EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto esta mas parado que un reloj de corcho!
ahi van otras tetonas





....
 
Venga, mantengamos el horno caliente mientras vuelve pajas_cubanas



 
Bueno chavales, me estreno en este foro y espero hacerlo con buen pie. Para empezar una session del mejor resultado que se haya podido obtener de meter plastico en las tetas de una tia, o lo que es lo mismo SAKURA SENA.
Ya se que por aqui os van mucho las tetas naturales (a las que respeto profundamente) pero a mi estas redondeces me la ponen dura dura:
¿OPINIONES?













 
Hay va otro par de montones de buen plastico recauchutao a cargo de Penelope.
Y pensar que ahora quiere meterse mas, se le va a partir la columna. Alomejor si se la empala por el agujero de atras a modo de poste de sujecion aguanta un par de kilos mas en cada teta. Yo me prestaba a ello.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :lol:















:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :lol: :-o

 
manolinza rebuznó:
Hay va otro par de montones de buen plastico recauchutao a cargo de Penelope.
Y pensar que ahora quiere meterse mas, se le va a partir la columna. Alomejor si se la empala por el agujero de atras a modo de poste de sujecion aguanta un par de kilos mas en cada teta. Yo me prestaba a ello.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :lol:















:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :lol: :-o


creo que no me voy a aficionar a tus posteos,me da asco el plastico
 
pajas cubanas rebuznó:
creo que no me voy a aficionar a tus posteos,me da asco el plastico

Que decir de un ser com es este entrañable y querido por todos "pajas cubanas", para mi es un honor recibir la primera contestacion de mi humilde aportacion a este foro por un superlativo posteador como tu eres. Lastima que no sea de tu agrado, espero que mis siguientes post lleven algo menos de polietileno a ver si asi te gustan aunque sea un pelin.

Va en tu honor:




 
MANOLINZA,aqui ya veo cosas interesantes por lo que seguire atento a futuros posteos tuyos,aunque mejor reagrupa todo el melonar en un mensaje,gracias por ubrearme la mente un rato
 
Bueno aqui os dejo una coleccion de esta zorra con la que han caido unas cuantas pajas, lastima que solo salga enseñando tetas. Que le costaria cobrar un poco mas y dejar que la empalaran por delante y por detras.





 
Ahora un par de negritas revueltas con mas pezones que tetas.
En tamaño me refiero que en numero llevan solo un par:



 
Atrás
Arriba Pie