El menú del día sin vino y cerveza

¿Pero tú @Edelweiss te tomas todos los días una copa de vino o sólo nos vienes aquí a dar la monserga?
A Edelweiss le da asco el vino. Ya lo comentó cuando la historia de la tía a la que le mintió y le dijo que sí le gustaba por si acaso por ese motivo no ligaba.
Al que no le gustaba era a @THORNDIKE cuando aquello de la sueca. A mi me gusta y me tomo de vez en cuando una copita de tinto o blanco para almorzar, según. Y así estoy, a tope de rivoflavonoides y acidos omega-3, no como vosotros, que sois unos esmirriaos mortecinos.
 
Esto que tiene que ver con el hilo, ya solo falta que traigas la corona de aragón
Centrate en el hilo que no sabes ni lo que es la vitamina D1
homero-sospechoso-ojos.gif
 
Al que no le gustaba era a @THORNDIKE cuando aquello de la sueca. A mi me gusta y me tomo de vez en cuando una copita de tinto o blanco para almorzar, según. Y así estoy, a tope de rivoflavonoides y acidos omega-3, no como vosotros, que sois unos esmirriaos mortecinos.

Bioflavonoides, puto inútil. La riboflavina es la vitamina b2 y de hecho el alcohol del vino dificulta su absorción :lol:
 
El quid de la cuestión lo ha señalado algún subnormal por ahí arriba. Tiran globo sonda, se genera interesantísimozzzzzz debate, después reculan y cosechan la polarización de subnormalidades que se han dicho en twitter en ambos bandos.

Os quiero más espabilados, quiero que estéis atento al juego fino, joder, que sino no vamos a salir nunca de esta pocilga.
 
Al que no le gustaba era a @THORNDIKE cuando aquello de la sueca. A mi me gusta y me tomo de vez en cuando una copita de tinto o blanco para almorzar, según. Y así estoy, a tope de rivoflavonoides y acidos omega-3, no como vosotros, que sois unos esmirriaos mortecinos.

Pues deberías tomarte alguna copilla más a ver si te baja la estulticia del cerebelo.
 
Es, ya solo me faltaba los rojos también dándome por saco. Pues no lo vais a conseguir, seguiré siempre fiel a la verdad.
 
Edelgays, diviértenos.
Paso de turras. Ya me teneis hasta el nispero. Me harto de razonar y argumentar y aqui sólo se me ponen documentos indescifrables e insultos, muchos insultos. Y llevo ya 3 turras iguales. A saber:

- Gran turra cacalana. Intervinientes; @Faraón Hijodeputh IV y @Britzingen . Les pinto la cara con datos y los dejo a la altura del betún, y ahi siguen, creyendo en reinos fantasma de la Tierra Media.
- Gran turra de los rechaceitors. Intervinientes: @Faraón Hijodeputh IV y @Spawner . Imposible llevarles la contraria a tios que van por la calle con una raqueta de tenis voleando a cualquier hembra que pretende llevarselos a la cama.
- Gran turra de la copa de vino. Intervinientes: @Faraón Hijodeputh IV y @ilovegintonic . De toda la vida una copa del vino ha sido mas sano que una ración de dolalgiales, pero estos dos mastuerzos dicen que si riboflavoostias y nosequé.

Conclusión; el faraon este tiene mucho tiempo libre y se entretiene intentando llevarme la contraria en cualquier HILO que piso con argumentos surrealistas. Y curiosamente coincide una turra cada 28 dias. Cuando le baja la regla vamos. Casualidad? yo no lo creo.
 
Última edición:
Paso de turras. Ya me teneis hasta el nispero. Me harto de razonar y argumentar y aqui sólo se me ponen documentos indescifrables e insultos, muchos insultos. Y llevo ya 3 turras iguales. A saber:

- Gran turra cacalana. Intervinientes; @Faraón Hijodeputh IV y @Britzingen . Les pinto la cara con datos y los dejo a la altura del betún, y ahi siguen, creyendo en reinos fantasma de la Tierra Media.
- Gran turra de los rechaceitors. Intervinientes: @Faraón Hijodeputh IV y @Spawner . Imposible llevarles la contraria a tios que van por la calle con una raqueta de tenis voleando a cualquier hembra que pretende llevarselos a la cama.
- Gran turra de la copa de vino. Intervinientes: @Faraón Hijodeputh IV y @ilovegintonic . De toda la vida una copa del vino ha sido mas sano que una ración de dolalgiales, pero estos dos mastuerzos dicen que si riboflavoostias y nosequé.

Conclusión; el faraon este tiene mucho tiempo libre y se entretiene intentando llevarme la contraria en cualquier HILO que piso con argumentos surrealistas. Y curiosamente coincide una turra cada 28 dias. Cuando le baja la regla vamos. Casualidad? yo no lo creo.
¿Dejas la turra? No me jodas, te retiras en el apogeo de tu carrera.
 
¿Dejas la turra? No me jodas, te retiras en el apogeo de tu carrera.
Se me olvidaba. El acólito @Sir Ano de Bergerac . El monaguillo de cualquier misa. La rueda de repuesto de cualquier coche. Las balas de fogeo de cualquier cuartel. El hombre sin opinión propia pero que siempre aparece presto a darle la razón al macho alfa y a formar parte de la muchedumbre que apalea al inocente, porque en el cuerpo a cuerpo es un ser totalmente inofensivo. Aún estoy esperando que me hagas la carta astral.

adivinador-guess.gif
 
Arriba Pie