MEGA, caro conforero, y sin salir de esta fosa séptica¿Se puede encontrar algo de la hitomi sin pixelar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.