EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo guarra que es, como se nota que la gusta el trabajo.
Le debe gustar mucho porque hay cientos y cientos de vidéos de esta jamona, y cada vez más.
En su día yo no posteaba material de esta gran wuarrrrrona por lo obvious y facilito del asunto.

Ka®ma y buena jaca¡ vive Dios!
 
Algunas de las mejores escenas que recuerdo de Brandy Talore son con otra tetona, Sara Stone.

1589145449814.jpeg


Tambien de las grandes de hace 10 años.
 
Última edición:
Otra que tuvo su momento fue SELENA CASTRO... otra como Brandy, cara angélical, tetas del demonio... lo que pasa que ya puede entrar en la categoría de chubby, y eso no todos están preparados. En sus escenas había un morbo especial, porque apenas sabe inglés, y empezaba con el "fuck me papito, que pinga más rica..." y a mi me ponía bastante burro la verdad. Ahora se ha puesto lorzaca, pero sigue teniendo su encanto... tenía una sonrisa magnética.

530650.jpg


b15da9e9997bd33c8c41934dd87280fa.jpg


selena-castro-porn-videos-and-photo-galleries.jpg
 
Otra que me ponía mucho por el cuerpo tan impresionante que tenía era Juliana Colombiana, que hizo muchas escenas para Bang-bros y empezó en Culioneros. Su forma de sobre actuar me repugnaba, por esos mis relaciones pajilleras con ella eran una mezcla de asco y rabia. Tenía pinta de ser una gilipollas premium... mirad que elegancia:

3421574_10_p.jpg


juliana-pornstar.jpg

gñeeeeeeeeeeeeeeé

43.jpg

Juliana.jpg
 
Hostia, el que la operó debe ser familia del que le hizo la estatua de Cristiano, la que no se parecía en nada. Que tetas mas asimétricas y que diferencia tan visible de tamaño de la izquierda a la derecha.
 


Tenía esta foto rondando por ahí hace tiempo, porque después unas buenas tetas, también me gusta un buen culo, no un culo de gimnasio sino uno de estos culos carnosos y mediterráneos. Culos para acariciar, ponerlos rojos a cachetadas y meter los pulgares en la raja y abrirlos como si fuera una sandia madura. Y esa actituda descara le da tropecientos puntos extras. Pero tranquilos que esto va de tetas.

Creía que era una amateur cualquiera, la foto no es ningún alarde técnico, pero de casualidad me topo con la galería completa y con información que me lleva al fotografro David Entz, a su web www.nude-muse.com y de allí a www.cherrynudes.com que es un sitio para explorar con tiempo, porque abundan las galerias abiertas de modelos carnosas y tetonas, tanto conocidad como amateur.

Pues aquí que la culona de la playa, se hace llamar Eden y también gasta buenas tetas.



Galería con algunas fotos

galería con todas las fotos de ese set

Pero empiezo a repasar las pocas galerías que hay de ella y me emparanollo porque hay fotos en las que no, pero en otros el parecido de la cara con Eden Mor es claro.




Pero claro, Eden Mor, al principio era un hembrón, y esa areolas como CD son inconfundibles, que no hay dieta, cirugía estética ni Photoshop que pueda con eso. Pero miro y remiro a esta otra Eden, y sino fuera por las marcas de nacimiento en la cadera y el vientre, lo ya nombrados pezones y otros detalles.... Es como si esta otra Eden fuera en lo quiso convertirse Eden Mor cuando perdió peso y fracasó. Por lo visto la perdida de peso no fue del todo voluntaria, se le junto una accidente de coche con una neumonía hospitalaria, de hay que perdiera tanto peso tan rápido y se quedara pellejuda.

Otras gallerías de muestra.

 
Última edición:



Tetas normales, nada más que la curiosidad de que sea española de Valencia, por supuesto esta allí para calentar pollas y que le suban el ego. No están mal de tamaño, aunque hay bastante ingeniera en esas fotos para que parezcan algo más grandes, supongo que son la talla típica en España.

 
Gif a partir de algunos de los videos de la misma niñata, tiene bastante materia y sigue subiendo sin parar, pero de poco interés, típica post-adolescente llamando la atención.

 
Última edición:
Arriba Pie