El menú del día sin vino y cerveza

Madre mía, un hilo divertimento de discusión de Pacos se ha convertido en un safari park del retraso con representantes de las mejores especies, incluido el lince ibérico ensaimadasdecara.
 
Pues eso. Que o vino o enfermedad o muerte, ya que es difícil ingerirlas de otra forma o en las dosis en las que el vino las proporciona. Justo lo que he dicho.
Vale. Mañana cómete para almorzar 4 higados de vacuno enteritos, a ver si así llevas al nivel de oxitoflavonoides que tiene el vino.
 
Pero no los contiene, SUBNORMAL, literalmente el vino no contiene ni un miligramo de grasa. El estudio ni siquiera habla del vino, habla del vino en combinación con una dieta mediterránea.

El omega 3 es según tú el misterioso componente del vino fundamental y difícil de obtener por otras vías? Estás tonto?
Pero tío, tu has leido el articulo? Te dice que el vino aumenta los acidos grasos. Es decir, que por mucho salmon pestoso y toxico que te comas, si no ingieres las sustencias beneficiosas que tiene el vino, no se sintetiza nada. Es como la vitamina D; te puedes meter 4 cpasulas diarias de 1 gramo de vitamina, que como no te del solano en el orto no se sintetiza. Jesus, que paciencia hay que tener.
 
Con @Edelweiss como no se lo expliques con dibujitos no tienes nada que hacer
Yo lo he probado de toda manera y no hay solucion
Y mira que es facil entenderlo, hasta yo lo he pillado a la primera
Este es el elemento que persigue a mujeres con pinta de tiesas en los mercadonas pa ofrecerse a pagarles la compra del mes a ver si cuela revolcon? haha un artista.
 
Pero tío, tu has leido el articulo? Te dice que el vino aumenta los acidos grasos. Es decir, que por mucho salmon pestoso y toxico que te comas, si no ingieres las sustencias beneficiosas que tiene el vino, no se sintetiza nada. Es como la vitamina D; te puedes meter 4 cpasulas diarias de 1 gramo de vitamina, que como no te del solano en el orto no se sintetiza. Jesus, que paciencia hay que tener.

No. Dice que el vino, combinado y como parte de una dieta mediterránea rica en ácidos grasos esenciales, puede fomentar el aumento del consumo de... ácidos grasos esenciales. Que es como decir que el consumo de polos de nesquick, en combinación con una dieta rica en ácidos grasos esenciales, puede fomentar el aumento del consumo de ácidos grasos esenciales. Para eso no había que hacer un hestudio con la tremendísima muestra de 21 personas.

Como veo que eres un puto subnormal que usas términos cuyo significado desconoces, se llaman ácidos grasos ESENCIALES precisamente porque aparte de ser necesarios para muchos procesos orgánicos el cuerpo no es capaz de sintetizarlos. Es decir, que es necesario absorberlos tal cual dietéticamente, el cuerpo no sintetiza nada. No hay nada que sintetizar en el consumo de ácidos grasos esenciales. Eso por la parte de la semántica, porque por la parte nutricional también la cagas, se pueden tener niveles altos de ácidos grasos esenciales sin tener que consumir absolutamente ninguna sustancia más. Precisamente por eso son esenciales. De no ser así no es que el vino fuera necesario para "sintetizar" ácidos grasos esenciales, es que sería imposible absorberlos sin consumir vino, lo cual es evidentemente una puta subnormalidad que te acabas de inventar.

Y en cuanto a la vitamina D, también la cagas. La vía de ingesta dietética es una y la vía de la síntesis por exposición solar es otra, son independientes.

No tienes ni putísima idea de lo que lees ni tampoco de lo que escribes :lol:
 
No. Dice que el vino, combinado y como parte de una dieta mediterránea rica en ácidos grasos esenciales, puede fomentar el aumento del consumo de... ácidos grasos esenciales. Que es como decir que el consumo de polos de nesquick, en combinación con una dieta rica en ácidos grasos esenciales, puede fomentar el aumento del consumo de ácidos grasos esenciales. Para eso no había que hacer un hestudio con la tremendísima muestra de 21 personas.

