El menú del día sin vino y cerveza

¿Y después cuál es el plan?
Caravaggio_-_The_Incredulity_of_Saint_Thomas.jpg
 
Lo que me toca los huevos del artículo es que MIENTEN DESCARADAMENTE diciendo que las enfermedades cardiovasculares afectan a más mujeres que hombres, el asunto es meter feminismo, género e HIJUALDAD en todo. Qué asco de mundo feminizado.

Ahora resulta que los infartos afectan más a las mujeres, manda huevos, cuando ha sido desde siempre una enfermedad masculina como lo puede ser el cáncer de mama en mujeres.
 
Y esta recomendación ¿donde deja el "sola y borracha quiero volver a casa"?

Al final lo preocupante es lo qué se comenta de la necesidad que parece que tiene el estado de salvarnos de nosotros mismos quitandonos capacidad de elección y la mierda es que cuela. No hace falta más que ir a un supermercado y ver que el 80% de la gente sigue con mascarilla.

Ya la movida nutricional se me escapa y él bocata de ferris es triste por él contexto que le da él, si viniese de meter un gol y para a comerse un bocata en el pan's (que hay que tener mal gusto) se sentiría un triunfador.
 
Sí y en porrón.

En porrón...qué recuerdos...cuando veraneaba en Cataluña había un payés que nos daba de beber cuando íbamos a recoger la leche de sus vacas. Yo era un crío y mi amigo y yo nos pegábamos un trago de aquel porrón lleno de vino y no pasaba nada, no me he vuelto alcohólico por eso y menos he tenido problemas de saluc por echar unos tragos.Y ahora este gobierno de mierda amagando con retirarlo. No sé si esa reflexión va aquí o en el hilo del siglo XXI al que tampoco pertenezco, no sé...
 
Arriba Pie