El menú del día sin vino y cerveza

Evidentemente son muchos factores los que influyen en la esperanza de vida, incluso hasta la propia genética. Pero los mas importantes son la alimentación y los servicios médicos. Y en un país como España que es de los que más alcohol consume del mundo, si tan perjudicial es, debería verse reflejado en esa gráfica. Y curiosamente no lo hace.


Tomarte una aspirina al dia, segun muchos expertos, es saludable para el corazon y para la circulación. Ahora, métete medio kg, veras risas te echas en urgencias. Pues el vino igual. Esto es de 1º de Farmacia.
Eres lo jodidamente más retrasado mental que ha pasado por aquí. Y no, no es una exageración granaína. Es que eres subnormal con avaricia. Pero una avaricia que te hace sudar cada vez que ganas un kilo de subnormalidad. Qué SUBNORMAL, la virgen santísima. Pero qué subnormal más rotundo...
 
Última edición:
Eres lo jodidamente más retrasado mental que ha pasado por aquí. Y no, no es una exageración granaína. Es que eres subnormal con avaricia. Pero una avaricia que te hace sudar cada vez que ganas un kilo de subnormalidad. Que SUBNORMAL, la virgen santísima. Pero qué subnormal más rotundo...

¡Hombre, has volvido!

Para no desviarme del tema: @Edelweiss cuñaaaaaaoooooo!!1!
 
@Edelweiss tiene mis respetos. No es una subnormalidad heredada. Hace un gran trabajo para acrecentarla y es tenaz en dar laa turra durante horas al día.

Todos mis respetos.

Creo que este año ni votaciones ni nada. Adjudicado por méritos inalcanzables para el resto.
 
@Edelweiss tiene mis respetos. No es una subnormalidad heredada. Hace un gran trabajo para acrecentarla y es tenaz en dar laa turra durante horas al día.

Todos mis respetos.

Creo que este año ni votaciones ni nada. Adjudicado por méritos inalcanzables para el resto.
Cierto, puede que se haya dejado el trabajo para dedicarse al foro y la gente metiéndose con el.

@Britzingen, eso lo serás tú.
 
O sea, que a toda la gente que no bebe vino, miles de millones de personas en el mundo, les faltan sustancias FUN-DA-MEN-TA-LES para el organismo.

Yo es que no sé si leéis lo que escribís, la verdad.
Venga, otra turra con el vino. Lo haceis queriendo, a que si. "El vino tiene sustancias fundamentales para el organismo" no significa que SÓLO esten en el vino. Tambien estan en el higado de bacalao, en el pescado azul y en el ombligo de @Ferris
 
La deriva de este hilo es un ejemplo perfecto de pesadilla edelweissiana, que como en un cuento de Lovecraft lo que comienza siendo una anécdota acaba desatando monstruosas fuerzas cósmicas que escapan al entendimiento humano.

El tío empieza adoptando una posición más o menos neutral y aceptable que el resto compartimos: quitar el alcohol de los menús es un insulto a la adultez de quienes habitan este país. El problema es que en estas primeras fases siempre hay una pequeña infiltración de ignorancia, una perla de cuñado con la que salpimenta sus aseveraciones; en este caso suelta la manida trola de que una copita de vino al día es buenísima para la salud y no sólo eso -ojo, esto ya es cosecha propia, ni siquiera el subnormal de Saber Vivir untado por el lobby de las bodegas en los 90 tuvo cojones a soltar semejante barbaridad-, el vino es FUNDAMENTAL para el organismo. Después de esto, foreros más documentados que él le corrigen la gilipollez y aquí es cuando empieza la magia; Edelweiss, quien hasta ahora sólo había escrito un post comienza a crecer y crecer ante cada réplica que corrija o señale su ignorancia. Cuanto más se le alimenta con puntualizaciones y críticas que son evidentes para el resto, él más se radicaliza en su estupidez. Comienza a formarse un agujero negro que tiene la capacidad de crecer hasta el infinito y utiliza todo el material que tiene a su alrededor para incorporarlo a su cuerpo engullendo así el hilo y en algún momento no muy lejano, el mismo foro.

