EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9f973be7de858cab3f7478e58a840ef5.jpg


@Hellfish, pero que no te sabes la tabla de multiplicar.

:omg:
A mi Milena me puede enseñar a hacer integradas y derivadas de cabezas si ella quiere.

Pero yo estoy más interesado en que me hubiera enseñado biología a temprana edad. Que siempre fui más precoz de la cuenta.
 
También estaba la tía Kelly de profesora
U7aGSDd.gif

TVnzucn.gif


Pero bueno, es otro cantar. Estos gifeos son para mayor gloria del lol que otra cosa.

Karmadison
 
También estaba la tía Kelly de profesora
U7aGSDd.gif

TVnzucn.gif


Pero bueno, es otro cantar. Estos gifeos son para mayor gloria del lol que otra cosa.

Karmadison
Seré mala persona pero es que le deseo una muerte dolorosa al marido de Kelly Mansión. Que un media mierda con una pintas que dan ganas de cambiarse de acera si te los cruzas por la calle, este casado con semejante jaca ya es difícil de entender. Pero que se folle a otras tetonas y que encima gane con eso... ¡NO! Que encima ni folla bien el desgraciado.
 
Última edición:
Seré mala persona pero es que le deseo una muerte dolorosa al marido de Kelly Mansión. Que un media mierda con una pintas que dan ganas de cambiarse de acera si te los cruzas por la calle, este casado con semejante jaca ya es difícil de entender. Pero que se folle a otras tetonas y que encima gane con eso... ¡NO! Que encima ni folla bien el desgraciado.

Ese cabrón de Ryan se las folla de dos en dos además.

También estaba la tía Kelly de profesora
Pero bueno, es otro cantar. Estos gifeos son para mayor gloria del lol que otra cosa.
Karmadison

Recuerdo la fase vídeos del pana @ignaciofdez con la tita Kelly igual que la fase Sensual Jane, lo subió todo al hilo padre original. Que tiempos aquellos!.
 
Si , qué tiempos :sadpepe:
Había material en los torrentes a tope de la tía Kelly.
Al hilo de lo que dice @Hellfish , que creo que todos suscribimos, estaba la frase que escribió un día el tío Baccala que me dio para presentar esos vidéos:
YO DE MAYOR QUIERO SER COMO EL PUTO SR. MADISON
 
Jdrrr tío Baccala.
Lo de la tal Anekee esa ¿ no es morph, fototuneo?

Ka®ma y la duda (tetuda) me corroe
 
La sigo en Instagram y, básicamente vive por aquí y por allá en hoteles viajando y postureando.

¿Qué tan cerca de una puta de lujo está?
 
Arriba Pie