EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dedicado a Cris21 & Pajas, la creme del subforo.
 
l
 
Una antigua amiguita... Joder, es que vuelvo a ver esas tetas y me acuerdo de las cubanas que hacia


 
Steel Dragon rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
RECTIFICO... Las cubanas que HARIA

Lamentablemente nunca pude hacer nada :(
Ah vale guay, porque ya con el que se trincó a Sonia Ferrer sin que ella lo supiera tuve suficiente..
buenas fotos!!

buenos melones que coño 8)


A ¿pero no fue cierto? la historia del acueducto de segovia comiendo cochinillo.
Que pena yo que me hacia ilusiones.
:-o :-o :-o :-o :-o
 
Steel Dragon rebuznó:
Me vas a hacer sentir culpable de que se te caiga un mito pero no, no resultaba creíble... :137

Tu q sabras si fue cierto o falso... Si tu te ves incapaz de conseguir algo asi, no pienses q el resto son como tu
 
Steel Dragon rebuznó:
Qué me lo tengo que creer por que tú lo digas o cómo va la cosa?
Yo no he dicho que sea mentira, he dado mi opinión diciendo que no resultaba creíble.

No te lo tienes q creer pq yo lo diga. De hecho yo no tengo ni idea si sera verdad o no. Y si, lo q has dicho es igual q decir q era mentira. De hecho, la persona a la q se lo has dicho, se ha qedado con la idea de q "al final habia quedado confirmado q era todo mentira"
 
comopresta rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Qué me lo tengo que creer por que tú lo digas o cómo va la cosa?
Yo no he dicho que sea mentira, he dado mi opinión diciendo que no resultaba creíble.

No te lo tienes q creer pq yo lo diga. De hecho yo no tengo ni idea si sera verdad o no. Y si, lo q has dicho es igual q decir q era mentira. De hecho, la persona a la q se lo has dicho, se ha qedado con la idea de q "al final habia quedado confirmado q era todo mentira"
Cada uno tiene capacidad de analizar las cosas, yo no soy el poseedor de la verdad absoluta aunque siga sin creermelo
 
No merece chapar un hilo por una discusion de aqui para abjo fotos y comentarios... lo demas borrado y con consecuencia de Ban

Saludos
 
Unas fotos más de una pelirroja tetona y pecosa.



No sé por donde carajo tengo el resto de fotos, cuando las encuentre las subo
 
La pelirroja tiene su post aparte, pero pongo un par de fotitos de la zorra que puse anteriormente

 
Arriba Pie