El resto es historia del foro. Edelweiss es el candidato a subnormal del año que más ventaja le saca al resto de rivales. Arrasa a todos los demás incluso yendo a medio gas. Es el Leo Messi del retraso mental. Veréis cómo responde a esto con que mire algo en mi bola de cristal sudando totalmente de lo dicho, engullirá este post con la misma facilidad que el resto.
No me hace falta recordarte tu habilidad para ver el futuro en los posos del cafe, chumacho. Y vuelvo a repetir por decimoquinta vez; No he dicho que el vino sea fudnamental para el organismo; he dicho que contiene sustancias fundamentales, como los antioxidantes, que tambien estan presentes en otros alimentos. El matiz es importante. A ver si el causante de los agujeros negros sois vosotros con las tergiversaciones habituales. Algunos hasta me traen documentos en élficos. Y tú, que me traes?
 
La deriva de este hilo es un ejemplo perfecto de pesadilla edelweissiana, que como en un cuento de Lovecraft lo que comienza siendo una anécdota acaba desatando monstruosas fuerzas cósmicas que escapan al entendimiento humano.

El tío empieza adoptando una posición más o menos neutral y aceptable que el resto compartimos: quitar el alcohol de los menús es un insulto a la adultez de quienes habitan este país. El problema es que en estas primeras fases siempre hay una pequeña infiltración de ignorancia, una perla de cuñado con la que salpimenta sus aseveraciones; en este caso suelta la manida trola de que una copita de vino al día es buenísima para la salud y no sólo eso -ojo, esto ya es cosecha propia, ni siquiera el subnormal de Saber Vivir untado por el lobby de las bodegas en los 90 tuvo cojones a soltar semejante barbaridad-, el vino es FUNDAMENTAL para el organismo. Después de esto, foreros más documentados que él le corrigen la gilipollez y aquí es cuando empieza la magia; Edelweiss, quien hasta ahora sólo había escrito un post comienza a crecer y crecer ante cada réplica que corrija o señale su ignorancia. Cuanto más se le alimenta con puntualizaciones y críticas que son evidentes para el resto, él más se radicaliza en su estupidez. Comienza a formarse un agujero negro que tiene la capacidad de crecer hasta el infinito y utiliza todo el material que tiene a su alrededor para incorporarlo a su cuerpo engullendo así el hilo y en algún momento no muy lejano, el mismo foro.

El resto es historia del foro. Edelweiss es el candidato a subnormal del año que más ventaja le saca al resto de rivales. Arrasa a todos los demás incluso yendo a medio gas. Es el Leo Messi del retraso mental. Veréis cómo responde a esto con que mire algo en mi bola de cristal sudando totalmente de lo dicho, engullirá este post con la misma facilidad que el resto.
No me hace falta recordarte tu habilidad para ver el futuro en los posos del cafe, chumacho. Y vuelvo a repetir por decimoquinta vez; No he dicho que el vino sea fudnamental para el organismo; he dicho que contiene sustancias fundamentales, como los antioxidantes, que tambien estan presentes en otros alimentos. El matiz es importante. A ver si el causante de los agujeros negros sois vosotros con las tergiversaciones habituales. Algunos hasta me traen documentos en élficos. Y tú, que me traes?

foreros más documentados que él
minions-realization.gif
 
Venga, otra turra con el vino. Lo haceis queriendo, a que si. "El vino tiene sustancias fundamentales para el organismo" no significa que SÓLO esten en el vino. Tambien estan en el higado de bacalao, en el pescado azul y en el ombligo de @Ferris

El vino tiene ácidos grasos esenciales? :lol::121:

Dime que lo haces queriendo.
 
Venga, otra turra con el vino. Lo haceis queriendo, a que si. "El vino tiene sustancias fundamentales para el organismo" no significa que SÓLO esten en el vino. Tambien estan en el higado de bacalao, en el pescado azul y en el ombligo de @Ferris
Has dicho esto:

Es que ES beneficioso. Contiene sustancias dificiles de ingerir en otros alimentos que son fundamentales para el organismo.

Lo cual quiere decir que sin vino DIFÍCILMENTE puedes ingerir sustancias FUNDAMENTALES.

Por lo tanto, sin beber vino difícilmente puedes seguir vivo o estar sano, ya que sin el vino difícilmente puedes ingerir esas sustancias que necesitas, que son fundamentales, para el organismo.

