EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra marrana amateur con afán de protagonismo:

qImpDuP--.jpg

Valientes guarras........

joder joder joder !!!!!!!!!!!!!!!
tengo en mi poder un archivo win rar con 250 fotos de la portorriqueña !!!!!!!!!
ya he visto que se ha chapado el hilo de la subsodicha por ser una menor, pongo en conocimiento de los administradores mi hallazgo, estoy a vuestra entera disposicion.

Malas noticias: Ceci se hizo una reducción de pecho en octubre pasado, a los pocos dias de cumplir los 16.
Fuente: su propio MySpace

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mecagoentóloquesemenea

Schlieffen rebuznó:
Malas noticias: Ceci se hizo una reducción de pecho en octubre pasado, a los pocos dias de cumplir los 16.
Fuente: su propio MySpace

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mecagoentóloquesemenea

Podrias pasarme el link de space por MP por favor?
gracias

Si alguien conoce el fotolog, webshot, blog, MySpace (o número de teléfono y piso, ya puestos) donde aparezcan más fotos de esta JACA, Dios le compensaria con una noche con Gianna.

wow-.jpg

wow2-.jpg

PD: me recuerda a un cruce entre Veronica Zemanova y Denise Milani. Tiradme piedros, venga

si no se kien lo tiene, pero kien lo tenga q lo suba! y nos lo bajamos HAY Q COMPARTIRRR!! :lol:

lpgc22 rebuznó:
aqui un video que he capturado esta mañana, lo he cortado pq la mayor parte del tiempo se lo pasaba escribiendo, no saca las tetas pq taba su madre por ahi pero se ven bastante bien y las volveré a ver y capturar, solo era pa probar el programa.

Lo se, está gorda, pero mirad que tetazas, y yo me las he comido, follado, y me he corrido en ellas, disfrutad, malandrines.

https://www.megaupload.com/es/?d=F8EBU9MD

P.D. no es la misma gorda que mis hilo antiguo de "mi hamija la gorda" esta sería "mi otra hamija gorda", que se le va a hacer, me van gordas, hacen juego con como me la ponen.

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

Atrás
Arriba Pie