Como veo que eres un puto subnormal que usas términos cuyo significado desconoces, se llaman ácidos grasos ESENCIALES precisamente porque aparte de ser necesarios para muchos procesos orgánicos el cuerpo no es capaz de sintetizarlos. Es decir, que es necesario absorberlos tal cual dietéticamente, el cuerpo no sintetiza nada. No hay nada que sintetizar en el consumo de ácidos grasos esenciales. Eso por la parte de la semántica, porque por la parte nutricional también la cagas, se pueden tener niveles altos de ácidos grasos esenciales sin tener que consumir absolutamente ninguna sustancia más. Precisamente por eso son esenciales. De no ser así no es que el vino fuera necesario para "sintetizar" ácidos grasos esenciales, es que sería imposible absorberlos sin consumir vino, lo cual es evidentemente una puta subnormalidad que te acabas de inventar.

Y en cuanto a la vitamina D, también la cagas. La vía de ingesta dietética es una y la vía de la síntesis por exposición solar es otra, son independientes.

No tienes ni putísima idea de lo que lees ni tampoco de lo que escribes :lol:
Venga. Ya te lo he explicado 3 veces. Aqui va una cuarta. Pero no me importa, las que hagan falta.

“Por qué aumentan los omega-3 luego del consumo de vino junto a una dieta mediterránea es algo que requiere investigación. Podemos aventurar una hipótesis: los omega-3 en el organismo se oxidan y destruyen fácilmente y los antioxidantes del vino contribuirían a protegerlos, tanto en el tubo digestivo como en los tejidos”, afirma el Doctor Federico Leighton, jefe del Laboratorio de Nutrición Molecular y Director del proyecto Fondef-CONICYT “Ciencia, Vino y Salud”, de la PUC.

Me puedes decir donde puñetas dice ahi exactamente la gilipollez que me has soltado?
 
A sus casi 40 años conserva cabello y todas las piezas dentales, que ya es algo por lo que mataría mas de un cuarentón deportista y vegano. Por no hablar del tipín que tiene. A los hechos me remito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga. Ya te lo he explicado 3 veces. Aqui va una cuarta. Pero no me importa, las que hagan falta.

“Por qué aumentan los omega-3 luego del consumo de vino junto a una dieta mediterránea es algo que requiere investigación. Podemos aventurar una hipótesis: los omega-3 en el organismo se oxidan y destruyen fácilmente y los antioxidantes del vino contribuirían a protegerlos, tanto en el tubo digestivo como en los tejidos”, afirma el Doctor Federico Leighton, jefe del Laboratorio de Nutrición Molecular y Director del proyecto Fondef-CONICYT “Ciencia, Vino y Salud”, de la PUC.

Me puedes decir donde puñetas dice ahi exactamente la gilipollez que me has soltado?

Pues justo en la parte en la que dice que los antioxidantes presumiblemente pueden contribuir a proteger los ácidos grasos de ser oxidados prematuramente. Ni esas sustancias ayudan a sintetizar los ácidos grasos, ni mucho menos son necesarias para sintetizarlos, porque los ácidos grasos ESENCIALES no se pueden sintetizar en el organismo por definición. Luego habla de antioxidantes, concepto que engloba un abanico muy amplio de sustancias que se pueden obtener de fuentes dietéticas muy variadas pero en este caso imagino que hablan del resveratrol, presente en prácticamente cualquier tipo de baya o fruto del bosque y varios alimentos más. Y por último, que eso es una mera hipótesis no concluyente de un estudio con una muestra misérrima de 21 personas que según sus propios autores, que serán universitarios de fin de carrera, requiere de "futura investigación".

Eres tontísimo Edelweiss. No entiendes el significado de lo que escribes ni de lo que lees. "Sin vino da igual el salmón pestoso que comas porque no vas a sintetizar ácidos grasos", lol.
 
Última edición:
A ti te han empujado? De que manera?, tienes racionadas el número de IPAs que te puedes trasquilar?, cuando vas al carnicero te dice que por alli no vuelvas y que comas brocoli?, te han obligado a echar horas en una huerta comunitaria?. No se, es que parece que estamos en realidades diferentes.