Pues eso, que a ver si lees lo que escribes o al menos lo piensas una miaja.
 
Has dicho esto:



Lo cual quiere decir que sin vino DIFÍCILMENTE puedes ingerir sustancias FUNDAMENTALES.

Por lo tanto, sin beber vino difícilmente puedes seguir vivo o estar sano, ya que sin el vino difícilmente puedes ingerir esas sustancias que necesitas, que son fundamentales, para el organismo.

Pues eso, que a ver si lees lo que escribes o al menos lo piensas una miaja.
Dificiles de ingerir en las dosis que tiene el vino. Joder en serio tengo que explicarlo o es que me estais troleando para hacerme escribir?
 
Hay que fomentar la reducción del consumo de alcohol, que no deja de ser una droga. Se hace también con la sal o el azúcar. Por supuesto, la derecha no ha perdido oportunidad en demostrar que su target es lo más gañán de la sociedad. Vosotros.
 
Dificiles de ingerir en las dosis que tiene el vino. Joder en serio tengo que explicarlo o es que me estais troleando para hacerme escribir?
Pues eso. Que o vino o enfermedad o muerte, ya que es difícil ingerirlas de otra forma o en las dosis en las que el vino las proporciona. Justo lo que he dicho.
 

Pero no los contiene, SUBNORMAL, literalmente el vino no contiene ni un miligramo de grasa. El estudio ni siquiera habla del vino, habla del vino en combinación con una dieta mediterránea.

El omega 3 es según tú el misterioso componente del vino fundamental y difícil de obtener por otras vías? Estás tonto?
 
Pero no los contiene, SUBNORMAL, literalmente el vino no contiene ni un miligramo de grasa. El estudio ni siquiera habla del vino, habla del vino en combinación con una dieta mediterránea.

El omega 3 es según tú el misterioso componente del vino fundamental y difícil de obtener por otras vías? Estás tonto?
Con @Edelweiss como no se lo expliques con dibujitos no tienes nada que hacer
Yo lo he probado de toda manera y no hay solucion
Y mira que es facil entenderlo, hasta yo lo he pillado a la primera
 
Con @Edelweiss como no se lo expliques con dibujitos no tienes nada que hacer
Yo lo he probado de toda manera y no hay solucion
Y mira que es facil entenderlo, hasta yo lo he pillado a la primera
Edelweiss es bastante más listo que tú, escribe mejor que tú y tiene más cultura que tú. A tu lado es una puta eminencia.

Estás tú para decirle nada. Mejor harías en taparte un poquito y no salir de tu cueva.
 
A ti te han empujado? De que manera?, tienes racionadas el número de IPAs que te puedes trasquilar?, cuando vas al carnicero te dice que por alli no vuelvas y que comas brocoli?, te han obligado a echar horas en una huerta comunitaria?. No se, es que parece que estamos en realidades diferentes.

Aparte de que aqui no parece haber mucha coordinación y que consumo lo que hace, por hacer algo, es copypastear mierdas de organizaciones internacionales, hay otro tema. La carne roja se asocia a cáncer colorectal, el tabaco a canceres de todos los colores por el aparato respiratorio y renal, comer mierdas azucaradas te pone cebón y te da diabetes, beber te produce mierdas hepáticas y cáncer. Eso tiene unas consecuencias, te lleva a mierdas jodidas, crónicas que conllevan tratamientos largos y caros de cojones que pagamos entre todos. La sanidad privada te puede decir, mira, como has fumado no te cubro, buscate la vida. La pública pues no, así que entre todos pagamos que cada uno haga lo que le salga del nabo y lleva a pensar porque debe invertir el estado miles de euros en salvarle el culo a un tipo que fumaba como un carretero porque a él nadie le tenía que decir cuanto debía fumar.

Al gobierno, ni a Garzón, le importa una puta mierda si mojas las magdalenas en anis del mono, tu vida les interesa una puta mierda, no quieren que te hagas hare crisna ni que experimentes a estimular tu prostata via anal. El gobierno quiere que estes sano para que no cuestes dinero ni tiempo que se puede dedicar a gente que se lo merece más.
Mira que eres subnormal

IMG_20220429_143252.jpg
 
Arriba Pie