EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tal Autum falls que nos la venden como melonuda. Malos tiempos para la berza amiçs, malos.
El punto de esta tiparraca es su flexibilidac berzial y su buen flaneo.
Facilito de encotrar el vidéo:

@U7UM FALLLLS
8RAZZZZERSSS1 1

------
 
Repasando la net encontré un vidéo de Marina que creo que no teníamos.
Producción nacional y todo, vean unos giligifeos:

GIFS:


FULLL:
TOTALLLLL:

------------------
 
A una que me venden como berzuda es a la Anissa Kate.
Que si, que está rica, y tiene un buen flaneo, pero bueno, como que le falta volumen para ser berziana pura de oliva.
Es lo que tiene la net.
Unos gifeos de un vidéo con buenos flaneos y un buen final cumxot:
AN¡SSSA KAT€
COFEE FUCK 8RAZZZZZERS

GIFS:



FULLL:
TOTALLLLL:

CUMXOT

--------------------
 
Última edición:
También me he tropezado con un vidéo de la guarrrrrona de la Gianna que no me sonaba haberlo visto.
Lo he gifeado un poco a ver qué tal:
G¡ANNNA M¡CHAELS
SHOPING HU$HPA$$$$
GIFS pr0n:


FULLL:
TOTALLLLL:
 
Joder, cómo se le tendrían que poner areolas/pezones en el embarazo, como timbres de castillo

:omg:
 
Amateur sacada del foro de las señoritas exigentes. No me sigue ni de coña, esta estaba ya saturada de babosos mucho antes de que mandara la foto de verificación. Como para tirarle el anzuelo ahora...




Con la que si he tenido algún refregón virtual, es con esta mini tetona negra. Metro y medio de nieta de Kuta Kinte a la que le gusta más un rabo blanco que comer con los dedos. Qué sí, que con las foto de verificación pues ya se sabe el foro, pues que bien... ¿Alguien está realmente tan aburrido como para intentar encontrar mi perfil allí?

 
Última edición:
EVmYWXqWAAkD3nh
 
Diosa suprema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esta la palabra "PUTONA" se le queda corta. No solo que tenga las tetas más gorda que la cabeza literalmente, es que tiene una pita de guarrona, que yo no se como el que está grabando el video es capaz de contenerse.
 
Última edición:
Está amateur sacada de una galería que se llama literalmente gipsy slut wife. Lo dudo mucho. Por el fondo de alguna fotos parece más bien que se tomaron en Turquía. Ya dije hace mucho que en mi pueblo había una gitana de como 35 años en esa época, con gigantomacía. Era de los gitanos civilizados, delgadita y aunque vestia moderno, lo hacia de forma discreta intentando ocultar que una cuarta parte de su peso corporal correspondia a dos tetones enormes y picupos, con pezones puffy tan gordos que se marcaban incluso a travez de un jersey.




Recomendación étnica enfermos Pamela Odame, de Gana, si buscáis fotos de esta que sepáis que no enseña nada, que esas tetas no tiene Photoshop, hay video en YouTube. No me gusta nada y por eso no pongo foto, mira que a mi me gusta las negras negrísimas, y no le hago asco a las feas e incluso a veces me dan más morbo. Pero Pamela Odame es que no gusta nada.


Pero está negra sí que sí. Sacada, por supuesto de LPSG



Está estaba fresquita, se registro haces solo 15 días, pero claro no se puede tener esos tetones, declararse BWC enthusiast, osea entusiasta de las grandes blancas y esperar que el personal se comporté civilizadamente. La han acosado de tal manera que ha retirado tres galerías de fotos y un video que tenía subido.

Y es que hasta en un foro como ese, abiertamente sexual, las blancas van de empoderada y de perdonasvidas, para que le inflen el ego y tener el placer de rechazar. Pero las negras, no se cortan ni les avergüenza de admitir que están por allí a ver si consiguen un pollón que le deje el coño como si acabara de parir trillizos.
 
Amateur sacada del foro de las señoritas exigentes. No me sigue ni de coña, esta estaba ya saturada de babosos mucho antes de que mandara la foto de verificación. Como para tirarle el anzuelo ahora...




Con la que si he tenido algún refregón virtual, es con esta mini tetona negra. Metro y medio de nieta de Kuta Kinte a la que le gusta más un rabo blanco que comer con los dedos. Qué sí, que con las foto de verificación pues ya se sabe el foro, pues que bien... ¿Alguien está realmente tan aburrido como para intentar encontrar mi perfil allí?


Como se llama la primera cabrón? Llevo dos días sin estrangular el ganso y con el entrenamiento de hoy tengo las hormonas por las nubes
 
Como se llama la primera cabrón? Llevo dos días sin estrangular el ganso y con el entrenamiento de hoy tengo las hormonas por las nubes

Primero la educación, que lo de cabrón solo me gusta que me lo diga una mujer cuando le estoy dando como si quisiera dejarla remachada en el colchón.

Segundo que es amateur. Del foro LPSG. Tu sabes esos carteles de tienes que ser así de grande para montar en esta atracción. Pues eso es lo que pasa con las mujeres de ese foro.

Su foto de verificación.




Su perfil.


Sus galerías, no se si podrás verlas, porque hay gente que las tiene privadas o semi privadas, y quizás necesites tener un perfil verificados, y para verificar a un hombre pues hay que demostrar que eres un chico grande.

 
Arriba Pie