EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tolonegro con sus buenas rajas de mitadela, berza tostada de calidad

 
Bueno bueno.
Unos gifs de los primeros tiempos de la hiperberzuda Rachel Raxxxx

 
Cómo está el instagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sophie_by_joschwab-jpg.1512470



Ya se que he puestos esta foto alguna vez.

El fotógrafo es Jo Schwab y la modelo se llama Sophie. Por si alguien quiere buscar más, aunque es difícil.

No solamente me gusta este tipo de cuerpos rotundo y el fetichismo por atar las tetas. Es su expresión, aun atada se muestra fuerte y desafiante. Se entregará a quien sepa domarla pero solo a quien ella quiera. Y entonces lo hará por completo, orgullosa de someterse a su macho, disfrutando por igual de caricias y azotes.

tumblr_ln0o873nsj1qzq5nno1_1280-jpg.1512478
 
Comentario de jugadas.
Un vidéo de la Addison que creo que subió el tio Baccala hace tiempo.

Una morochita muy menudita, bajita y delgadita, pero en contraste unos melonazos de infarto.
Esta está a años luz de la infamia, no tiene nada de barriga, está en los puros huesines, salvo en el pectoral que es tremendismo

Unos gifeitos.
Este del meneillo me salió redondo:


El resto del gifeo del vidéo con un gordo asqueroso:








 
Última edición:
Ahora un gifeo del cubanazo que se marca la panchi del Putonassssss 26
Una cubana de impresión, vean:



 
Lol. Iba a poner un par de fotos de una tetona que sentaron a mi lado en una boda, que acabo de borrar sus fotos, con gran pesar, haciendo criba de las cientos que me han pasado de aquel día. Pero ya veo que aquí no se pueden colgar imágenes para no petar el server.

Haber estudiao.
 
Lol. Iba a poner un par de fotos de una tetona que sentaron a mi lado en una boda, que acabo de borrar sus fotos, con gran pesar, haciendo criba de las cientos que me han pasado de aquel día. Pero ya veo que aquí no se pueden colgar imágenes para no petar el server.

Haber estudiao.
Lol. Iba a poner un par de fotos de una tetona que sentaron a mi lado en una boda, que acabo de borrar sus fotos, con gran pesar, haciendo criba de las cientos que me han pasado de aquel día. Pero ya veo que aquí no se pueden colgar imágenes para no petar el server.

Haber estudiao.
Hombre doc:
- Si va a postear una o dos fotos no creo que el Cabesa tenga problemas de empanchitado de ser ver.
- Si ya va a postrar más se le recuerda que el IMAGEBAM es su amigo y además es gratix.

Karmelones de boa
 
Última edición:
Habría que practicar más con el IMAGEBAM, puesto que las fotos se ven muy chiquitas

Pero se agradece. Escotazo que se marca. La tiparraca es del fenotipo "jamona". So good

-----Edit:
Obrigadismo por la edición caro doc @LeChuck .
Ahora si que se ve bien el escotazzzzzzzo.

Jdrrrrr
 
Última edición:
¿
Quien es esta zorriputa caro Pescado?
Es que no la metes sin amol, sin cariño, brrrrrribooooonnnnnn.

Es que no tengo ni idea de quien es. Ni de donde saqué las fotos, están almacenadas desde 2016. Probablemente salieran de www.imagefap.com que es una mina para estas cosas pero completamente desorganizado.

Aquí puede descargar un RAR con 220 fotos de la señora.



Que también tiene un buen culo de madura. El tatuaje del león, pues es medio aceptable pero deja claro la falta de clase. Aparte de que si en general prefiero los coños peludos en este tipo de mujeres, madura y robustas, es especialmente molesto para mi gusto que lo lleven depilado. Un hembra así tiene que tener coño de mujer adulta no de preadolescente.

Quien las subiera invirtió todas las fotos de derecha a izquierda, quizás en un intento de despistar a los buscadores inversos. Muchas de las fotos tienen marcas de agua de diferentes fotógrafos, así que debe ser una modelo semi pro.

Varias veces he recomendado el buscar tetonas en sitios de fotografía artística como deviantart.com donde abundan las modelos aficionadas ya sea por sacarse un dinero extra con un fotógrafo que está practicando o porque lo de la sección de fotografías eróticas es una fantasía muy común en las mujeres, ya que la mayoría que viven devoradas por la necesidad de ser el centro de atención. Esperan que una sección de fotografía sea como han visto en las películas cuando en realidad es algo tedioso y mecánico. Donde el autentico centro de atención son las luces y los reflectores que necesitan ser ajustados para cada foto. Y la modelo es solo parte de atrezo, que lejos de recibir halagos, solo recibe instrucciones impersonales sobre que postura debe adoptar.
 
Un giifeo cosecha propia de la prima hermana de Novita Novi


 
Lo que tiene esta cuenta de twitter es oro molido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La rusa María Von Zarring y una lista larguísima de seudónimos en que la constante es el apellido Zarring. Se debe comprar los sujetadores en al misma tienda que Anna Semenovich.



Pero vale ya de calentar polla Señorita Zarring, que tengo los huevos hinchados. ¿Enseña usted esa tetas o no?

 
Arriba Pie