Aparte de que aqui no parece haber mucha coordinación y que consumo lo que hace, por hacer algo, es copypastear mierdas de organizaciones internacionales, hay otro tema. La carne roja se asocia a cáncer colorectal, el tabaco a canceres de todos los colores por el aparato respiratorio y renal, comer mierdas azucaradas te pone cebón y te da diabetes, beber te produce mierdas hepáticas y cáncer. Eso tiene unas consecuencias, te lleva a mierdas jodidas, crónicas que conllevan tratamientos largos y caros de cojones que pagamos entre todos. La sanidad privada te puede decir, mira, como has fumado no te cubro, buscate la vida. La pública pues no, así que entre todos pagamos que cada uno haga lo que le salga del nabo y lleva a pensar porque debe invertir el estado miles de euros en salvarle el culo a un tipo que fumaba como un carretero porque a él nadie le tenía que decir cuanto debía fumar.

Al gobierno, ni a Garzón, le importa una puta mierda si mojas las magdalenas en anis del mono, tu vida les interesa una puta mierda, no quieren que te hagas hare crisna ni que experimentes a estimular tu prostata via anal. El gobierno quiere que estes sano para que no cuestes dinero ni tiempo que se puede dedicar a gente que se lo merece más.
Efectivamente, pero no.

Ya que se deja que tabaco y alcohol están gravados con unos impuestos astronómicos. Así que los viciosillos ya han más que pagado sus posibles tratamientos y de paso el de otros.

Es justamente al revés de lo que dice.
 
Última edición:
Sí.

Y ahora cállate ya que no, TAMPOCO tienes ni puta idea de dietética, para sorpresa (no) de la parroquia.
A ver si un día me explicas tu extraña afición a seguirme hilo tras hilo para llevarme la contraria prácticamente en todo. No es que me moleste, pero me haces perder un tiempo valiosísimo entre uniones dinásticas y documentos en arameo del siglo II a.c.
 
Vale. Mañana cómete para almorzar 4 higados de vacuno enteritos, a ver si así llevas al nivel de oxitoflavonoides que tiene el vino.
Sustancia sin la cual, al ser fundamental para mi organismo, hizo que muriera en 2003 o bien me convierte en un hombre enfermo, como todos los que no beben vino.
 
Última edición:
A ver si un día me explicas tu extraña afición a seguirme hilo tras hilo para llevarme la contraria prácticamente en todo.

Lo ha resumido muy bien SirAno, que prácticamente todo lo que dices, llegue a unas conclusiones acertadas (pocas veces) o erróneas (muy a menudo), está contaminado de subnormalidades, ranciedades, incorrecciones y simplificaciones burdas que tienta mucho matizar por querer testear si detrás de esas aseveraciones de barra de bar puede existir alguien que realmente sea tan idiota.

Deja de decir imbecilidades y dejarán de corregirte.
 
Última edición:
A Edelweiss le da asco el vino. Ya lo comentó cuando la historia de la tía a la que le mintió y le dijo que sí le gustaba por si acaso por ese motivo no ligaba.

Hostia, que no me acordaba :lol: ES CIERTO

Y aquí está el subnormal hablando del omega-3, una sustancia que ni existe en, ni es ayudada a ser sintetizada por las sustancias milagrosas que se hallan en ese brebaje que él ni siquiera toma.
 
Yo creía que estaba en un foro de semejantes y, de repente, en poco menos de dos semanas, veo duras críticas al vino, a los nazis, a que te acaricien el ojete durante una felación y a otras diez o quince maravillas de la Humanidad.

Vaya puta panda de anormales.
 
Este es el elemento que persigue a mujeres con pinta de tiesas en los mercadonas pa ofrecerse a pagarles la compra del mes a ver si cuela revolcon? haha un artista.
Esto que tiene que ver con el hilo, ya solo falta que traigas la corona de aragón
Centrate en el hilo que no sabes ni lo que es la vitamina D1
 
Última edición:
Arriba Pie