EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acuerdo una vez que pa una fiesta con los colegas, juntamos pasta y pillamos una lumi entre 5 que tenia unas tetas y un cuerpo 100% igual a esta, de cara era un perro la muy puta pero aun me estoy corriendo de la cubana que me hizo con esas moles de carne. Cada vez que veo a Ashley Juggs me dan ganas de ......... volver a montar otra fiesta con los colegas. QUE COÑO si la vuelvo a encontrar me la quedo pa mi solo, que tetas y que fea era la muy perra.

En honor a ella, este donde este:




 
Y para rematar la faena un buen monton de ubres polacas, que no creo que sean capaces de sacar tanta leche entre todas como la que me esta apunto de salir a mi.





 
Mis felicitaciones Manolinza, aunque le vayan las tetas de goma sabe postear con calidad
 
Topic, post, lo mismo es....
Lo qe no entiendo es como no lo han hecho post-it
 
manolinza la mayoria estan repetidas pero no obstante un trabajo supremo el tuyo. gracias
 
Bueno gracias a todos por esas alusiones que me animan a seguir posteando.
Y apoyo esa mencion a convertir este hilo en POS-It, mira a ver Pajas-Cubanas si puedes hacer algo desde las altas esferas.

Hoy toca una tematica diferente, no se sisera de agrado de todos pero en realidad sigue con la tematica del subforo los GRANDES PECHOS:





 
Atrás
Arriba Pie